Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.600 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
destraler
Yo probé el VDSL

No, esas son las del M+ cine de vacaciones, y la del esp es el que estaba ayer como mexicotravel

Mensaje 13101 de 15.955
11.822 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

No, esas son las del M+ cine de vacaciones, y la del esp es el que estaba ayer como mexicotravel


Salvo que alguien que controle el tema del satelite, y lleve suficiente tiempo abonaod al plus, para ver lso cambios, me corrija, este es el "viaje" que ha ido dando el canal HD que, hoy, es TEST BIN:

 

C+Fütbol HD --> C+Liga De Campeones HD --> TEST B HD --> Movistar+ Star Wars HD --> Movistar+ Vacaciones HD --> TEST BIN (no se si con HD en el nombre, aclradmelo, por favor).

 

¿Estoy en lo cierto?.

Mensaje 13102 de 15.955
11.675 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Correcto, con los dos primeros no te lo puedo asegurar, hace ya mucho y muchos cambios, pero creo que esos han sido los cambios de esa frecuencia

Mensaje 13103 de 15.955
11.546 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Llegaremos a las 1000 paginas y todavia no estaremos viendo Bein???

Mensaje 13104 de 15.955
11.444 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Mundoplus:

La CNMC solo interviene si cree que hay alguna "injusticia" en los precios de los "productos" que esta vigilando.

Nadie tiene que pedirle permiso a la hora de comprar, vender y retransmitir estros "productos", solo va a intervenir si cree que el precio es desproporcionado, de crean alianzas o "carteles" (como los de la droga), o alguien queda en clarisima desventaja.

Movistar podria estar emitiendo el Partidazo en exclusiva y a mitad de temporada, por ejemplo, determinar la CNMC que tiene que vender la señal a terceros.

 

Por lo tanto Movistar+ podria emitir Bein cuando quisiera o cuando Bein le dejara.

 

Corregidme si me equivoco.

 

Y de todas formas quien esta vendiendo los derechos es Bein, por lo que si la CNMC interviniera seria para que Bein no diera la exclusividad a Movistar+, sino que se lo vendiera a Vodafone - Orange, pero eso no repercutiría en nada (en cuestion de derechos de retransmision) a Movistar+

Mensaje 13105 de 15.955
11.193 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

He llamado a Movistar para preguntar si ya se puede contratar beIN y me han dicho que aún no, que están trabajando en este momento para incorporarlo al dial y que "en breve" lo tendremos disponible. Me han preguntado que si ya era cliente, y al decirles lo que tengo contratado (paquete DEPORTES y FAMILIAR) me han dicho que tendria la Champions SIN COSTE ADICIONAL. Así que si yo que no tengo el paquete Fútbol lo tendré sin sobrecoste (según me ha dicho el comercial, ojo, falta saber si es verdad), se sobrentiende que los que sí lo tengáis tampoco tendréis que pagar más. 

Mensaje 13106 de 15.955
11.096 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Lo de BREVE en Movistar es el concepto.

 

Al quitar las grabaciones en HD dijeron que volverían en breve. Eso en septiembre y todavia no lo han arreglado.

 

Si alguien de Movistar me dice breve pido su cabeza.

Mensaje 13107 de 15.955
10.862 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

paul34 escribió:

 

Insisto, el martes 12 ninguna web apuntó el gran acuerdo entre ambas partes, les pilló fuera de juego escribiendo artículos donde solo venden humo..


Precisamente esa web dijo, el jueves pasado en el programa de radio, que la negociación por La Liga llevaba también la Champions. Así que sí, alguna web ya lo dijo 😉

Mensaje 13108 de 15.955
10.638 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

paul34 escribió:

 

Insisto, el martes 12 ninguna web apuntó el gran acuerdo entre ambas partes, les pilló fuera de juego escribiendo artículos donde solo venden humo..


Precisamente esa web dijo, el jueves pasado en el programa de radio, que la negociación por La Liga llevaba también la Champions. Así que sí, alguna web ya lo dijo 😉


Eso lo suponíamos todos desde que no entró la fase de grupos. Si tanto sabía por qué no predijo que el martes 12 llegaría el acuerdo final? Humo.

Mensaje 13109 de 15.955
10.587 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

paul34 escribió:

chiscu escribió:

paul34 escribió:

 

Insisto, el martes 12 ninguna web apuntó el gran acuerdo entre ambas partes, les pilló fuera de juego escribiendo artículos donde solo venden humo..


Precisamente esa web dijo, el jueves pasado en el programa de radio, que la negociación por La Liga llevaba también la Champions. Así que sí, alguna web ya lo dijo 😉


Eso lo suponíamos todos desde que no entró la fase de grupos. Si tanto sabía por qué no predijo que el martes 12 llegaría el acuerdo final? Humo.


Porque el programa lo hacen los jueves? XDDDDD

 

Se suponía? No se... mucho suponer que nadie más lo dijera no¿?

Mensaje 13110 de 15.955
10.529 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Pues nada a seguir esperando Emoticono triste

Mensaje 13111 de 15.955
9.929 Visitas
dieguich23
Más integrado que la RDSI

Cuanto tiempo leyendo este foro! por fin parece tendremos Champions en movistar.

Acabo de llamar al 1004 y la comercial parecia no estar muy enterada, pues me ha dicho que ellos no emitiran el canal bein sports que lo que han hecho es comprar los derechos de la champions para esta y las dos siguientes temporadas y que aún no tienen ni idea de como lo comercializaran. y que la champions la retransmitiran canales de movistar. Pienso que aún tienen bastante lio con este tema en el 1004.

Mensaje 13112 de 15.955
9.763 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

jajajaja..Telecable Emoticono riéndose a carcajadas

 

Nota informativa Sobre las informaciones emitidas por Telecable.

 
En relación a la nota de prensa enviada por Telecable a los medios de comunicación en el día de hoy (telecable continuará ofreciendo El Mejor Fútbol), LaLiga quiere manifestar que los derechos audiovisuales de la Segunda División no han sido aún adjudicados a ningún operador de televisión para la temporada 16/17 y siguientes.
Mensaje 13113 de 15.955
9.763 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

He hablado con un agente en la web de plus y me ha dicho lo siguiente:

 

"estamos trabajando para definir donde se incluirá dentro de la oferta comercial, aun no sabemos como será la comercialización y en breve estarán disponibles en el dial."

 

Miedo me da que lo quieran meter como canal a la carta.

 

Edito: me ha dicho que no sabe si estará incluido, será a la carta o gratis para TODOS los clientes.

Mensaje 13114 de 15.955
9.655 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Vamos a tener sorpresas.. Jajajaj.. No sólo con el bein,  ni que entre eurosport en satélite,  también están haciendo pruebas con eurosport 360 en fibra/adsl... Estoy trasteando desde el móvil con las ips de los canales y me he llevado sorpresa... Habría que saber cuál es la ip de bein.. Jjajaja.. 

Están utilizando los multis de motgp y fórmula 1 y están metiendo eurosport 360 grados.. Os subo pantallazos con la respectiva ip.

 

Saludos 

Screenshot_2016-01-15-21-16-26.png

Mensaje 13115 de 15.955
9.080 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-01-15-21-15-51.png

Mensaje 13116 de 15.955
9.062 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-01-15-21-15-37.png

Mensaje 13117 de 15.955
9.040 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Corroboro que se ve Eurosport 360 en el VLC.Menubar_y_rtp___239_0_3_46_8208_y_LISTA_ACTUALIZADA_DE_CANALES_PARA_VLC___Movistar_TV___Imagenio.jpg

 

Adjunto pantallazo.

Mensaje 13118 de 15.955
8.511 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

Vamos a tener sorpresas.. Jajajaj.. No sólo con el bein,  ni que entre eurosport en satélite,  también están haciendo pruebas con eurosport 360 en fibra/adsl... Estoy trasteando desde el móvil con las ips de los canales y me he llevado sorpresa... Habría que saber cuál es la ip de bein.. Jjajaja.. 

Están utilizando los multis de motgp y fórmula 1 y están metiendo eurosport 360 grados.. Os subo pantallazos con la respectiva ip.

 

Saludos 

 


Eurosport 360 creo recordar que ya lo pusieron para Roland Garros y solo lo podian ver los que tuviesen el pack deportes o el antiguo premium

Mensaje 13119 de 15.955
7.625 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Ala sacabó !! me voy pal catre, ya veo que por esta noche ya no va a salir nada....... y no se porque me extrañaria mucho que saliera el fin de semana.

Mensaje 13120 de 15.955
7.550 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

tres cosas:

1-lo de la CNMC es de traca: son los mismos que autorizan subidas ilegales de 5 y 3 € en fusion,y ahora se ponen "tiquismiquis" con lo de beIN

2-si el problema es que estan estudiando si beIN LaLiga entra en el 50% de canales que tienen que ofrecer al resto de operadoras... ¿que les impide lanzar el beIN normal?

3-de momento,el medio que mas se acerca a lo que esta pasando es penultima hora: servidor dijo que para este fin de semana apenas habia margen y que hoy empezarian los TEST y entraria el lunes si todo va bien Emoticono muy feliz

Mensaje 13121 de 15.955
6.964 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

vamos a ver,roures dijo el martes que la presentacion en movistar + de bein seria la semana que viene,puesn la semana que viene empieza el lunes,no busqueis que la semana empieze en jueves o viernes,tener paciencia,yo la tuve con @birrasparami

Mensaje 13122 de 15.955
6.930 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

vamos a ver,roures dijo el martes que la presentacion en movistar + de bein seria la semana que viene,puesn la semana que viene empieza el lunes,no busqueis que la semana empieze en jueves o viernes,tener paciencia,yo la tuve con @birrasparami


Dijo que empezaba inmediatamente, tanto Roures como Tatxo benet en Twitter.

 

Nuestro "amigo" de Twitter, el defensor de Bein, esta sacando pecho porque ha "acertado" que no iba a entrar tan rapido en Movistar+, cuando a sido por culpa de la CNMC. No se si es alguien de este foro es el que esta debatiendo con el, pero creo que es mejor dejarle empaz al chaval, porque pa una vez que acierta algo lo va a estar restregando todo el rato. Tiene un Twit del dia 12 diciendo que Movistar y Mediapro ahora solo estaban hablando de la liga y no de la champions. El mismo dia 12 llega el acuerdo, de eso no saca pecho.

Etiquetas (1)
Mensaje 13123 de 15.955
6.531 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
Mensaje 13124 de 15.955
5.595 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

http://www.diariogol.com/es/notices/2016/01/lo-que-tendras-que-pagar-de-mas-para-ver-la-champions-en...       Aconsejo verlo  


Conozco de sobrás a esta gente de DiarioGol y te puedo asegurar que te puedes creer la mitad de la mitad de lo que digan. Lo que dicen no es más de lo que muchos pensamos, que Movistar aguante el precio de los 25€ con todo el fútbol hasta final de temporada y la próxima temporada pues ya meter el sablazo. Nada más.

Mensaje 13125 de 15.955
5.476 Visitas