Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.769 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

OFICIAL | @movistarplus habilitará los MAX de @beINSPORTSes para TODAS las competiciones desde la próxima semana

Mensaje 15026 de 15.955
6.306 Visitas
jorxxx
Yo probé el VDSL

Buenas, sabéis si Bein habilita algún "carrusel" para los partidos de Champions? Gracias

Mensaje 15027 de 15.955
6.025 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

jorxxx escribió:

Buenas, sabéis si Bein habilita algún "carrusel" para los partidos de Champions? Gracias


beIN suele emitir un MultiChampions, y MultiEuropa Leage, ya montado por la porpia UEFA. La proxima semana creo que se emitirán dichos carruseles en el beIN MAX 2

Mensaje 15028 de 15.955
5.937 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

jorxxx escribió:

Buenas, sabéis si Bein habilita algún "carrusel" para los partidos de Champions? Gracias


beIN suele emitir un MultiChampions, y MultiEuropa Leage, ya montado por la porpia UEFA. La proxima semana creo que se emitirán dichos carruseles en el beIN MAX 2


yo pienso que eso sera para la europa league, por que para la champions con solo 1 ó 2 partidos al dia, es una tonteria

Mensaje 15029 de 15.955
5.831 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

El presentador este de Bein, un tal Axel, ¿no parece siempre estar muerto de sueño?

Mensaje 15030 de 15.955
5.451 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Según dice movistar plus en su twitter el canal de beIN que emiten todavía no es en HD, vamos que en Vodafone y Orange ven el canal en mayor calidad que nosotros. 

@xxx Hola Sebastián, en breve lo podremos emitir en HD. Disculpa las molestias. Saludos.

https://twitter.com/movistarplus/status/697386892568952832?s=09

A ver si con la llegada de los MAX el lunes también mejora la calidad de nuestro beIN.

Mensaje 15031 de 15.955
5.456 Visitas
JesúsViedmaMartínez
Yo probé el VDSL

El test ara es en realidad Aragon TV

Mensaje 15032 de 15.955
5.408 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días

 

La semana que viene ya estarán funcionando los MAX

 

bein.gif

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15033 de 15.955
5.388 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

 

Buenos días

 

La semana que viene ya estarán funcionando los MAX

 

bein.gif

 

 

Un saludo


Buenas tardes Javier,

 

¿En Yomvi también nos los habilitaréis? Ya podremos ver también las ligas y partidos internacionales tanto en esos diales como en yomvi?

 

Gracias

 

 

Mensaje 15034 de 15.955
5.329 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Gracias por informarnos pero sigue habiendo dudas.

 

El dial 51 aún no aparece activado en los decos. ¿cuándo lo estará?

 

Los demás Bein Max están utilizando el dial de multifutbol y canal plus liga 2, van a quedarse ya así para siempre o es de manera puntual?

 

Qué pasará con las competiciones europeas de Bein Sport Max? Por qué diales emitirán? Gracias.

Mensaje 15035 de 15.955
5.309 Visitas
eding1
Mi vida cambió con el ADSL

Futb0ler0 escribió:

Según dice movistar plus en su twitter el canal de beIN que emiten todavía no es en HD, vamos que en Vodafone y Orange ven el canal en mayor calidad que nosotros. 

@xxx Hola Sebastián, en breve lo podremos emitir en HD. Disculpa las molestias. Saludos.

https://twitter.com/movistarplus/status/697386892568952832?s=09

A ver si con la llegada de los MAX el lunes también mejora la calidad de nuestro beIN.


Sí que es HD. Como ya hemos dicho por aquí algunos, la resolución es 1080p.

El problemas es el bitrate bajo, y no parece que sea por espacio en satélite, ya que en fibra se ve igual.

Debe ser problema de cómo le llega a Movistar la señal...

Mensaje 15036 de 15.955
5.261 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

 

Buenos días

 

La semana que viene ya estarán funcionando los MAX

 

bein.gif

 

 

Un saludo


Gracias por el aporte Javier. Una pregunta, ¿se podrán ver tambien los MAX, cuando hayas Ligas?, ¿Teneis diales para esos casos?.

 

Saludos.

Mensaje 15037 de 15.955
5.228 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

eding1 escribió:

Sí que es HD. Como ya hemos dicho por aquí algunos, la resolución es 1080p.

El problemas es el bitrate bajo, y no parece que sea por espacio en satélite, ya que en fibra se ve igual.

Debe ser problema de cómo le llega a Movistar la señal...


Pues será que están en pruebas, cambiando cosas o algo, porque ya puedes ver en su twitter la pregunta clara y la respuesta, "en breve podremos emitir en HD, disculpa las molestias", por algo lo dirá.

Mensaje 15038 de 15.955
5.180 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Por twitter también confirman que se verán los partidos de ligas de los MAX por algún multi que se habilitará sólo cuando haya partido: 

 

@xxx Hola, sí, podrán verse a través de la multiseñal. Un saludo 😉

https://twitter.com/movistarplus/status/697383588006928384?s=09

Mensaje 15039 de 15.955
5.092 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

JoseMariaYepezMolina tanto tú como yo sabemos que Orange y Vodafone pondrán su paquete fútbol más barato que el de movistar, además el año que viene parece que ellos no tendrán la Premier

 

NO PUDEN PONERLO MAS BARATO, aver... es cuestion de abonados vodafone tiene un millon de abonados quiza un poco mas, mediapro siempre pide un  40% minimo , otra cosa vodafone querra la champion y la liga por las prosimas temporadas,pero tambien querra tener el partidazo de movistar la prosima temporada y querra tener la premier leage para estar al igual que movistar, ahora tu suma mediapro  pedira 125 millones o mas.... sumale  lo que le pedira movistar por el partidazo y la premier que seguro sera mas de 125 millones,,,,, ya  estamos en mas de 200 millones o mas si lo ponen barato no recuperaran el dinero invertido y esto no lo digo y eso supondria unas perdidas importantes, y como ya dije  para que le saliera rentable el futbol a vodafone la prosima temporada y no tener perdidas tendrian que ponerlo a 80 euros...( QUE ESTO NO LO DIGO YO,LO DICEN LOS ESPERTOS Y CREO QUE ELLOS SABEN MAS QUE NOSOTROS)

 

Mensaje 15040 de 15.955
4.794 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

 

Buenos días

 

La semana que viene ya estarán funcionando los MAX

 

bein.gif

 

 

Un saludo


¿estaran tambien para las ligas internacionales o solo para champions y europa league?

Mensaje 15041 de 15.955
4.743 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Comentan en mundoplus que ha aparecido un TEST MAX 1 tanto en astra e hispasat.

Saludos.

Mensaje 15042 de 15.955
4.482 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

En astra ha aparecido un TEST MAX1, supongo que seria el del dial 51 para sat

Mensaje 15043 de 15.955
4.406 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Comparte frecuencia con las taquillas. Salvo que alguien me explique lo contrario, casi nunca se podrá usar para partidos de Ligas.

Mensaje 15044 de 15.955
4.332 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

ValenOrtega escribió:

jorxxx escribió:

Buenas, sabéis si Bein habilita algún "carrusel" para los partidos de Champions? Gracias


beIN suele emitir un MultiChampions, y MultiEuropa Leage, ya montado por la porpia UEFA. La proxima semana creo que se emitirán dichos carruseles en el beIN MAX 2


yo pienso que eso sera para la europa league, por que para la champions con solo 1 ó 2 partidos al dia, es una tonteria


En Fase de Grupos sí que tenía lógica al haber 8 partidos a la vez en Champions, pero ahora que habrán 2 no sé que harán.

Mensaje 15045 de 15.955
4.184 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

 

El presentador este de Bein, un tal Axel, ¿no parece siempre estar muerto de sueño?


El mejor periodista deportivo por conocimientos nacionales e internacionales, que existe hoy en día en España.

Mensaje 15046 de 15.955
4.169 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

fransantor escribió:

 

El presentador este de Bein, un tal Axel, ¿no parece siempre estar muerto de sueño?


El mejor periodista deportivo por conocimientos nacionales e internacionales, que existe hoy en día en España.


Con los respetos también de Maldini.

Mensaje 15047 de 15.955
4.149 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Morantista89 escribió:

Piquenbauer escribió:

fransantor escribió:

 

El presentador este de Bein, un tal Axel, ¿no parece siempre estar muerto de sueño?


El mejor periodista deportivo por conocimientos nacionales e internacionales, que existe hoy en día en España.


Con los respetos también de Maldini.


Para mí, los 2 mejores. Pero pongo a Axel por delante de Maldini.

Mensaje 15048 de 15.955
4.141 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

No hay partido de Messi en el que Maldini a los 10 minutos no haya dicho "Messi aún no ha aparecido".

Mensaje 15049 de 15.955
4.061 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

Según dice movistar plus en su twitter el canal de beIN que emiten todavía no es en HD, vamos que en Vodafone y Orange ven el canal en mayor calidad que nosotros. 

@xxx Hola Sebastián, en breve lo podremos emitir en HD. Disculpa las molestias. Saludos.

https://twitter.com/movistarplus/status/697386892568952832?s=09

A ver si con la llegada de los MAX el lunes también mejora la calidad de nuestro beIN.


No van a elitir en HD hasta que no desaparezca C+Liga a final de temporada. No hay espacio.

Mensaje 15050 de 15.955
3.681 Visitas