Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.018 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

El tema de los beIN MAX en HD e sun engaño. No se van a poder usar en Ligas, porque aprovechan el sitio dejado por los MUltifutbol HD. Y como estos estaban en el hueco de Partidazo, Liga Multi y Liga 2, casi nunca s ehan podido usar en fin de semana. Basta con ver por que canales se ha veniudo dando, pro ejemplo, la Bundelsiga a las 15.30.

 

A ver omo se las ingenian para dar las Ligas de beIN, en lso MAX, los fines de semana.

Mensaje 15301 de 15.955
5.829 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

Valen ortega ,es muy facil usaran el canal liga por que desaparece, si el horario es igual a del esta temporada si te has dado cuenta todos los partidos iban uno detras de otro lo cual seria igual solo que en ver de ser canall + liga sera bein sports , y el de movistar por el partidazo como sigue siendo , seguro que se quitara tambien canal + futbol y tambien se beneficiaria bein sport para que sea hd tambien y por otra parte si faltan canales en el caso que falten podrian quitar algunos canales inservivible de la tdt , entiendo que en alguna zona la tdt es nunca o floja pero movistar + es una plataforma de pago pa ver los canales que estan en abierto en tdt pagar por eso pa poder verlo como que no mola , por eso yo me desharia de unos cuantos para poder añadir 2 o 3 mas en hd y arreando que es gerundio

Mensaje 15302 de 15.955
5.756 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

No creo que Canal Fútbol desaparezca pues seguirán echando las ligas extranjeras,la Premier,estará en exclusiva en Movistar +,entre otras ligas,supongo que también harán algún programa pues será el único canal de futbol de Movistar. El Canal liga es de suponer que se convierta en beIN liga.

Un Saludo. 

Mensaje 15303 de 15.955
5.711 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

Valen ortega ,es muy facil usaran el canal liga por que desaparece, si el horario es igual a del esta temporada si te has dado cuenta todos los partidos iban uno detras de otro lo cual seria igual solo que en ver de ser canall + liga sera bein sports , y el de movistar por el partidazo como sigue siendo , seguro que se quitara tambien canal + futbol y tambien se beneficiaria bein sport para que sea hd tambien y por otra parte si faltan canales en el caso que falten podrian quitar algunos canales inservivible de la tdt , entiendo que en alguna zona la tdt es nunca o floja pero movistar + es una plataforma de pago pa ver los canales que estan en abierto en tdt pagar por eso pa poder verlo como que no mola , por eso yo me desharia de unos cuantos para poder añadir 2 o 3 mas en hd y arreando que es gerundio


¿Que tiene que ver Canal+Liga, con lo que pase este fin de semana?. Yo no hablo d ela proxima temporada, hablo de este mismo fin de semana.Seguiremos sin poder ver en HD los multis d eligas, y a ver como hacen para que vemaos los MAX de ligas. Aunque a ojos de Movistar, bein solo sea UEFA. Por eso no saben explicarse, a algunos lo que MENOS nos interesa de beIN, es la UEFA, si no las ligas internacionales, la cuales, pese a lo que digan, si disfrutamos, al menos, en el canal de emisión 24h.

Mensaje 15304 de 15.955
5.557 Visitas
portugues
Yo probé el VDSL

Este fin de semana podemos tener el primer problema con algunos partidos de las ligas internacionales, ya que se pueden solapar horarios de emisión de partidos de ligas de España con partidos de ligas internacionales de Bein y al compartir espacio en el satelite, o la parrilla la modifican o algun conflicto puede haber.

Mensaje 15305 de 15.955
5.371 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

portugues escribió:

Este fin de semana podemos tener el primer problema con algunos partidos de las ligas internacionales, ya que se pueden solapar horarios de emisión de partidos de ligas de España con partidos de ligas internacionales de Bein y al compartir espacio en el satelite, o la parrilla la modifican o algun conflicto puede haber.


Alguno no, casi todo serian conflictos pro temas de espacio. Recordemso que, salvo algun caso muy aislado de Ligas Sudamericanas, que se emiten por la noche, el resto de ligas de Movistar+ nunca s ehan podido ver en lso Multis en HD. Y puesto que lso tres primero beIN MAX ocupan esos huecos, parece que claro que, al menso en esos canales, no podremos ve rlos bein max de Ligas.

Mensaje 15306 de 15.955
5.362 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Soy yo o en el satélite han quitado Bein Sports el HD lo mismo que del máximo 1  2 y 3 , yo creo que Ayer el título ponía Bein Sports HD , Bein Max 1 HD.... Y ahora en el título han quitado el HD , en satélite ha lo en fibra sí que sale el título HD.......

Mensaje 15307 de 15.955
5.047 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

No creo porque ya está abierto Bein 1 y todos los multicanes Bein en los 190.

Mensaje 15308 de 15.955
5.032 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No digo el canal , sino el título del canal a mi ji me sale Bein Sports HD , pone Bein Sports , antes estaba Bein Sports HD en el título del canal , lo mismo con él Max 1 que ponía HD , soy el único ?

Mensaje 15309 de 15.955
5.006 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Sí, han cambiado el nombre y han puesto el oficial, que es beIN Sports sin HD, por mucho que el canal sea en HD.

Mensaje 15310 de 15.955
4.834 Visitas
bares_cabreados
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Algun moderador o alguien que nos pueda aclarar si los partidos que dan en BeIn Max 1,2...8 este fin de semanan (ligas francesa, italiana, portuguesa, ...) los pondrán en destacados (eventos) como ya están puestos los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League??? Es que los que vivimos fuera de casa y tenemos yomvi, nos conformamos con las calidades que hay (que se le va a hacer) pero tenemos los mismos derechos de ver todo aquello que se ofrece a los demás clientes, no?

 

Gracias

Mensaje 15311 de 15.955
4.681 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

bares_cabreados escribió:

Buenas tardes,

 

Algun moderador o alguien que nos pueda aclarar si los partidos que dan en BeIn Max 1,2...8 este fin de semanan (ligas francesa, italiana, portuguesa, ...) los pondrán en destacados (eventos) como ya están puestos los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League??? Es que los que vivimos fuera de casa y tenemos yomvi, nos conformamos con las calidades que hay (que se le va a hacer) pero tenemos los mismos derechos de ver todo aquello que se ofrece a los demás clientes, no?

 

Gracias


Este fin de semana creo que no hay ningun evento en los MAX, también se debe a que no hay premier y tienen más horarios.

 

Yo hable con un agente del 1002 ayer para realizar una gestión y me dijo que si que lo veríamos que siempre que habilitarán el canal podríamos verlo. Será verdad?

Mensaje 15312 de 15.955
4.285 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

bares_cabreados escribió:

Buenas tardes,

 

Algun moderador o alguien que nos pueda aclarar si los partidos que dan en BeIn Max 1,2...8 este fin de semanan (ligas francesa, italiana, portuguesa, ...) los pondrán en destacados (eventos) como ya están puestos los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League??? Es que los que vivimos fuera de casa y tenemos yomvi, nos conformamos con las calidades que hay (que se le va a hacer) pero tenemos los mismos derechos de ver todo aquello que se ofrece a los demás clientes, no?

 

Gracias


Este fin de semana creo que no hay ningun evento en los MAX, también se debe a que no hay premier y tienen más horarios.

 

Yo hable con un agente del 1002 ayer para realizar una gestión y me dijo que si que lo veríamos que siempre que habilitarán el canal podríamos verlo. Será verdad?


Este fin de semana si hay partidos en lso MAX, pocos, pero hay:

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports-connect

Mensaje 15313 de 15.955
4.212 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

El Jueves 18 se habilitaran varios Max concretamente hasta el Bein Max 5, a las 19:00, podeis comprobarlo en esta pagina.

http://es.beinsports.com/programacion/

Mensaje 15314 de 15.955
3.929 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Muy malos los comentaristas en el Roma vs Madrid... Me gusta más el gent vs wolfsburg pero 10000000 veces más 

Mensaje 15315 de 15.955
3.479 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Para los que no somos de ningun equipo de la Europa League y nos interese enterarnos de todo en general va estar bien el carrusel que van a dar en Bein Sport Max 2 mañana a las 19.00h

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15316 de 15.955
3.450 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Para los que no somos de ningun equipo de la Europa League y nos interese enterarnos de todo en general va estar bien el carrusel que van a dar en Bein Sport Max 2 mañana a las 19.00h

 

Saludos


Un carrusel que NO aparece, en el piloto del beIN MAX 2 por satelite. A ver que ocurre.

Mensaje 15317 de 15.955
3.429 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 yo tengo que decir esta noche que tanto  el bein normal como el max se an visto  perfectos  por el iplus .  (osea por satelite) esperemos siga asi

Mensaje 15318 de 15.955
3.332 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Para los que no somos de ningun equipo de la Europa League y nos interese enterarnos de todo en general va estar bien el carrusel que van a dar en Bein Sport Max 2 mañana a las 19.00h

 

Saludos


En el carrusel no ponen comentaristas solo son imágenes, al menos en la primera fase.asi era.

Un Saludo. 

Mensaje 15319 de 15.955
3.280 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Muy malos los comentaristas en el Roma vs Madrid... Me gusta más el gent vs wolfsburg pero 10000000 veces más 


+1

 

Mensaje 15320 de 15.955
3.222 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Muy malos los comentaristas en el Roma vs Madrid... Me gusta más el gent vs wolfsburg pero 10000000 veces más 


+1

 


A mi el José Sanchis ese nunca me ha gustado. para mí el mejor es Luis Izquierdo.

Mensaje 15321 de 15.955
3.173 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

A mi me gusta mucho el narrador miguel angel  roman el que ha narrado el gent-wolsburgo de esta noche.

Me podeis decir si mañana para la uefa hay carrusel y es en el max 2 porque he mirado y en su epg no me salia nada,soy de satelite.

Mensaje 15322 de 15.955
3.080 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Hay carussel

Mensaje 15323 de 15.955
2.770 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

celticspride escribió:

Me podeis decir si mañana para la uefa hay carrusel y es en el max 2 porque he mirado y en su epg no me salia nada,soy de satelite.


En el MAX 2 hay programado un MUlti EuropaLeage. pero, como bien dices, en el MAX 2, del satelite, no hay porgramado nada. Ese hecho es el que a mi me ahce dudar, si en el satelite nos vana  decir sin Multi Europa Leage. Por no decir que, a ver pasa con las Ligas Internacionales.

Mensaje 15324 de 15.955
2.739 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Una pena si como decís el carrusel es sólo sin imágenes.. yo esperaba que fuese algo como el que hacene n Movistar+ con la 2ª división donde Sergi Mas es el que lo dirige.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15325 de 15.955
2.718 Visitas