Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.650 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

joaquin2 escribió:

Por qué no se ven los bein max en yomvi??


Los MAX en yomvi son en Eventos Deportes Futbol

Mensaje 15451 de 15.955
5.605 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Lo de movistar ya me parece vergonzoso. Hoy tras el MultiEuropa de beIN MAX 2 se ha dado la prórroga del Olympiakos - Anderletch, y en movistar nos la han quitado!

Y en beIN MAX 1 a las 23:30h había Copa Libertadores, y también nos la han quitado!

Hoy no hay excusas, no había problemas de espacio para que el MAX 2 siguiera emitiendo la prórroga más allá de las 23h, y para que el MAX 1 emitiera la Libertadores.

Y en otros operadores ven estas cosas, y nosotros no. Me parece vergonzoso movistar, vergonzoso.

Mensaje 15452 de 15.955
5.425 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Futb0ler0 escribió:

Lo de movistar ya me parece vergonzoso. Hoy tras el MultiEuropa de beIN MAX 2 se ha dado la prórroga del Olympiakos - Anderletch, y en movistar nos la han quitado!

Y en beIN MAX 1 a las 23:30h había Copa Libertadores, y también nos la han quitado!

Hoy no hay excusas, no había problemas de espacio para que el MAX 2 siguiera emitiendo la prórroga más allá de las 23h, y para que el MAX 1 emitiera la Libertadores.

Y en otros operadores ven estas cosas, y nosotros no. Me parece vergonzoso movistar, vergonzoso.


Una tomadura de pelo pero nada oye como dicen que es gratis cuando no lo es pues a tragar.

Mensaje 15453 de 15.955
5.268 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Una autentica vergüenza como nos tratan a los abonados esta banda que solo anda lista para facturar, facturar y seguir facturando. 

Estoy harto de ver la publicidad de movistar con beIN SPORTS Gratis.De gratis nada que habeis subido nuevamente 3€ al fusion + y 1.80€ al satélite a cambio de nada y encima tener que pagar 11.20€ por el iplus porque si no haber quien es capaz de ver fútbol con los descodificadores asquerosos que ponéis con euroconector. 

Encima en las demás plataformas siendo más baratas,incluso casi gratis por el fútbol pueden ver los BeIN Max y aquí vemos lo que queréis vosotros,claro como es "GRATIS". Pues de gratis nada,sois la plataforma de TV más cara de Europa, la que peor trata a sus clientes, sois una banda. 

Sky Italia por 38€ tiene el paquete básico y todo el futbol, Francia anda parecido con 13€ el paquete beIN con la ligue1 y la champions siendo países con más renta que España y vemos lo que nos dejáis ver.

El problema es que sois monopolio y la CNMC os deja hacer y deshacer. Sois una banda. 

Un Saludo. 

Mensaje 15454 de 15.955
5.238 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Parecía todo muy bonito al pricipio con la buena realización y comentarista del carrusel de partidos de la europeos legue, pero claro esto es MOVISTAR, y finalmente la volvieron a [....] como siempre

 

Otro atropello y perrería mas, que se suma a la vergonzante calidad VHS que vemos muchos partidos, y encima siendo los que pagamos más por el paquete de fútbol de todas las operadoras, y lo que nos ofrecen encima menos y peor

 

Y si a este despropósito más le sumáis también el caos que es yomvil con el tema de las series, servicios básicos como ver desde inició y 7d sólo para premiun,los penosos router que tenemos, escasa incorporacion de canales y los que hay en calidad mala, subidas injustificadas de precio,.........................

 

Todas las bajas que están teniendo mes a mes se las están ganando a pulso y totalmente merecidas

Mensaje 15455 de 15.955
5.179 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Una autentica vergüenza como nos tratan a los abonados esta banda que solo anda lista para facturar, facturar y seguir facturando. 

Estoy harto de ver la publicidad de movistar con beIN SPORTS Gratis.De gratis nada que habeis subido nuevamente 3€ al fusion + y 1.80€ al satélite a cambio de nada y encima tener que pagar 11.20€ por el iplus porque si no haber quien es capaz de ver fútbol con los descodificadores asquerosos que ponéis con euroconector. 

Encima en las demás plataformas siendo más baratas,incluso casi gratis por el fútbol pueden ver los BeIN Max y aquí vemos lo que queréis vosotros,claro como es "GRATIS". Pues de gratis nada,sois la plataforma de TV más cara de Europa, la que peor trata a sus clientes, sois una banda. 

Sky Italia por 38€ tiene el paquete básico y todo el futbol, Francia anda parecido con 13€ el paquete beIN con la ligue1 y la champions siendo países con más renta que España y vemos lo que nos dejáis ver.

El problema es que sois monopolio y la CNMC os deja hacer y deshacer. Sois una banda. 

Un Saludo. 


+1

Mensaje 15456 de 15.955
5.112 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Gran noticia que por fin hagan un Multi Europa League de realización propia.

Mensaje 15457 de 15.955
5.029 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Parecía todo muy bonito al pricipio con la buena realización y comentarista del carrusel de partidos de la europeos legue, pero claro esto es MOVISTAR, y finalmente la volvieron a [....] como siempre

 

Otro atropello y perrería mas, que se suma a la vergonzante calidad VHS que vemos muchos partidos, y encima siendo los que pagamos más por el paquete de fútbol de todas las operadoras, y lo que nos ofrecen encima menos y peor

 

Y si a este despropósito más le sumáis también el caos que es yomvil con el tema de las series, servicios básicos como ver desde inició y 7d sólo para premiun,los penosos router que tenemos, escasa incorporacion de canales y los que hay en calidad mala, subidas injustificadas de precio,.........................

 

Todas las bajas que están teniendo mes a mes se las están ganando a pulso y totalmente merecidas


BAJAS???  estas equivocado, ahora tienen mas clientes y mas ingresos

 

Movistar cierra un 2015 con aumento de ingresos y clientes -

.

.Aunque ha sido ya fuera del MWC 2016, Telefónica ha presentado sus resultados anuales correspondientes al ejercicio del año pasado en el que a pesar de reducir el beneficio neto en un 8,5%, debido al impacto del plan de bajas, cierra sus cuentas con aumentos en sus ingresos y, sobre todo, en su base de clientes.

.

Aunque la cifra de beneficio neto y la provisión por gastos de reestructuración (3.122 millones de euros) han llevado a la baja los resultados de la compañía, si descontamos el impacto de las partidas extraordinarias, el beneficio neto subyacente de Movistar en 2o15 ascendería a 5.87 millones de euros, lo que supondrían cerca de un 29,7% más que el año pasado. Sin meternos en más recovecos y filigranas financieras, la compañía ha estabilizado sus ingresos que han mejorado un 8,7% hasta los 47,219 millones de euros, en este caso superando las expectativas de los expertos, y para el presente ejercicio se espera que continúen la senda ascendente, al menos, con un 4% de crecimiento. 

.

FUSIÓN+, el secreto del éxito de Movistar en 2015

En especial este avance se ha conseguido por la capacidad de las tarifas FUSIÓN+ que aúnan servicios de telefonía fija, internet, móvil y televisión. Esto ha permitido un fuerte crecimiento en su base de clientes que, en el caso de la telefonía móvil, aumentó en un 29%, sumándose así al 30% de los clientes de fibra y al 12% de los de televisión de pago. Esto permite, según la compañía, una generalizada mejora del “churn”, que es el nombre técnico que se le da al porcentaje de bajas en servicios de alto valor. Es decir, Movistar cada vez gana más clientes y pierde menos, es la conclusion.

 

Concretamente en España,  la ganancia neta anual de banda ancha casi se duplica frente a 2014, la de fibra crece el 25% y en contrato móvil se vuelve a registrar crecimiento (234 mil accesos). Asimismo, el esfuerzo continuo en mejorar la calidad y cobertura de las redes (14,3 millones de unidades inmobiliarias pasadas con fibra y 75% de cobertura poblacional en LTE), la integración de la oferta de contenidos más completa (incluyendo todo el fútbol hasta 2019) y el lanzamiento del exclusivo canal “Movistar#0” en febrero de 2016, contribuyen a reforzar una sólida posición de partida para afrontar el ejercicio 2016.

César Alierta, presidente de Telefónica, ha calificado este 2015 de año “muy positivo” para la operadora con la previsión de una estabilización de los márgenes mientras mantienen unos fuertes niveles de inversión y recuperan el pago total del dividendo en efecto al mismo tiempo que fortalecen la flexibilidad financiera de la compañía.

 

Concretamente en España,  la ganancia neta anual de banda ancha casi se duplica frente a 2014, la de fibra crece el 25% y en contrato móvil se vuelve a registrar crecimiento (234 mil accesos). Asimismo, el esfuerzo continuo en mejorar la calidad y cobertura de las redes (14,3 millones de unidades inmobiliarias pasadas con fibra y 75% de cobertura poblacional en LTE), la integración de la oferta de contenidos más completa (incluyendo todo el fútbol hasta 2019) y el lanzamiento del exclusivo canal “Movistar#0” en febrero de 2016, contribuyen a reforzar una sólida posición de partida para afrontar el ejercicio 2016.

César Alierta, presidente de Telefónica, ha calificado este 2015 de año “muy positivo” para la operadora con la previsión de una estabilización de los márgenes mientras mantienen unos fuertes niveles de inversión y recuperan el pago total del dividendo en efecto al mismo tiempo que fortalecen la flexibilidad financiera de la compañía

Mensaje 15458 de 15.955
4.718 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y quien os asegura que bein es gratis esta temporada por que lo dicen en el anuncio

si fuera gratis no hubiesen subido 3 euros el precio de fusion

y encima sin ver esas competiciones que comentais

nos tenemos merecido lo que nos pasa

no queriamos bein sports ahi lo tenemos pagar 3 euros

y la temporada que viene pagaremos 3 euros mas lo que suban el paquete futbol

y todo porque vodafone y orange no crean contenidos propios como hace movistar

eso deberian de hacer en vez de ir llorando a la cnmc

Mensaje 15459 de 15.955
4.668 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

vivaespaña escribió:

Parecía todo muy bonito al pricipio con la buena realización y comentarista del carrusel de partidos de la europeos legue, pero claro esto es MOVISTAR, y finalmente la volvieron a [....] como siempre

 

Otro atropello y perrería mas, que se suma a la vergonzante calidad VHS que vemos muchos partidos, y encima siendo los que pagamos más por el paquete de fútbol de todas las operadoras, y lo que nos ofrecen encima menos y peor

 

Y si a este despropósito más le sumáis también el caos que es yomvil con el tema de las series, servicios básicos como ver desde inició y 7d sólo para premiun,los penosos router que tenemos, escasa incorporacion de canales y los que hay en calidad mala, subidas injustificadas de precio,.........................

 

Todas las bajas que están teniendo mes a mes se las están ganando a pulso y totalmente merecidas


BAJAS???  estas equivocado, ahora tienen mas clientes y mas ingresos

 

Movistar cierra un 2015 con aumento de ingresos y clientes -

.

.Aunque ha sido ya fuera del MWC 2016, Telefónica ha presentado sus resultados anuales correspondientes al ejercicio del año pasado en el que a pesar de reducir el beneficio neto en un 8,5%, debido al impacto del plan de bajas, cierra sus cuentas con aumentos en sus ingresos y, sobre todo, en su base de clientes.

.

Aunque la cifra de beneficio neto y la provisión por gastos de reestructuración (3.122 millones de euros) han llevado a la baja los resultados de la compañía, si descontamos el impacto de las partidas extraordinarias, el beneficio neto subyacente de Movistar en 2o15 ascendería a 5.87 millones de euros, lo que supondrían cerca de un 29,7% más que el año pasado. Sin meternos en más recovecos y filigranas financieras, la compañía ha estabilizado sus ingresos que han mejorado un 8,7% hasta los 47,219 millones de euros, en este caso superando las expectativas de los expertos, y para el presente ejercicio se espera que continúen la senda ascendente, al menos, con un 4% de crecimiento. 

.

FUSIÓN+, el secreto del éxito de Movistar en 2015

En especial este avance se ha conseguido por la capacidad de las tarifas FUSIÓN+ que aúnan servicios de telefonía fija, internet, móvil y televisión. Esto ha permitido un fuerte crecimiento en su base de clientes que, en el caso de la telefonía móvil, aumentó en un 29%, sumándose así al 30% de los clientes de fibra y al 12% de los de televisión de pago. Esto permite, según la compañía, una generalizada mejora del “churn”, que es el nombre técnico que se le da al porcentaje de bajas en servicios de alto valor. Es decir, Movistar cada vez gana más clientes y pierde menos, es la conclusion.

 

Concretamente en España,  la ganancia neta anual de banda ancha casi se duplica frente a 2014, la de fibra crece el 25% y en contrato móvil se vuelve a registrar crecimiento (234 mil accesos). Asimismo, el esfuerzo continuo en mejorar la calidad y cobertura de las redes (14,3 millones de unidades inmobiliarias pasadas con fibra y 75% de cobertura poblacional en LTE), la integración de la oferta de contenidos más completa (incluyendo todo el fútbol hasta 2019) y el lanzamiento del exclusivo canal “Movistar#0” en febrero de 2016, contribuyen a reforzar una sólida posición de partida para afrontar el ejercicio 2016.

César Alierta, presidente de Telefónica, ha calificado este 2015 de año “muy positivo” para la operadora con la previsión de una estabilización de los márgenes mientras mantienen unos fuertes niveles de inversión y recuperan el pago total del dividendo en efecto al mismo tiempo que fortalecen la flexibilidad financiera de la compañía.

 

Concretamente en España,  la ganancia neta anual de banda ancha casi se duplica frente a 2014, la de fibra crece el 25% y en contrato móvil se vuelve a registrar crecimiento (234 mil accesos). Asimismo, el esfuerzo continuo en mejorar la calidad y cobertura de las redes (14,3 millones de unidades inmobiliarias pasadas con fibra y 75% de cobertura poblacional en LTE), la integración de la oferta de contenidos más completa (incluyendo todo el fútbol hasta 2019) y el lanzamiento del exclusivo canal “Movistar#0” en febrero de 2016, contribuyen a reforzar una sólida posición de partida para afrontar el ejercicio 2016.

César Alierta, presidente de Telefónica, ha calificado este 2015 de año “muy positivo” para la operadora con la previsión de una estabilización de los márgenes mientras mantienen unos fuertes niveles de inversión y recuperan el pago total del dividendo en efecto al mismo tiempo que fortalecen la flexibilidad financiera de la compañía


Pero como no van a tener ganancias JoseMariaYepezMolina, con personajes como tu que les hace publicidad gratis. 

Un Saludo. 

Mensaje 15460 de 15.955
4.604 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y encima tendran mas ganancias todavia al cobrarnos 3 euros por incluir bein sports al dial de movistar +

3.72 millones de abonados a fusion + x 3 euros  igual a 11.160.000 euros

11.160.000 euros x 11 meses igual a 122.760.000 euros que se llevan este año

ahhh sin contar la posible subida del paquete futbol a partir de agosto.

me parece que he echo bien las cuentas

haber si algun comercial sale y nos dice si las cuentas estan bien

Mensaje 15461 de 15.955
4.332 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

esto es un hilo de finanzas o un hilo sobre Bein Sport?

yo fui el primero en quejarme por no tenerlo, pero ahora que ya está hay 2 opciones, estar abonado o no hacerlo, nadie te obliga

Mensaje 15462 de 15.955
4.286 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Gran noticia que por fin hagan un Multi Europa League de realización propia.


Fue de lo mejor y de gran acierto, por cierto después de las muchas quejas y criticas que hubo en la anterior jornada sobre la realización y el comentarista ¿ casualidad ? No lo creó, por eso es bueno las quejas para que mejoren cuando algo no lo hacen bien, la pena es que somos unos conformistas y seamos los cuatros gatos de siempre los que nos quejemos ( todo esto encima de darnos el canal bein medio capado y con mala calidad en los multi ) y encima cuando lo hacemos ya están los amigos y inflitados hablando lo buena y maravillosa que es su compañía con datos y cifras, y lo pesados y malos que somos nosotros

Mensaje 15463 de 15.955
4.243 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

vivaespaña escribió:

Parecía todo muy bonito al pricipio con la buena realización y comentarista del carrusel de partidos de la europeos legue, pero claro esto es MOVISTAR, y finalmente la volvieron a [....] como siempre

 

Otro atropello y perrería mas, que se suma a la vergonzante calidad VHS que vemos muchos partidos, y encima siendo los que pagamos más por el paquete de fútbol de todas las operadoras, y lo que nos ofrecen encima menos y peor

 

Y si a este despropósito más le sumáis también el caos que es yomvil con el tema de las series, servicios básicos como ver desde inició y 7d sólo para premiun,los penosos router que tenemos, escasa incorporacion de canales y los que hay en calidad mala, subidas injustificadas de precio,.........................

 

Todas las bajas que están teniendo mes a mes se las están ganando a pulso y totalmente merecidas


BAJAS???  estas equivocado, ahora tienen mas clientes y mas ingresos

 

Movistar cierra un 2015 con aumento de ingresos y clientes -

.

.Aunque ha sido ya fuera del MWC 2016, Telefónica ha presentado sus resultados anuales correspondientes al ejercicio del año pasado en el que a pesar de reducir el beneficio neto en un 8,5%, debido al impacto del plan de bajas, cierra sus cuentas con aumentos en sus ingresos y, sobre todo, en su base de clientes.

.

Aunque la cifra de beneficio neto y la provisión por gastos de reestructuración (3.122 millones de euros) han llevado a la baja los resultados de la compañía, si descontamos el impacto de las partidas extraordinarias, el beneficio neto subyacente de Movistar en 2o15 ascendería a 5.87 millones de euros, lo que supondrían cerca de un 29,7% más que el año pasado. Sin meternos en más recovecos y filigranas financieras, la compañía ha estabilizado sus ingresos que han mejorado un 8,7% hasta los 47,219 millones de euros, en este caso superando las expectativas de los expertos, y para el presente ejercicio se espera que continúen la senda ascendente, al menos, con un 4% de crecimiento. 

.

FUSIÓN+, el secreto del éxito de Movistar en 2015

En especial este avance se ha conseguido por la capacidad de las tarifas FUSIÓN+ que aúnan servicios de telefonía fija, internet, móvil y televisión. Esto ha permitido un fuerte crecimiento en su base de clientes que, en el caso de la telefonía móvil, aumentó en un 29%, sumándose así al 30% de los clientes de fibra y al 12% de los de televisión de pago. Esto permite, según la compañía, una generalizada mejora del “churn”, que es el nombre técnico que se le da al porcentaje de bajas en servicios de alto valor. Es decir, Movistar cada vez gana más clientes y pierde menos, es la conclusion.

 

Concretamente en España,  la ganancia neta anual de banda ancha casi se duplica frente a 2014, la de fibra crece el 25% y en contrato móvil se vuelve a registrar crecimiento (234 mil accesos). Asimismo, el esfuerzo continuo en mejorar la calidad y cobertura de las redes (14,3 millones de unidades inmobiliarias pasadas con fibra y 75% de cobertura poblacional en LTE), la integración de la oferta de contenidos más completa (incluyendo todo el fútbol hasta 2019) y el lanzamiento del exclusivo canal “Movistar#0” en febrero de 2016, contribuyen a reforzar una sólida posición de partida para afrontar el ejercicio 2016.

César Alierta, presidente de Telefónica, ha calificado este 2015 de año “muy positivo” para la operadora con la previsión de una estabilización de los márgenes mientras mantienen unos fuertes niveles de inversión y recuperan el pago total del dividendo en efecto al mismo tiempo que fortalecen la flexibilidad financiera de la compañía.

 

Concretamente en España,  la ganancia neta anual de banda ancha casi se duplica frente a 2014, la de fibra crece el 25% y en contrato móvil se vuelve a registrar crecimiento (234 mil accesos). Asimismo, el esfuerzo continuo en mejorar la calidad y cobertura de las redes (14,3 millones de unidades inmobiliarias pasadas con fibra y 75% de cobertura poblacional en LTE), la integración de la oferta de contenidos más completa (incluyendo todo el fútbol hasta 2019) y el lanzamiento del exclusivo canal “Movistar#0” en febrero de 2016, contribuyen a reforzar una sólida posición de partida para afrontar el ejercicio 2016.

César Alierta, presidente de Telefónica, ha calificado este 2015 de año “muy positivo” para la operadora con la previsión de una estabilización de los márgenes mientras mantienen unos fuertes niveles de inversión y recuperan el pago total del dividendo en efecto al mismo tiempo que fortalecen la flexibilidad financiera de la compañía


Pero como no van a tener ganancias JoseMariaYepezMolina, con personajes como tu que les hace publicidad gratis. 

Un Saludo. 


jajajjajajjjjajjaj,veras LARO1 , es que  hay una diferecia entre los personajes como yo y los personajes como TU, la diferencia es que yo al contrario que tu laro1 sigo una regla que es... A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DENTADO... UN SALUDO ....

Mensaje 15464 de 15.955
4.153 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Ha salido una noticia de la rueda de prensa que dio Cesar Alierta que se la quiero dedicar a todos aquellos que les molesta que se proteste cuando Telefónica hace alguna de las suyas,no importarle el cliente y solo importarles facturar.

Telefónica esta estudiando otra subida,más bien subidón. 

Telefónica esta estudiando quitar las actuales tarifas planas de datos del fijo,banda ancha.Por tarifas escalonadas,es decir contra más utilices Internet más pagas,lo que mayormente se llama rizar el rizo para atracarnos más.

Una vez más Telefónica no se preocupa por sus clientes,única y exclusivamente se preocupa por facturar,facturar y seguir facturando.

Esta noticia que dio el Presidente de la compañía, se la dedico a todos aquellos que parecéis hijos del dueño y os molesta que haya quien proteste por los atropellos de Telefónica. Claro habrá quien diga pues si no estás de acuerdo... Ya sabes...Pues también se la dedico a quien lo diga.

Un Saludo. 

Mensaje 15465 de 15.955
4.118 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Todavía me duelen los ojos por la calidad incalificable en la que tuve que ver el Molde-Sevilla FC en el dial 187 de fibra.

 

Es absolutamente lamentable e incalificable que tras pagar 130 euros de factura tenga que ver un partido en esa calidad.

 

Señores,a mi solamente me importan los partidos del Sevilla FC y ya estoy harto de no verlos en HD en bastantes ocasiones.

 

Nunca he sido de tomar medidas drásticas, pero el cambio de compañía ya lo empiezo a contemplar.

 

Saludos a todos.

Mensaje 15466 de 15.955
3.938 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno aunque no sea Bein, el sabado con el Sporting - Español en multifutbol calidad lamentable también..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15467 de 15.955
3.145 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿Cuál es el motivo por el que la calidad del SD es tan baja?

Mensaje 15468 de 15.955
3.132 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

¿Cuál es el motivo por el que la calidad del SD es tan baja?


Es lo que nos preguntamos todos despues de tanto tiempo, y que solo aqui ( ikerjimenez.com ) tendremos respuesta

 

Por es alucinante, indignate............ que despues de pagar 25€ y mas de 100€ en la factura no nos den un servicio decente y de calidad,   ofreciendo una calidad de imagen de los años 90 ¿ SD ?  ¡ vamos, eso es ser muy generosos, ya que yo diria que es calidad VHS, ,  y que solo la compañia mas cara del mercado es la unica que ofrece esta vergonzante " calidad " de imagen

Mensaje 15469 de 15.955
3.020 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

No se si iker Jiménez nos dará solución a la calidad que nos ofrece movistar y a todos los partidos que dejamos de ver los fines de semana en beIN Sports, pero realmente no encuentro calificativo ya que creo que todos los calificativos ya están dichos y expresados en este hilo.

Un Saludo. 

Mensaje 15470 de 15.955
2.985 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Es que me dijeron en septiembre que era porque estaban haciendo unas mejoras, pero aún no termino de comprender en qué consisten esas mejoras y por qué esas mejoras tienen que implicar disminuir la calidad del visionado. Luego leo que en la feria de Barcelona están hablando desde Movistar que están a puntito de ponernos 4K y es cuando pienso que algún capítulo me estoy perdiendo...

Mensaje 15471 de 15.955
2.952 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

4K jajaja ,,no son capaces de ponerse ya todo en HD como para liarse ya con el 4K 

Mensaje 15472 de 15.955
2.923 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Algo que me parece inaceptable es el horario de los partidos de primera división que este año lo da canal+liga y los próximos beIN liga. Dicen que los horarios son responsabilidad de la LFP,pero no me parece de recibo el poner los partidos del Madrid, Barcelona, at.Madrid o Villarreal este año a las 16:00 h.del sábado o domingo. 

El que sea de algún equipo de estos y le toque su equipo jugar el sábado a las 16:00 h.Pues se le medio terminó la jornada casi sin empezarla

Han salido ya los horarios para la próxima temporada y sigue la cosa....peor.Partidos a las 13:00 h del sábado, en Agosto que empieza la liga a las 23:00 h los viernes o sábados dicen que para atraer el mercado asiático y americano. Me parece una falta de respeto del sujeto Tebas si es que es el responsable, pues los que sostenemos el fútbol somos los abonados a las plataformas de TV de pago en España,los socios de los clubs y por supuesto los sponsor. Hoy en día los espectadores de otros países aportan muy poco en comparación con el abonado español,pero se programa en función que estos países lo vean en buen horario en detrimento de el aficionado español.Los que somos también aficionados a la NBA sabemos que si queremos ver los partidos en directo tenemos que hacerlo a las 2,3,o 4 de la mañana y no miran ni piensan en el aficionado europeo, A este paso nos pondrán los partidos a las 4 de la mañana para que lo vean en buen horario los americanos o a las 9 de la mañana para los asiáticos. 

No es de recibo,es una falta de respeto de peseta Tebas.

Un Saludo. 

Mensaje 15473 de 15.955
2.913 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

El horario de las cuatro es premiun en Asia.

Los demás equipos no lo sé, pero el Madrid ha pedido jugar a esa hora siempre que sea posible.

Mensaje 15474 de 15.955
2.816 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Será como dices,Florentino y todos estos por 1€ Matan pero es un maltrato al aficionado español y a nuestra cultura. Cuando somos los que más pagamos. 

Un Saludo. 

Mensaje 15475 de 15.955
4.987 Visitas