Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.878 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sertoji
Yo probé el VDSL

Aqui teneis una explicacion de el porque Movistar + no tiene toda La Liga 1-2-3 


http://www.adslzone.net/2016/08/30/por-que-movistar-no-tiene-toda-la-liga-123-segunda-division/

Mensaje 15951 de 15.955
6.757 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si bueno esta claro que el principal problema es económico. No obstante es lo que digo siempre, Movistar deberá barajar si le merece la pena no pagar si las bajas son asumibles.. en octubre-noviembre saldremos de dudas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 15952 de 15.955
6.591 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Actualizamos este historico post con las ultimas noticias de Bein en Movistar, información de @PabloS-Movistar 

 

Nuevos audios disponibles en beIN SPORTS LALIGA

 

También se nos informa de que el partido suspendido ayer entre el City y el Borussia Mönchengladbach de dara por BeiN MaX 2, la pena es que nos perdemos el Multi Champions que yo personalmente cuando no juega mi equipo es el que veo..

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 15953 de 15.955
5.517 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No dan hoy multichampions hoy?

Mensaje 15954 de 15.955
5.416 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Drake09 No, en su lugar va el partido del Manchester City que se suspendió ayer.

 

Una pena porque es lo que suelo ver, pero esta vez es cosa de Bein que supongo que con este partido tiene todos los Max ocupados y no emite el multi. 

Mensaje 15955 de 15.955
5.395 Visitas