Blacklist

VictorEduardoDeutsch
Más integrado que la RDSI
Blacklist

Buenos días,

 

Estaba viendo en Movistar Series la 2da temporada de Blacklist  que tiene 22 episodios, pero al llegar al 16, me dice que no hay más contenidos disponibles.  ¿Hay alguna forma de ver los episodios faltantes? ¿O estos se van a cargar en una fecha posterior? Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.165 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Garimba
Yo probé el VDSL

No te extrañe que estos estan negociando y lo mismo te cobran 5€ por terminar de ver la temporada completa.

Estoy igual que tu.

Todo ha sido un desastre la union de las dos plataformas,una chapuza en toda regla.

Ponen contenidos incompletos de los cuales no tienen todos los derechos,las prisas por recaudar.

Mensaje 2 de 9
2.121 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

que extraño... yo si que puedo...

no estoy viendo esta serie actualmente, pero ha raiz de leer el post, me ha dado por probar y veo que si que puedo, debo decir que mi prueba es desde el ordenaror por medio de yomvi:

 

aver.png

Mensaje 3 de 9
2.113 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Es desde el TV

Mensaje 4 de 9
2.101 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Si, acabo de verlo, y solo hay hasta el capitulo 16 (vaya fallo)!

 

Aunque por lo menos tenemos yomvi para poder ver lo que falta. 

 

Aver si alguien de movistar toma nota y lo arreglan.

Mensaje 5 de 9
2.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @todos!!

 

El nuevo servicio de SERIES tiene series provenientes de Movistar Series y los contenidos de CANAL + Series, que no eran temporadas completas, eran principalmente derechos sobre los contenidos recién emitidos que caducaban en líneas generales 14 días después de la emisión.Por tanto el hecho de que existan temporadas incompletas no es incidencia.

En este enlace disponéis de informacion sobre las novedades.

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.036 Visitas
ManuelaVega
Más integrado que la RDSI

Estamos viendo 3 temporada de Blaklist y solo he visto 8 capitulos.¿ puede decirme alguien cuantos capitulos hay y donde puedo ver los que faltan?

Mensaje 7 de 9
1.943 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

La tercera temporada está en parón por Navidad. Lleva emitidos 8 capítulos. Vuelve el 24 de Enero con el 9º capítulo de 22. Se emite los domingos en C+ Series a las 22/15.

Mensaje 8 de 9
1.923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días ManuelaVega

 

Compruebo que ya dispones de respuesta gracias a portega1, y dispones de información en la web

Para lo que necesites, seguiremos a tu disposición

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.837 Visitas