Boardwalk Empire T5. Capítulos no disponibles en Series+

CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL
Boardwalk Empire T5. Capítulos no disponibles en Series+

Alguien puede decir cuando van a estar disponibles los capítulos de la última temporada de Boardwalk Empire?. Me gustaría terminar de ver la serie. 

Mensaje 1 de 14
3.131 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosJ.MuñozdePaz !!

 

Puedes consultar en la web la información disponible.

Recuerda que también se van publicando las novedades desde la Comunidad, como en este post

 

Saludos

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.097 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL

Hola,

Ni en la web ni en la comunidad hay información al respecto. De hecho pone que la serie está completa en Movistar Series y en Yomvi, cuando no es así.

En Movistar Series, de la temporada 5, aparecen 4 episodios, cuando creo que son 8, y al intentar empezar a ver el primero, aparece un mensaje diciendo que el episodio todavía no está disponible. En temporadas completas, ni aparece la serie.

¿Cómo puede ser que ocurra esto, cuando la serie se terminó de emitir hace meses?, y ¿cómo podéis publicitar que ofrecéis la serie completa, cuando no es así?. ¿Qué hacemos después de ver las 4 primeras temporadas?.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @CarlosJ.MuñozdePaz !!

 

Puedes consultar en la web la información disponible.

Recuerda que también se van publicando las novedades desde la Comunidad, como en este post

 

Saludos

Yolanda


 


 

Mensaje 3 de 14
3.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @CarlosJ.Muñoz!!

 

La información es la que puedes consultar desde la página principal de yomvi.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.001 Visitas
CarlosJ.MuñozdePaz
Yo probé el VDSL

Hola,

Está genial tener los comentarios del capítulo que "NO " acabamos de ver, por que la 5ª temporada no está.

No se para qué pago un dineral todos los meses, si al final me tengo que buscar la vida por Internet para terminar de ver las series y la Champions League. Luego está muy bien quejarse de la piratería y denunciar webs de enlaces.

En Enero, lo mismo os digo "adiós muy buenas".


Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Hola @CarlosJ.Muñoz!!

 

La información es la que puedes consultar desde la página principal de yomvi.

 

Saludos

Yolanda


 

Mensaje 5 de 14
2.979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosJ.MuñozdePaz,

 

Cuando se llegue a un acuerdo con la productora para emitir los capítulos de esa temporada, aparecerán en Yomvi ya que dispondremos de las licencias necesarias.

 

Mientras tanto, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.950 Visitas
LoloLaura
Yo probé el VDSL

Me parece un error muy grande, empezamos a ver una serie que aparece con 5 temporadas completas y luego no está disponible todo el contenido. Pasa lo mismo en otras series y me parece un inconveniente muy grave para una cosa que es de pago. Debería mejorar este aspecto.

Mensaje 7 de 14
2.833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@LoloLaura!

 

Agradecemos tu sigerencia y la trasladamos.Estamos trabajando para poder ofreceros todos los capítulos de todas las temporadas,pero depende de las licenciasEmoticono feliz

 

Como opción,puedes programar la grabación de toda la temporada una vez se emita.Puede consultar la emisión en la web .

 

Saludos

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.822 Visitas
LoloLaura
Yo probé el VDSL

Ya, pero no deberíamos depender de las grabaciones, si no de la disponibilidad de las series. Yo estoy viendo muchas series, no puedo estar andando pipa con todas y andar grabando... Lo que pedimos es mayor disponibilidad de contenidos, no que nos enseñéis a hacer pirulas.

Mensaje 9 de 14
2.805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoloLaura

 

Siento que todavía no estén disponiblesEmoticono triste, aunque se realizan todas las gestiones para agilizarlo, pero depende de las licencias .

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.788 Visitas
Rubens1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Han pasado seis meses desde que disteis respuesta en este foro sobre la ultima temporada de Boardwalk Empire y aun no habeis hecho nada, es inaceptable que dejeis a los clientes sin la ultima temporada de una serie.

 

Que vais a hacer para solucionar este problema?

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
2.331 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Rubens1 escribió:

Buenas tardes,

 

Han pasado seis meses desde que disteis respuesta en este foro sobre la ultima temporada de Boardwalk Empire y aun no habeis hecho nada, es inaceptable que dejeis a los clientes sin la ultima temporada de una serie.

 

Que vais a hacer para solucionar este problema?

 

Saludos


La soluccion ya te lo digo yo, poneros mas corta y pega de todo tipo de excusas, y justificar lo injustificable

 

Todo esto despues de subiros el precio injustamente ,y sin nada a cambio, por un paquete que ni por asomo vale esos 7€ ,y mas teniendo la competencia mas barata y mejor de neflixt

 

Y no le deis mas vueltas, faltan capitulos y temporadas por que compran los derechos de visionado a la baja, con el minimo tiempo para racanear hasta el ultimo centimo, y llenarse la saca mas aun de sus multimillonarios sueldo, para enchufar sus amigos politicos, y fianlmente cuando se jubilen a los 50 años para que les quede un multimillonaria pension 

Mensaje 12 de 14
2.315 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Consultamos a los compañeros de TV por si hay alguna previsión para incorporar la 5ª temporada y os decimos algo.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.279 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A día de hoy no tenemos novedades sobre esta serie, si se decidiese incorporar la última temporada, os lo comunicaremos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.126 Visitas