Brooklynn Nine Nine 4ª Temporada

atira
Mi vida cambió con el ADSL
Brooklynn Nine Nine 4ª Temporada

Hola. Hace una semanas vimos los tres primeros episodios de la cuarta temporada de Brooklynn Nine Nine. Ha pasado el tiempo y la serie ha desaparecido de la programación. Viendo que en enero tampoco la van a emitir queria saber que ha pasado con ella. Gracias

Mensaje 1 de 4
861 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

La serie tuvo un estreno extraño en España, en CeC explican lo que pasa en este enlace.

 

http://brooklyn-nine-nine.culturaencadena.com/preguntadictos-series/brooklyn-nine-nine-4-y-5-tempora...

 

Extracto donde lo comentan:

"Comedy Central España estrenó la 4ª temporada de Brooklyn nine nine el miércoles 23 de noviembre de 2016, a las 23.50 horas.

Sin embargo, se trató tan solo de un pre-estreno, enmarcado dentro de un evento "Especial Policías" que hizo la cadena. Son de esas cosas raras que hacen nuestras cadenas, y en este pre-estreno, se emitieron los 3 primeros capítulos de la cuarta temporada. El resto de capítulos, según ha confirmado la propia cadena en sus redes sociales, llegarán a partir del próximo año 2017."

Mensaje 2 de 4
852 Visitas
atira
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Estaba despistado.

Mensaje 3 de 4
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atira

 

Vemos que gracias a la información facilitada por @ManuelRobaina, tu consulta está resuelta

 

Seguiremos a tu disposición , si lo necesitas

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
776 Visitas