¿Cómo queda el Fusión Premium 300 mesas simétricos?

DACABE
Yo probé el VDSL
¿Cómo queda el Fusión Premium 300 mesas simétricos?

Muy buenas a todos.

 

Con tanto cambio de tarifa uno ya se acaba perdiendo. Yo tengo contratado el Fusión Premium 300 megas. Hace unos pocos días he pasado a tener la velocidad simétrica porque me indicaron que no me subían el precio.

Actualmente pago 130 euros (80 del Fusión 300 megas y 50 del Paquete Premium). Veo todos los canales menos el de toros, los dos de ópera y el Play Boy. Y tengo U7D.

 

Si no he leído mal, en mi caso pasaría a pagar 135 euros (85+50) pero la duda que tengo es si veré exactamente los mismos canales que veo ahora. Es decir, si puedo mantenerme tal cual estoy pero pagando el nuevo sablazo de subida de 5 euros.

 

Lo pregunto porque no me interesa nada ninguna linea de móvil adicional ni quiero hacer ningún cambio más. Simplemente quiero quedarme tal cómo estoy. ¿Puedo hacerlo o para ver todo el futbol, por ejemplo, tengo que cambiar al algún paquete nuevo?

 

Muchas gracias  a todos.

Mensaje 1 de 3
495 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuananGarcía
Yo probé el VDSL

Hola, exacto lo acabo de cambiar y asi me añado una linea que tenia con Vive 13 y me salen 135 y ves todo menos esos cuatro que nombras.

Un saludo

Mensaje 2 de 3
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DACABE

 

Como indica @JuananGarcía (muchas gracias por tu colaboración) el paquete Premium mantiene los mismos servicio y el precio. Es el básico donde se va a actualizar el precio a 85€ desde el 5 de agosto.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
393 Visitas