CANAL MULTI 1 HD F1!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
CANAL MULTI 1 HD F1!!!!!!

Pues eso, que en el desco acabo de ver el canal multi hd f1, en fibra, en el díal 221. Por lo menos ayer, no estaba. No sé si es novedad, o lo habían quitado y lo han vuelto a recuperar o que.

/center>
Mensaje 1 de 6
2.580 Visitas
5 RESPUESTAS 5
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Estarán haciendo pruebas para el mosaico de F1... Ten en cuenta que la Formula 1 empieza dentro de 2 semanas

Mensaje 2 de 6
2.561 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ni idea de cuando comenzaba. No la sigo.
/center>
Mensaje 3 de 6
2.537 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Espero que tambien lo pongan en satelite mas que nada por que lo te venden mas que los canales son los multipantalla.Al final para nosotrow es como verlo por Antena 3
Mensaje 4 de 6
2.262 Visitas
pachechacker
Yo probé el VDSL

ojala tambien los abonados al satelite podramos disfrutar de los canales multi de la formula 1 y moto GP y mas teniendo canales multideportes sin usarlos .

Mensaje 5 de 6
2.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pachechacker

 
Dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia, y cualquier novedad sería publicada
 
Un saludo
Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.062 Visitas