CANAL SERIES - JUEGO DE TRONOS .

piniguezes
Yo probé el VDSL
CANAL SERIES - JUEGO DE TRONOS .

Buenos días, 

Me gustaría saber, si está prevista la emision de Juego de Tronos en las Series ??? 

También si pondrán en breve las segundas temporadas de 

 

- La Cupula. 

- Rectify 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
1.390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

piniguezes escribió:

Buenos días, 

Me gustaría saber, si está prevista la emision de Juego de Tronos en las Series ??? 

También si pondrán en breve las segundas temporadas de 

 

- La Cupula. 

- Rectify 

 

Muchas gracias. 


Hola @piniguezes  y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Preguntamos a nuestros compañeros de Movistar series y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.376 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio. 

 

Espero la respuesta. 

 

Saludos 

Mensaje 3 de 4
1.326 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

en relación a las preguntas comentarte que Juego de Tronos, hoy por hoy, no está prevista incorporarla al catálogo de Movistar Series.

 

Y para las segundas temporadas de Rectify y La Cúpula aun no tenemos una fecha de disponibilidad que poder confirmar. No obstante te recomiendo permanecer atento a la web de Movistar Series en series.movistar.es

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.308 Visitas