CANAL+

alvaroweb
Yo probé el VDSL
CANAL+

Si fuese verdad que incorporan Canal+ a Imagenio, los que tenemos contratado el paquete familiar, lo tendremos gratis o tendremos que abonar más?

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 46
7.261 Visitas
45 RESPUESTAS 45
michel
Yo probé el VDSL

Querria que los moderadores me diesen una explicacion de porque canal plus no esta en movistar imagenio

Un saludo.

Mensaje 26 de 46
2.344 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Hola soy michel y imagenio en cuanto a deportes y en cuanto a cine esta muy cojo con respecto a ono ,a orange y a telecable puesto que estos operadores que acabo de mencionar tienen canal plus,canal que no tiene imagenio y no estan cojos en cine y deportes

No entiendo que movistar estan dentro de digital plus y siendo socio no haya incluido el canal premium de prisa tv en la parrilla de movistar imagenio

Como movistar no incorpore canal plus,siga dando de baja canales y como para el año que viene no renueve el contrato con medipro para gol television ,de forma que lo siga dejando gratuito en el familiar va a perder muchos mas clientes,bastantes mas

Esta es mi opinion y algun moderador me podia decir algo al respecto

Un saludo.

Mensaje 27 de 46
2.191 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

ponte a la cola de peticiones,  segunda ventanilla a la derecha...perdon por las molestias

 

Gracias!!!!

Mensaje 28 de 46
2.174 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Con el pelotazo que podría dar Movistar incluyendo en el paquete familiar el canal+ dos por lo menos...y no lo hacen...

Mensaje 29 de 46
2.124 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@ esa pregunta  no la acemos muchos, por que no lo incorporan.seria demasiado pero esta claro que  no tienen intencion de darnos  esa alegria un salud@

Mensaje 30 de 46
2.115 Visitas
webanabel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

hace 30 minutos que me he conectado con mi deco y ya se ve canal plus pero tiene un gran problema , que se congela y se va la imagen cada poco

ya he resintonizado el deco el router y sigue igual

haber si lo arreglan para mañana

Mi nombre es adolfo rodriguez almanza

he llamado al 1002 y me dicen que tendran que reiniciar todos los aparatos alla en madrid

repito la imagen se bloquea durante 5 o 10  segundos , se pone la pantalla en negro 1 segundo , solo en el vidionado de ese canal dial 11 del deco y asi estamos

 

los demas diales de  canales se ven perfectos

un saludo

 

 

Mensaje 31 de 46
1.907 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola webanabel,

 

Supongo que estabas comprobandolo demasiado pronto, ya que se estaban realizando los trabajos anoche para la incorporación del Canal. Actualmente lo estoy viendo en nuestro demostrador y se ve bien.

 

Si te sigue fallando, te ruego me mandes un mp con tus datos para poder analizarlo.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
1.876 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

A mi me funciona de maravilla!

 

Lo que pienso es que para los abonados del pack familiar que pagamos bastante dinero, nos lo tendria que dejar gratis despues del 15 de septiembre...

Mensaje 33 de 46
1.869 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

en que numero de canal ?

Mensaje 34 de 46
1.839 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

11

Mensaje 35 de 46
1.837 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Gracias alvaroweb Guiño

Mensaje 36 de 46
1.808 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

entonces para los imagenio familiar va ser gratis ?..... soltar 10 euros por un canal vaya tela.....

Mensaje 37 de 46
1.412 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Cuanto va a costar para los del familiar? Os aviso que como no sea gratis va a tirar a mucha gente para atras ehh.. pienso que para los del familiar deberia ser gratis...

Mensaje 38 de 46
1.393 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL
Mensaje 39 de 46
1.373 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Si pasase a costar algo va a quedar en el olvido yo paso de pagar un solo euro mas.

 

Salu2

Mensaje 40 de 46
1.190 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Pues lamento informarte de que sí, y nada más ni nada menos que 9,90€... Indignante para gente que por ejemplo sin promociones está pagando 90€...

 

Como no se apliquen el cuento y lo pongan gratis o 3€ o asi... Nadie pero nadie lo contratará...

Mensaje 41 de 46
1.172 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

trio + oferta adsl a 24.90 + c+(16.90€) = trio sin promocion + 0.90€

 

si lo veis de esta forma es como si canal plus costara 0.90€ 

 

 

un saludo

Mensaje 42 de 46
1.089 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

IAMJAVI escribió:

trio + oferta adsl a 24.90 + c+(16.90€) = trio sin promocion + 0.90€

 

si lo veis de esta forma es como si canal plus costara 0.90€ 

 

 

un saludo


Eso hasta Mayo ... luego con la oferta (disponible para unos pocos que quieran como maximo 10 Mb y tener movil con MOVISTAR) ... costaria 7.90 € + IVA ... o lo que es lo mismo casi 9 euros ... Aun asi es caro no crees? ... Fin de la transmision.

Mensaje 43 de 46
1.080 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

La oferta de adsl es una oferta que te ahorra 16 euros en el adsl y canal plus despues de mayo cuesta 16.90...haz cuentas...bueno no he contado el iva  

Mensaje 44 de 46
1.040 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Tendriamos que abrir un post para que a los que pagamos el trio familiar, nos lo incorporen gratis o similar...

Mensaje 45 de 46
1.035 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo quiero que hagan algo jo yo quiero C+, pero no lo voy a contratar, me niego a pagar más. Quizá cuando pase la crisis, si las cosas van mejor, entonces ya veremos.

Mensaje 46 de 46
968 Visitas