CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.154 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Angel 1

 

La serie de Movistar, Félix , estuvo emitiendo en pruebas y con calidad 4K hasta la primera semana de agosto.

 

Actualmente no hay disponibles en Movistar, canales, emisiones o contenidos en UHD / 4K.

 

Con bastante probabilidad a partir de la segunda semana de septiembre puede haber novedades a ese respecto.

 

Re: 4k

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 326 de 1.414
11.178 Visitas
Warmex
Yo probé el VDSL

Ayer vi yo el madrid en 4K. Eso sí, tuve que hacerlo mediante de volcado de stream a pelo, pero emitirlo, lo han emitido.

Mensaje 327 de 1.414
10.979 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Están emitiendo Barça y Madrid cada semana, pero capado para los decos UHD. Manda pelotas.
Mensaje 328 de 1.414
10.927 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:
A ver, por favor, no digamos tonterias, es mas que evidente que un tecnico de telefonica no te va a decir que te pongas a ver los canales por VLC ni iptv viewer, por tanto, el chico del 1002 le dio la informacion precisa y correcta.

Lo triste es que tengas que pasar por 4 o 4 agentes para dar con uno que sepa de lo que habla.

Chaval, modera el tono y ya puestos, escribe correctamente. Al parecer no sabes lo que son los acentos ni los puntos.

Mensaje 329 de 1.414
10.653 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

 


@pacofreire  ha escrito:

Hola, @Angel 1

 

La serie de Movistar, Félix , estuvo emitiendo en pruebas y con calidad 4K hasta la primera semana de agosto.

 

Actualmente no hay disponibles en Movistar, canales, emisiones o contenidos en UHD / 4K.

 

Con bastante probabilidad a partir de la segunda semana de septiembre puede haber novedades a ese respecto.

 

Re: 4k

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


ok, gracias y saludos

Mensaje 330 de 1.414
10.545 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Angel 1

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 331 de 1.414
10.532 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Yo no tengo que moderar nada, creo que mi argumento es valido y estoy contigo en que te deberian dar una información real desde la primera llamada.

En cuanto a lo de que aprenda a escribir... esta claro que eres el tipico que se cree superior por corregir la ortografía de los demas, sera que tu cabeza no da para entender un texto al que le falte una coma o un acento. Un saludo.

Por otra parte, mi texto esta correctamente puntuado, con las comas donde deben estar, los acentos los omito por que escribo desde el movil y como entenderas, o no, paso bastante de ponerlos.

Este mensaje tampoco tiene acentos (que se llaman tildes y no acentos, ya que vas de entendido) espero que puedas comprenderlo.
Mensaje 332 de 1.414
10.511 Visitas
antenistaag7
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de informar que próximamente tendremos Beinlaliga 4k y Partidazo 4k en satélite pero la comercial no me a indicado si el cambio de receptor satélite sera gratuito o no y si la cuota mensual subirá. 

Podríais ampliar esta información, 

Gracias  

Mensaje 333 de 1.414
9.794 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@antenistaag7  ha escrito:

Me acaban de informar que próximamente tendremos Beinlaliga 4k y Partidazo 4k en satélite pero la comercial no me a indicado si el cambio de receptor satélite sera gratuito o no y si la cuota mensual subirá. 

 

Podríais ampliar esta información, 

 

Gracias  


@antenistaag7

 

Hoy por hoy, y probablemente hasta el año próximo 2019, esa posibilidad no existe con la señal de TV de Movistar por Satélite.

 

Sólo sería, además de sustituir los actuales 'desco' iPlus, compatibles hasta HD, por otros diferentes y compatibles con UHD / 4K, Movistar debería contratar con ASTRA canales para emitir contenidos por UHD / 4K.

 

Y parece evidente que no se dan, en este momento y a medio plazo, ninguna de esas dos circunstancias.

 

Lo que sí emitirán próximamente serán contenidos Fútol en UHD / 4K pero con los Servicios con señal de TV por IPTV - Televisión por Internet- (exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica). Para ello, además, imprescindible lo siguiente:

 

  • Modalidades Fusión que incluyan Fútbol
  • Efectuar pedido de alguno de los dos siguientes 'desco' (TV por IPTV con Fibra Óptica)

(Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido).

 

Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K 'cableado'

 

  • Televisor o Smart TV UHD / 4K

 

 

 

 

Mensaje 334 de 1.414
9.757 Visitas
antenistaag7
Mi vida cambió con el ADSL

@pacofreire  ha escrito:

@antenistaag7  ha escrito:

Me acaban de informar que próximamente tendremos Beinlaliga 4k y Partidazo 4k en satélite pero la comercial no me a indicado si el cambio de receptor satélite sera gratuito o no y si la cuota mensual subirá. 

 

Podríais ampliar esta información, 

 

Gracias  


@antenistaag7

 

Hoy por hoy, y probablemente hasta el año próximo 2019, esa posibilidad no existe con la señal de TV de Movistar por Satélite.

 

Sólo sería, además de sustituir los actuales 'desco' iPlus, compatibles hasta HD, por otros diferentes y compatibles con UHD / 4K, Movistar debería contratar con ASTRA canales para emitir contenidos por UHD / 4K.

 

Y parece evidente que no se dan, en este momento y a medio plazo, ninguna de esas dos circunstancias.

 

Lo que sí emitirán próximamente serán contenidos Fútol en UHD / 4K pero con los Servicios con señal de TV por IPTV - Televisión por Internet- (exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica). Para ello, además, imprescindible lo siguiente:

 

  • Modalidades Fusión que incluyan Fútbol
  • Efectuar pedido de alguno de los dos siguientes 'desco' (TV por IPTV con Fibra Óptica)

(Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido).

 

Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K 'cableado'

 

  • Televisor o Smart TV UHD / 4K

 

 

 Se que es para 2019 ya me han informado en el 1004 .

También me han informador que están dichos decos en construcción y que se distribuirán incluso antes de que finalice la temporada. Ya hay acuerdo de Movistar con SAS Astra para alquilar transpondedores y emitir en 4k. La noticia esta confirmada desde SAS Astra y SATCESC. Obviamente se que no va a ser mañana pero me gustaría ir sabiendo cuales van a ser los costes, porque mi pregunta a sido un poco ilusa, ya se que no va a ser gratis los decos nuevos pero me gustaría ir sabiendo el precio porque supongo que barato no sera el cambio

 


 

Mensaje 335 de 1.414
9.741 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y al margen del fútbol ???
Mensaje 336 de 1.414
9.733 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Quizás en el UpFront del Martes próximo nos dirán algo sobre las próximas emisiones en 4K aparte del fútbol...

Mensaje 337 de 1.414
9.693 Visitas
Juananjuan
Más integrado que la RDSI

Si, es cierto lo que dice el anterior usuario, habrá 4K por satélite o eso me dijeron a mi hace unas semanas cuando llame para modificar una cuestión de mi contrato. Yo pregunte a ver si sonaba la flauta y me dijo la muchacha que si, que me confirmaba que se estaba ya trabajando en este asunto, en cuanto estuvieran los nuevos receptores satélite listos para distribuir se empezaría a emitir, pero me dijeron lo mismo, a lo largo de 2019 muy posiblemente antes de que acabara la liga, pero no era seguro. Ya que aun hay muchísimos clientes usando satélite y que obviamente era difícil calcular cuando estaría todo listo. Canales no sabia exactamente, me confirmo BeinLaliga, M partidazo y M champions. Debe de ser cierto porque Beinsport dijo hace unas semanas que emitiría por 4k atraves de Astra de ahí que preguntara. A mi no me corre prisa la verdad que me da igual el 4k yo estoy mas que contento con el full hd, pero bueno esta bien saberlo por que tenia pensado cambiar la televisión el año que viene 

Mensaje 338 de 1.414
9.667 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Pues señores para el martes creo que ya vamos a tener noticias del 4k por fin.
Mensaje 339 de 1.414
9.346 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@juanquistar+ a ver ...ya toca e insisto,además del fútbol.
Mensaje 340 de 1.414
9.326 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

y por que a partir del martes??

Mensaje 341 de 1.414
9.291 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@smerk30  ha escrito:

y por que a partir del martes??


El Martes por la tarde hay un evento de Movistar+ presentando todas las novedades para la nueva temporada. Esperemos que digan algo sobre la programación en UHD. Pero conociendo al personal, igual nos dicen lo que ya es inminente, los dos partidos de liga de los dos grandes cada jornada y la champions, y se callan como puras con el resto de contenidos en 4K.... ya veremos...

link de la notícia del evento

Mensaje 342 de 1.414
9.130 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL
Y ya no solo el 4k sino el resto de canales que tienen en SD los pasen a HD que es una verguenza
Mensaje 343 de 1.414
9.123 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@raboga mucho me temo que seguirán con esos canales en SD ,es lamentable , vergonzoso,pero es lo que hay .
Yo me baje a fusion series hace tiempo y de ahí no paso mientras sigan en SD.
Es una tomadura de pelo.
Mensaje 344 de 1.414
9.091 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Donde se puede seguir el evento del martes?
Mensaje 345 de 1.414
9.078 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL
Tranquilo que saldra luego en las de siempre, no creo que hagan un streaming del evento/rueda de prensa

adslzone y neeo
Mensaje 346 de 1.414
9.069 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

nunca hay que perder la esperanza, asi que yo seguire con mi esperanza de que nos den muy buenas noticias como las que habéis dichoa las que añado lo de movistar home con aura...

Mensaje 347 de 1.414
9.015 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:
Yo no tengo que moderar nada, creo que mi argumento es valido y estoy contigo en que te deberian dar una información real desde la primera llamada.

En cuanto a lo de que aprenda a escribir... esta claro que eres el tipico que se cree superior por corregir la ortografía de los demas, sera que tu cabeza no da para entender un texto al que le falte una coma o un acento. Un saludo.

Por otra parte, mi texto esta correctamente puntuado, con las comas donde deben estar, los acentos los omito por que escribo desde el movil y como entenderas, o no, paso bastante de ponerlos.

Este mensaje tampoco tiene acentos (que se llaman tildes y no acentos, ya que vas de entendido) espero que puedas comprenderlo.

El que se pica...

Mensaje 348 de 1.414
8.839 Visitas
AlexNEF
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ayer me instalaron el Desco UHD. Los canales 440 y 441 no aparecen. Me podeis confirmar si están emitiendo en este momento?

Según la chica que me atendió ayer en el 1002, a partir de ahora el Partidazo se verá en 4K en el mismo canal en el que se ve ahora, no se habilitará un canal nuevo para los que podemos verlo en esa calidad. Lo cierto es que esa información no coincide con lo que había leido. A ver si alguién sabe algo mas al respecto....

Un saludo

Mensaje 349 de 1.414
8.429 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @AlexNEF

 

Esos dos diales,  canales, 440 Movistar + Partidazo UHD /4K y 441 BeIN LaLiga 4K estuvieron habilitados en Movistar durante la temporada pasada a partir del mes de noviembre (desco Movistar UHD y conexiones por Fibra Optica con Fútbol contratado) y los mantuvieron activos, uno de los dos, durante junio y julio.

 

Desde entonces, acceso mediante desco UHD, conexiones por Fibra Optica y señal de TV por IPTV, ya no están disponibles.

 

Probablemente,  entre hoy a la tarde y el domingo noche con el inicio de las emisiones del nuevo Canal de Movistar, #Vamos, alguna información sobre nuevas fechas de las emisiones UHD / 4K en Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 350 de 1.414
8.406 Visitas