¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas, como sabréis este fin de semana el Madrid juega la final de la Copa Mundial de Clubes, por lo tanto, se aplaza el partido contra el Villarreal, ¿sabéis si retransmitirán otro partido en su lugar? Gracias de antemano.
@Greenpower ha escrito:Hola buenas, como sabréis este fin de semana el Madrid juega la final de la Copa Mundial de Clubes, por lo tanto, se aplaza el partido contra el Villarreal, ¿sabéis si retransmitirán otro partido en su lugar? Gracias de antemano.
Hola @Greenpower,
El partido que se aplaza se emitirá en UHD en la nueva fecha, que será el 3/1. Para este fin de semana tendremos en UHD el partido del Barcelona:
22-12-18 | LA LIGA SANTANDER - J17 | BARCELONA - CELTA | 18:30 |
Un saludo.
@juanquistar+ ha escrito:
Buenos días,tras llamar varias veces al 1002 y hacer varias actualizaciones al deco,esto de los tirones sigue igual. Menuda decepción,espero que lo arreglen pronto,porque para mí era más cómodo todo en uno y no tener que estar entre app de netflix y deco movistar, es más por mi mujer y niño más como para ellos. Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.
Hola @juanquistar+,
En el 1002, aparte de hacer reset del router y del desco, ¿qué te han hecho? Si los tirones se mantienen, entiendo que deberían haber enviado un técnico a tu casa, porque, descartado que se trate de un problema de actualización SW del desco y del router, solo se me ocurre achacar el problema a:
Ya nos contarás si funciona.
Un saludo.
@juanquistar+ ha escrito:
El deco esta por cable y no por wifi,y el cable HDMI Ya lo cambie por otro y nada, todo lo que es propio de movistar incluido el contenido 4k perfecto sólo va mal NETFLIX,pero por la app de netflix va perfecto. No lo entiendo la verdad
¿Y probaste @juanquistar+ a desactivar las opciones "UHD HDMI Colour" y/o "HDR+" del menú de imagen de tu televisor, que entiendo que es un Samsung?
Si no es esto, no entiendo qué puede pasar, porque desde luego no me consta que sea un problema general y debe tratarse de algo concreto en tu línea (en general), ya sea el acceso o el router… no sé.
Ya me contarás lo de las opciones de imagen del televisor, por si acaso.
Lamento los inconvenientes.
Un saludo.
pues a mi Netflix me va genial y como cogimos el x4 dispositivos se ve en 4k uhd fantásticamente...
Hola te confirmo que desde el primer dia, se ve asi, no toquemos configuraciones que antes de poner este canal en funcionamiento siempre funcionaban perfecto, ademas si con la app, se ve perfecto, como es mi caso tambien, es descarado que existe un problema de gestionar netflix por parte del desco UHD de movistar.
Yo me decanto que el procesador del desco es pequeño. comparado con el de las televisiones, con internet incorporado y app de netflix.
@LJS ha escrito:
@Greenpower ha escrito:Hola buenas, como sabréis este fin de semana el Madrid juega la final de la Copa Mundial de Clubes, por lo tanto, se aplaza el partido contra el Villarreal, ¿sabéis si retransmitirán otro partido en su lugar? Gracias de antemano.
Hola @Greenpower,
El partido que se aplaza se emitirá en UHD en la nueva fecha, que será el 3/1. Para este fin de semana tendremos en UHD el partido del Barcelona:
22-12-18
LA LIGA SANTANDER - J17
BARCELONA - CELTA
18:30
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.Pero ignoro dónde dice oficialmente que no puedan retransmitirse más de 2 partidos en uhd por jornada.Y si es por problema de cámaras, ya que en esta jornada sólo juega el barcelona,lo lógico es que hubieran dado otro partido más.
Un saludo.
Editado 22-12-2018 14:24
Editado 22-12-2018 14:24
@juanquistar+Pues a saltos en una UE55KS8000 y sigo diciendo que es un problema del refreso de frecuencias. ¿Algún técnico de Movistar que arroje algo de luz sobre el tema, y dejar de dar largas?
No son los cables, no son los televisores, en la mayoría de las veces, son los decos, no son capaces de adaptar los rangos de fotogramas a las frecuencias de las teles. O mandan una actualización de firmware del Deco UHD o les van a correr a gorrazos, Eso siempre que el aparato tenga la potencia suficiente para mover esos contenidos. Cosa que empiezo a dudar, ojalá me equivoque.
Pues yo tengo una LG Oled 55b, y desde que integraron Netflix, en movistar también da tirones la imagen a veces, tanto en Netflix como en Movistar, sin tocar nada de la TV por lo que pienso que claramente es del desco que no lo soporta bien.
Hola a todos,
Referente a los problemas de Netflix que estáis comentando, solo puedo deciros que es un problema conocido y reconocido, si bien no es general, y sobre el que se está trabajando para poder diagnosticarlo, en contacto también con Netflix.
Lamento los inconvenientes.
Un saludo.
Muchas gracias por tus extraordinarios aportes @LJS.
Un afectuoso saludo y Feliz Navidad a todos.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 28-12-2018 11:00
Editado 28-12-2018 11:00
Buenas, en caso de que se haga una actualización del firmware, ésta sería automática o debemos hacer algún reinicio?
Y en caso de que sea manual, cómo nos enteramos para hacerla?
Obviamente me refiero al nuevo deco UHD
@javierns ha escrito:Buenas, en caso de que se haga una actualización del firmware, ésta sería automática o debemos hacer algún reinicio?
Y en caso de que sea manual, cómo nos enteramos para hacerla?
Obviamente me refiero al nuevo deco UHD
Hola @javierns,
Las actualizaciones SW del desco (de todos) siempre son automáticas, no hace falta que hagas nada. No obstante, cuando se enciende el desco (con el interruptor trasero) se provoca la carga de la última versión SW desplegada.
Un saludo.
Buenas,
Ayer probé Netflix a traves del deco y pude ver sin problemas una de las series. Sin embargo, probando otras series y peliculas veo que algunas van a tirones y otras con un efecto "soap opera". Algo raro con los fps...
Tengo el deco puesto en manual 1080i. Y repito que unas series van a tirones y otras no por lo que no es problema de mi TV o cableado.
Alguien tiene estos sintomas???
@RicardoSordo ha escrito:Buenas,
Ayer probé Netflix a traves del deco y pude ver sin problemas una de las series. Sin embargo, probando otras series y peliculas veo que algunas van a tirones y otras con un efecto "soap opera". Algo raro con los fps...
Tengo el deco puesto en manual 1080i. Y repito que unas series van a tirones y otras no por lo que no es problema de mi TV o cableado.
Alguien tiene estos sintomas???
Hola @RicardoSordo,
Entiendo que esos tirones los ves solo si accedes a través del desco. A través de la app de la propia tele lo ves correcto ¿es así?
¿Y cambiando la resolución de pantalla del desco a "automático, cual es el efecto?
De todos modos, lo único que te puedo decir es que lo mejor es que llames al 1002, porque ellos podrán mirar con más profundidad lo que pasa y saben si hay más casos y, con ello, si hay algún patrón general que los explique.
Un saludo.
@LJS ha escrito:
@RicardoSordo ha escrito:Buenas,
Ayer probé Netflix a traves del deco y pude ver sin problemas una de las series. Sin embargo, probando otras series y peliculas veo que algunas van a tirones y otras con un efecto "soap opera". Algo raro con los fps...
Tengo el deco puesto en manual 1080i. Y repito que unas series van a tirones y otras no por lo que no es problema de mi TV o cableado.
Alguien tiene estos sintomas???
Hola @RicardoSordo,
Entiendo que esos tirones los ves solo si accedes a través del desco. A través de la app de la propia tele lo ves correcto ¿es así?
¿Y cambiando la resolución de pantalla del desco a "automático, cual es el efecto?
De todos modos, lo único que te puedo decir es que lo mejor es que llames al 1002, porque ellos podrán mirar con más profundidad lo que pasa y saben si hay más casos y, con ello, si hay algún patrón general que los explique.
Un saludo.
Gracias por la ayuda. Probaré hoy desde la aplicacion. Creo que es debido a las series que netflix emite en 24fps. Movistar emite a 1080i 25fps pero parece que el deco UHD no convierte bien la señal 24fps y por eso se ve a tirones cada cierto tiempo.
Adjunto un enlace con un problema similar en Orange:
https://bandaancha.eu/foros/frame-pacing-netflix-descodificador-1727692
Y la explicacion:
https://www.cnet.com/news/what-is-1080p24/
Por eso ayer vi sin problemas la serie Bodyguard. Es de la BBC y está grabada en PAL 25fps.
@RicardoSordo ha escrito:
@LJS ha escrito:
@RicardoSordo ha escrito:Buenas,
Ayer probé Netflix a traves del deco y pude ver sin problemas una de las series. Sin embargo, probando otras series y peliculas veo que algunas van a tirones y otras con un efecto "soap opera". Algo raro con los fps...
Tengo el deco puesto en manual 1080i. Y repito que unas series van a tirones y otras no por lo que no es problema de mi TV o cableado.
Alguien tiene estos sintomas???
Hola @RicardoSordo,
Entiendo que esos tirones los ves solo si accedes a través del desco. A través de la app de la propia tele lo ves correcto ¿es así?
¿Y cambiando la resolución de pantalla del desco a "automático, cual es el efecto?
De todos modos, lo único que te puedo decir es que lo mejor es que llames al 1002, porque ellos podrán mirar con más profundidad lo que pasa y saben si hay más casos y, con ello, si hay algún patrón general que los explique.
Un saludo.
Gracias por la ayuda. Probaré hoy desde la aplicacion. Creo que es debido a las series que netflix emite en 24fps. Movistar emite a 1080i 25fps pero parece que el deco UHD no convierte bien la señal 24fps y por eso se ve a tirones cada cierto tiempo.
Adjunto un enlace con un problema similar en Orange:
https://bandaancha.eu/foros/frame-pacing-netflix-descodificador-1727692
Y la explicacion:
https://www.cnet.com/news/what-is-1080p24/
Por eso ayer vi sin problemas la serie Bodyguard. Es de la BBC y está grabada en PAL 25fps.
Sólo añadir que tengo peliculas mkv a 24fps y se reproducen bien en mi TV. Con el deco parece como si repitiese 1 frame cada sg para emitir los 25 fps.
que tipo de reset has hecho al router? me puedes decir los pasos?
gracias
@juanrovi ha escrito:
Me pasaba lo mismo de Lis tirones. He llamado al 1002 y una señorita muy amable me ha guiado para resetear el router y comprobar que luego funcionaba todo bien. Parece que se ha arreglado, al menos de momento.
Pensandolo bien esa solucion no tiene mucho sentido porque hay series que se ven sin tirones. Asi que no puede ser nada del router porque afectaría a todas las series.....