CANALES 4K

7412alex
Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias
Mensaje 1 de 1.414
174.201 Visitas
1.413 RESPUESTAS 1.413
drdig
Yo probé el VDSL

¿Alguien pudo ver el partido de ayer en el canal Champpions UHD (442)?

Yo lo seleccioné pero no había señal.

Gracias.

Mensaje 1326 de 1.414
7.151 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
@AlfredoPertuz te lo compro, también disfrutaré esta tarde de verdad, yo ayer lo puse para ver si todo iba bien para esta noche.
Mensaje 1327 de 1.414
7.065 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Buenas, pasan el partido en 4k , hoy? Gracias.
Mensaje 1328 de 1.414
7.058 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
@smerk30 Yo soy uno de los que digo que Movistar+ tiene muchas cosas buenas, yo al menos no he tenido ningún problema con el deco UHD, eso sí conectando al.puert HDMI correcto con un buen cable y configurando bien, pero es que siempre pasa lo mismo, cuando empezaron a emitir la liga en 4K, que si vaya con Movistar que vaya chapuza, que no éramos dignos de estas imágenes etc... y yo avisaba que había estado viendo la liga por Orange TV y se veía igual de mal, pues ahora me gustaría que todos esos asomaran la cabeza y reconocieran que lo de ayer fue un exitazo, y que todos los comienzos tienen sus inconvenientes.
Me reitero enhorabuena Movistar +por este estreno.
Mensaje 1329 de 1.414
7.052 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).

 

Por otro lado, en esta temporada son 8 partidos de champions league que va a dar movistar en UHD.

 

También os agrego, que pienso que el partido del barcelona se vio bien porque el partido era en Francia. Supongo que también se verá bien el partido del atlético de madrid en Italia.

Mensaje 1330 de 1.414
7.021 Visitas
cuniamor
Yo probé el VDSL
Se agradece la aclaración. Saludos
Mensaje 1331 de 1.414
7.009 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@AlfredoPertuz  ha escrito:

Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).

 

Por otro lado, en esta temporada son 8 partidos de champions league que va a dar movistar en UHD.

 

También os agrego, que pienso que el partido del barcelona se vio bien porque el partido era en Francia. Supongo que también se verá bien el partido del atlético de madrid en Italia.


Pero insisto en mi pregunta: ¿emitieron ayer el partido Lyon-Braça en el canal Champions UHD? Yo no tenía señal.

 

Mensaje 1332 de 1.414
7.001 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@drdig  ha escrito:

@AlfredoPertuz  ha escrito:

Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).

 

Por otro lado, en esta temporada son 8 partidos de champions league que va a dar movistar en UHD.

 

También os agrego, que pienso que el partido del barcelona se vio bien porque el partido era en Francia. Supongo que también se verá bien el partido del atlético de madrid en Italia.


Pero insisto en mi pregunta: ¿emitieron ayer el partido Lyon-Braça en el canal Champions UHD? Yo no tenía señal.

 


Hola @drdig ,

 

Sí que se emitió el partido de anoche en el dial 442 en UHD. Si tienes la Champions incluida en tu suscripción de televisión Movistar+ y tienes un Desco UHD (configurado con salida en UHD) y conectado a un televisor UHD/4K debías haber podido sintonizar el canal. De hecho, ahora mismo debieras poder sintonizarlo, aunque sea para ver solo la cartela informativa del canal cuando no hay partido en emisión (igual que ocurre con los canales 440, 441 y 443 para los partidos de Liga y la F1, respectivamente).

 

¿Puedes sintonizar estos canales UHD del 440 al 443?

 

Un saludo.

Mensaje 1333 de 1.414
6.970 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@drdig  ha escrito:

@AlfredoPertuz  ha escrito:

Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).

 

Por otro lado, en esta temporada son 8 partidos de champions league que va a dar movistar en UHD.

 

También os agrego, que pienso que el partido del barcelona se vio bien porque el partido era en Francia. Supongo que también se verá bien el partido del atlético de madrid en Italia.


Pero insisto en mi pregunta: ¿emitieron ayer el partido Lyon-Braça en el canal Champions UHD? Yo no tenía señal.

 


Hola @drdig ,

 

Sí que se emitió el partido de anoche en el dial 442 en UHD. Si tienes la Champions incluida en tu suscripción de televisión Movistar+ y tienes un Desco UHD (configurado con salida en UHD) y conectado a un televisor UHD/4K debías haber podido sintonizar el canal. De hecho, ahora mismo debieras poder sintonizarlo, aunque sea para ver solo la cartela informativa del canal cuando no hay partido en emisión (igual que ocurre con los canales 440, 441 y 443 para los partidos de Liga y la F1, respectivamente).

 

¿Puedes sintonizar estos canales UHD del 440 al 443?

 

Un saludo.


Sí, esos canales me aparecen y veo habitualmente el 440 y 441, Bein La Liga UHD y Movistar Partidazo UHD.

 

No entiendo que pudo pasar ayer. El caso es que no me gusta el Barça y me da igual, pero quiero saber porqué no aparecía la imagen.

Mensaje 1334 de 1.414
6.949 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

@drdig  A mi me pasó exactamente lo mismo, y yo si quería ver el partido en UHD 4K me quedé con las ganas.

 

Antes hablé con el 1004 e intentaron activar el canal reseteando router y desco pero no salía.

 

Cuando acabó el partido me da por poner otra vez el canal y ya estaba activo, la caratula con la información, antes me aparecía como canal inexistente.

 

Saludos

rafataq

Mensaje 1335 de 1.414
6.924 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@rafataq  ha escrito:

@drdig  A mi me pasó exactamente lo mismo, y yo si quería ver el partido en UHD 4K me quedé con las ganas.

 

Antes hablé con el 1004 e intentaron activar el canal reseteando router y desco pero no salía.

 

Cuando acabó el partido me da por poner otra vez el canal y ya estaba activo, la caratula con la información, antes me aparecía como canal inexistente.

 

Saludos

rafataq


Acabo de hablar con el 1004, me han dicho que me pasaban con el Dpto. Técnico y ha salido un mensaje diciendo que iban a hacer unas comprobaciones y que me llamarían.

Me han llamado a los 5 minutos y me han preguntado (un robot) si se había solucionado el problema.

He puesto el canal y ahora me aparece la imagen del canal, cosa que antes no veía.

La verdad es que no entiendo que pasó ayer.

Mensaje 1336 de 1.414
6.904 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@drdig  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@drdig  ha escrito:

@AlfredoPertuz  ha escrito:

Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).

 

Por otro lado, en esta temporada son 8 partidos de champions league que va a dar movistar en UHD.

 

También os agrego, que pienso que el partido del barcelona se vio bien porque el partido era en Francia. Supongo que también se verá bien el partido del atlético de madrid en Italia.


Pero insisto en mi pregunta: ¿emitieron ayer el partido Lyon-Braça en el canal Champions UHD? Yo no tenía señal.

 


Hola @drdig ,

 

Sí que se emitió el partido de anoche en el dial 442 en UHD. Si tienes la Champions incluida en tu suscripción de televisión Movistar+ y tienes un Desco UHD (configurado con salida en UHD) y conectado a un televisor UHD/4K debías haber podido sintonizar el canal. De hecho, ahora mismo debieras poder sintonizarlo, aunque sea para ver solo la cartela informativa del canal cuando no hay partido en emisión (igual que ocurre con los canales 440, 441 y 443 para los partidos de Liga y la F1, respectivamente).

 

¿Puedes sintonizar estos canales UHD del 440 al 443?

 

Un saludo.


Sí, esos canales me aparecen y veo habitualmente el 440 y 441, Bein La Liga UHD y Movistar Partidazo UHD.

 

No entiendo que pudo pasar ayer. El caso es que no me gusta el Barça y me da igual, pero quiero saber porqué no aparecía la imagen.


Hola @drdig ,

 

Al parecer el caso es que, tras activar el canal 442: M+Liga de Campeones UHD hubo usuarios a los que les aparecía el canal en negro o, como tu caso, que les daba canal no disponible. Parece que todo se debía a la habilitación del sistema de DRM (gestión de derechos de reproducción de contenidos audiovisuales), que exigen los proveedores de contenidos para dar derechos de emisión.

 

Por eso, a los usuarios que llamaron al CAT les reiniciaban el equipamiento, para forzar la recarga del SW y la habilitación del DRM.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1337 de 1.414
6.838 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

me alegro que haya gente que opine bien como yo, y gracias por la información de que hoy no emitirán partido, lo tengo en cuenta, gracias!!!!

Mensaje 1338 de 1.414
6.821 Visitas
mr__923
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

 

He estado leyendo los mensajes del foro y la verdad es que estoy indeciso si adquirir o no el nuevo descodificador. ¿Da problemas? ¿Pierdo calidad en canales cuya señal solo es de 1080p? ¿Qué me recomiendan?

Mensaje 1339 de 1.414
6.766 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
No hay razón alguna para no emitir al menos un partido uhd por cada día de partido de champions.
Mensaje 1340 de 1.414
6.739 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Hola, no solo pude ver el partido, la calidad de imagen fue inmejorable, sin la famosa niebla que tenemos en los partidos le la liga.

Se vio perfecto, ademas existio una desincronizacion del los diferentes audios, lo cual se soluciono enseguida.

No se quien daba la señal, pero creo que tendria movistar, que asesorarse para evitar la famosa niebla que tanto nos hemos quejado todos.

Repito una calidad inmejorable desde Francia.

Un saludo.

Mensaje 1341 de 1.414
6.710 Visitas
juanrovi
Yo probé el VDSL
Se está retransmitiendo en UHD el partido del atlético? Yo no lo veo
Mensaje 1342 de 1.414
6.625 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL
No entiendo como pueden anunciar que van a dar el partido del atleti en UHD y luego no lo dan. A nadie se le cae la cara de vergüenza?
Mensaje 1343 de 1.414
6.603 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@juanrovi  ha escrito:

Se está retransmitiendo en UHD el partido del atlético? Yo no lo veo

 

 

Buenas noches, @juanrovi 

 

El Atlético-Juventus lo emiten en calidad HD (Fibra Óptica y Satélite con iPlus)

 

El siguiente previsto con calidad UHD, dial 442 Movistar Liga de Campeones UHD (solo Fibra Óptica ) será el partido de vuelta de esta misma eliminatoria 

 

Martes 12 de marzo a las 21 horas desde Turín

 

Juventus - Atlético Madrid

 

 

Mensaje 1344 de 1.414
6.596 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL
Solo echarán ese partido en 4K de champions de esa jornada?? No echarán el Madrid y al Barcelona??
Mensaje 1345 de 1.414
6.589 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
como van a dar 8 en total imagino que serán:
2 de octavos
3 de cuartos
2 de semifinales
1 de la final
Mensaje 1346 de 1.414
6.583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Caesarius2  ha escrito:

Solo echarán ese partido en 4K de champions de esa jornada?? No echarán el Madrid y al Barcelona??

El anuncio oficial indicaba un mínimo de 8 partidos en UHD para esta edición de la Champions, incluyendo la final...

 

Ahora estamos en Octavos de final y los partidos que indicaron, a fecha de hoy, fue el celebrado ayer entre Lyon y Barcelona y el previsto para el encuentro de vuelta entre Juventus y Atlético 

 

No hay, de momento, ninguna otra información. 

 

 

Mensaje 1347 de 1.414
6.573 Visitas
Adanet
Yo probé el VDSL

@mr__923  ha escrito:

Buenas tardes!

 

He estado leyendo los mensajes del foro y la verdad es que estoy indeciso si adquirir o no el nuevo descodificador. ¿Da problemas? ¿Pierdo calidad en canales cuya señal solo es de 1080p? ¿Qué me recomiendan?


Puntualizar que la calidad de los canales actualmente es de 1080i, no de 1080p... hay diferencia.

Yo también estoy indeciso en adquirir el nuevo descodificador UHD, voy a aguantar un poco más a ver como evoluciona la cosa, incluso me estoy planteando otras alternativas 4K fuera de Movistar. De todas formas tengo entendido que en un futuro próximo harán el cambio al nuevo desco de forma progresiva y obligada... Alguien podría aclarar esto? No tengo claro que te puedan obligar a nada y más si es pagando...

Saludos.

Mensaje 1348 de 1.414
6.390 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Agradable sorpresa la de esta tarde, ya se puede decir que movistar esta grabando los partidos de UHD, para poderlos ver mas tarde.estoy mirando ahora mismo el Sevilla-Barça.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1349 de 1.414
6.244 Visitas
caiacaia
Yo probé el VDSL

Frustracion con la calidad de imagen, seguimos con una imagen sin brillo, oscuro  como si estubiera el campo con una turmenta , oscuro.muy poca claridad y Están jugando a las 5 de la tarde.


@caiacaia  ha escrito:

Agradable sorpresa la de esta tarde, ya se puede decir que movistar esta grabando los partidos de UHD, para poderlos ver mas tarde.estoy mirando ahora mismo el Sevilla-Barça.Emoticono riéndose a carcajadas


 

Mensaje 1350 de 1.414
6.218 Visitas