COPA AMERICA - CHILE 2015

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
COPA AMERICA - CHILE 2015
Me gustaría saber si Movistar en alguno de sus canales retransmitirá la próxima Copa América y de no ser así si alguien sabe quien tiene los derechos.

Un saludo.
Mensaje 1 de 5
1.581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas días @TELE-VIDENTE 

 

 

A día de hoy todavía no hay confirmación sobre la Cadena de TV que emitirá los partidos para España.

 

A continuación, Fuente: Wikipedia,  figuran los diferentes paises que ya tienen concedidos esos derechos

 

 

 

 

 

Televisión

 

FaseFechas
Fase de grupos Del 11 al 21 de junio
Cuartos de Final Del 24 al 27 de junio
Semifinales 29 y 30 de junio
Partido por el 3.er lugar 3 de julio
Final 4 de julio

 

 

Copa América de Fútbol Chile 2015; Fuente: Wikipedia

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
1.557 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Pacofreire por la respuesta. Espero que se retransmita y que sea Movistar en alguno de sus canales.

😉
Mensaje 3 de 5
1.446 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @TELE-VIDENTE .

 

Confiemos que sea como tú indicas. Supongo que después de Semana Santa tendremos noticias. Una primera, que también podría estar relacionada con esa competición.: La resolución pendiente de la CNMC sobre la oferta de compra de Movistar por Canal +.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
1.437 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TELE-VIDENTE

 

Te confirmo la información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), de momento no tenemos esta información disponible.

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.357 Visitas