Cabreo CHAMPIONS

jmfajardo
Yo probé el VDSL
Cabreo CHAMPIONS

Buenas tardes,

 

Se que el tema es muy recursivo, pero como de costumbre Movistar va  a la suya,  no aclara nada y hace lo que le sale de los Megas.

 

Me refiero, como ya os imaginais, al tema del futbol. Después de leer varios posts no me aclaro y no veo una posible solución ( a no ser que como siempre pague más - movistar + - siempre más ). Comento el caso :

 

Sólo me interesa el fútbol y el año pasado contraté movistar fusión con la opción futbol ( 81 euros/mes último recibo ). Estoy fuera de casa una temporada y no tengo posibilidad de ver que canales tengo ahora tras la nueva unión con Canal+.

 

EL AÑO PASADO ME PROMETIREON VER TODO EL FUTBOL. Y LO VI, MENOS EL PARTIDO DEL PLUS.

 

¿ QUE ES LO QUE VOY A PODER VER ESTE AÑO ?

 

Veo que hay muchos canales adicionales ( Canal Partidazo, Ligo Liga 2 y futbol ) todos estos en un pack aparte que no creo que se corresponda con mi pack fúlbol, ¿ O si ? . Si no, que me ofrece mi pack fútbol.

 

Yo quiero seguir en movistar + pero jo*** que difícil lo ponen.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
15.141 Visitas
52 RESPUESTAS 52
RamónSampedroBuján
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. Es una falta de respeto a los que eramos clientes de Digital Plus y nos han vendido las maravillas de su Fusión

Mensaje 26 de 53
6.850 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

es patetico que una compañia como movistar no de informacion de porque aun no esta la champions en movistar

Mensaje 27 de 53
6.735 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Y digo yo a ti qué mas te da si de los 87 mensajes que llevas en todos has asegurado que Movistar no tendrá la Champions con argumentos como "os lo digo yo". 

 

La Champions que empieza el día 15 aún no está en Movistar, porque aún no han llegado a un acuerdo. Fácil, sencillo y clarito. O es qué ahora todos somos accionistas y nos tienen que informar a cada hora de cómo son las negociaciones. Aquí pagamos por un producto que nos ofrecen si estamos contentos bien y si no pues dejamos de pagar o nos vamos a otra compañía. Fácil, clarito.

Mensaje 28 de 53
6.707 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.tv/2015/09/03/jaume-roures-bein-sport-lo-razonable-es-que-movistar-se-sentara-a-...

 

movistar siempre ala suya, bueno en mi caso les dejo un margen de una semana mas , si no ponen la champion , adios  movistar y me piro a Vodafome (que por cierto lo tengo  ya medio contratado) y mas BARATO,

ustedes mismos........ y como yo habra mucha gente que esta esperando que enpiece la champion  para darse de baja .

LA VIDA NO SE TERMINA EN MOVISTAR+ y sobre todo a los que nos interesa el futbol

 

VODAFONE, TELECABLE, ORANGE, ETC.... Y RESULTA QUE EL MAS POTENTE NO LA TIENE. PARA MORIRSE DE RISA EN FIN..... UNA SEMANITA.........estoy arto de esperar y llevar vuestros pasos

Mensaje 29 de 53
6.673 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL
y eso hara la gente si no tiene la champions ... pero también te digo que esto es para la gente que quiere la champions no para gente como tu que seguro ni te gusta el fútbol... asi que sobras en este tema ... y acepto tu opinión porque eres libre de opinar
Mensaje 30 de 53
6.588 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
En movistar son bien listos! Si como ha dicho Roures no es cuestión de un precio, sino repartirse el dinero en función de los usuarios aquí el único que saldría perdiendo de no incluir la Champions es el propio Roures, pues no hay más que ver el ingente número de usuarios de movistar que podría ver su querida Champions.
Sin embargo movistar con su última oferta tiene las espaldas bien cubiertas y si no da la Champions no será ni tan malo. Como ha dicho alguno, pues al bar o buscar otras opciones.
Pero sinceramente tanta amenaza por aquí con portabilidades a otras compañías si no hay Champions no le veo sentido, porque de seguro movistar se las pasa por el forro. Si alguien no está contento con la gestión de movistar que se pire ya en lugar de tanto anunciarlo...
Yo por lo pronto con la oferta nueva me quedo, eso sí, que se ande con ojo movistar, que la dichosa cnmc la vuelve a tener en el punto de mira por la ofertita de marras. Desde luego, para algo bueno que nos ofrecen la cuestión es tocar las pelotas...
Mensaje 31 de 53
6.566 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Tu no sabes nada y de mi menos y lo demuestras en cada mensaje. Yo soy abonado de canal plus desde hace más de 10 años por la única razón de poder ver el fútbol. Soy abonado con el único paquete de FUTBOL y me registré aquí hace unas semanas para tener información de donde ver la Champions, que es fútbol.

 

Y no hables por los demás, cada uno hará lo que quiera, si no tenemos la champions, sere el primero en criticar a Movistar, pero no me voy a dar de baja, ni amenazar de boquilla, tiempo habeis tenido para iros a otros sitios donde ya es seguro que la tienen. Y aclarate o sobro o me aceptas, enterate que aquí no sobra nadie, ni los que van de jefes sin argumentos como es tu caso.

Mensaje 32 de 53
6.564 Visitas
redber
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a 3 de septiembre, soy abonado al Paquete Premium como veis en la imagen que adjunto y de momento (acabo de llamar al servicio de información de movistar +)  me informan que siguen negociando los derechos de la UEFA Champion Leage y de la UEFA Europa Leage.

 

En fin, en las fechas que estamos creo que nos están tomando el pelo. Que digan de verdad que este año no lo van a ofrecer y dejen de torearnos.

 

Yo ya lo tengo claro me daré de alta en otras plataformas que además de mas economicas ofrecen de verdad "todo" el Futbol.

 

Saludos

 

Captura de pantalla de 2015-09-03 14:18:53.png

Mensaje 33 de 53
6.561 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL
mira chico tengo 44 años y estoy con el plus desde que salio ....y te digo que acepto tu opinión y yo no hablo por nadie solo te digo que no sere yo seran muchos los que dejaran movistar y los que no dejen movistar genial... yo pienso que es la mejor compañía por eso te digo que seria un gran error no tenela solo eso .... pero también te digo que movistar pasa de sus clientes y solo piensan en ganar mas y mas y algunas veces ahi que pensar en los clientes mas que en ellos mismo ... y perdon si te ofendí en algo
Mensaje 34 de 53
6.523 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

@redber si pues en vodafone y orange no dan todo el futbol como tu dices

Mensaje 35 de 53
6.542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @redber

 

La Champions, como indicas, continúa en negociaciones. En cuanto haya novedades os informaremos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 53
6.374 Visitas
redber
Mi vida cambió con el ADSL


Gracias por contestar Mercedes.


El problema es que el próximo día 16 de septiembre ya televisan el primer partido de la UEFA Champion Leage > Roma - FC Barcelona. Este partido será televisado por el canal que tiene los derechos "beIN" y las plataformas que han llegado a acuerdos con ellos.


Como se ha comentado en algún post anterior, somos muchos los que venimos de Canal + (yo por ejemplo tengo todo lo que es telefonía e internet con ONO-Vodafone).


En todo caso respecto a la Televisión preferiria seguir con Canal + (ahora Movistar +) siempre y cuando tengan los derechos de las competiciones europeas de futbol. Pero como he comentado antes el día 16 de este mes empiezan las retrasmisiones y nos gustaría que nos diesen una contestación a la mayor brevedad posible.


Y si es que no por favor avisenlo con tiempo y no digan que siguen negociando y si lo vuelven a decir digan en que punto están las negociaciones, porque la imagen que están dando no les beneficia en nada para el futuro.


Saludos

Mensaje 37 de 53
6.155 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

El próximo martes empieza la Champions y ya esta claro que Movistar se queda fuera. Tanta negociación para nada.

Mensaje 38 de 53
5.874 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Año 2049..seguimos en negociaciones .. ahh pero la Champions ya ha acabado?



Vive y deja vivir...
Mensaje 39 de 53
5.851 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL

¿De verdad que van a dejarnos sin Champions a los fans de Messi y muchos otros?? Yo es que aún no me lo creo, pero os digo una cosa. Me j0deré un año sin Champions. El segundo me piro. No es una amenaza, son las amenazas de mis hijos, que me dan mucho más miedo. Hay que ser torpes, lo digo por los directivos de Movistar. Ah, y soy de Canal Plus desde hace más de 15 años. El fútbol era uno de los argumentos para retenerme. El único de verdadero peso, hoy en día las películas y las series hay mil formas de verlas. Creo que se me entiende.

 

Así que vosotros veréis, machiños!

Mensaje 40 de 53
5.678 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL

Si no protestamos aquí, Movistar creerá que los que callan, otorgan. 

Mensaje 41 de 53
5.665 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Yo es que no se para queréis la champions en Movistar. El problema creo que se encuentra en que los derechos los compraron entre tres. Si no mal recuerdo mediapro, antena 3 y tv3. Los mejores partidos los emitirán por esos tres, excepto Bein que los dará todos, con los problemas habituales que ocurren en las conexiones a internet que no has instalado tu, sino otra compañía. Recordar la pelea del siglo (boxeo) los servidores se vinieron abajo. Si fueran en exclusividad no te digo que Movistar debería soltar pasta. Pero en esas condiciones no veo donde esta el negocio. No pienso pagar un céntimo mas por champions, con los 110 voy ya pasado. Pero bueno cada uno da prioridades a contenidos, suerte a todos.

Mensaje 42 de 53
5.559 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL

No, si es natural que interese más o menos el fútbol, sólo faltaría que a todo el mundo nos tenga que gustar lo mismo. En realidad Movistar haría mal engordando el precio de algún paquete, perjudicaría así a los clientes a los que no les interesa Champions ni Liga.

 

Pero desde un punto de vista limitado al beneficio empresarial, sin entrar en más consideraciones, no sé si los directivos están calculando bien la fuerza de arrastre del fútbol, y ya ni hablo de los establecimientos públicos, que en su día fueron los mejores comerciales de Canal+ .

 

Si las otras plataformas son un poco inteligentes, el año que viene le hacen un siete a Movistar por la parte que más duele. Porque nos acostumbraremos a su logo en los bares y a través de ellos aprenderemos a conocer el producto de la competencia, a echar las cuentas y a aprovechar que, legalmente, los compromisos de permanencia (quien los tenga) son muy discutibles.

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 53
5.477 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

Es una Verguenza que una operadora tan grande e importante como MOVISTAR a fecha de hoy no tenga los derecho de una de las competiciones de futbol más importantes del mundo, la CHAMPIONS LEAGUE....

No se dan cuenta de que otros operadores se les han adelantado y que la gente se va a marchar de movistar....

A ver si os poneis las pilas y dais la CHAMPIONS....

😉

Mensaje 44 de 53
5.302 Visitas
lcuesta
Más integrado que la RDSI

Quiero expresar mi protesta por no poder ver la champions en Movistar

tengo contratado Movistar + de 300 Mb y el año pasado podia ver toda la champions por 87 euros . Me pasaron a 300Mb y me subieron a 92 euros , y este año para poder ver el futbol ( que es lo que quiero ) me haran pagar desde enero 2016 102 euros y sin la champions. La diferencia es el partido del plus.

No parece logico pagar tanto casi por el misn'¡mo servicio que la temporada pasada.

La verdad estoy pensando en cambiarme a la competemcia que me ofrecen todo el fitbol y algo mas barato .

Espero que lo solucionen pues estoy contento con Movistar y cambiarme seria la ultima opcion,

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 45 de 53
5.281 Visitas
NachoRuizdeLazcano
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe si realmente estan negociando con BEIN los derechos de la champions hoy?

Soy usuario de movistar +, por la compra del canal +. Tengo paquete premium total (una pasta al mes) y ahora tras la compra de movistar... que decían que iba a ser mejor que antes.... YA LO DUDABA YO..., resulta que NO HAY CHAMPIONS¡¡¡¡¡¡

Me parece vergonzoso, vamos conmigo lo tienen claro, tienen de tiempo hasta que llegue la factura de este mes... .si llega y no he tenido champions, la va a pagar rita. Vergonzoso que una compañia como telefonica este a día de hoy dicen en atención al cliente... que negociando (no han tenido meses para tener que hacerlo hoy... cuando empezo la CHAMPIONS AYER...)

 

un ejemplo de las mejoras que ibamos a tener los ususarios de canal +, al entrar en esta Gran Empresa Movistar.....

 

Y si por lo menos tuviera en mi casa mejor asdl que la competencia... pues aún..  pero es que de movistar me llegan apensa 8 megas y de orange 16..... por cierto VIVO EN CALATAYUD.

 

Como no solucionen pronto lo de la CHAMPIONS, os vaticino una disminución de socios importante, YO EL PRIMERO.

Mensaje 46 de 53
5.317 Visitas
Danipe99
Mi vida cambió con el ADSL

jooo que ganas de que pongan la Champions en Movistar, seria una gran decepcion para los clientes que 3,5 millones de personas esten sin ver la Champions......

vendria  bien, que negocien, porque... sino muchas gente se iran a Vodafone, ya que al mes son 9,90 por todo el Futbol.

Y en Movistar a partir de Enero sera mas caro que en Vodafone,,, eso no lo entiendo, 

Mas futbol para los clientes de Movistar y a mejor Precio

Mensaje 47 de 53
5.192 Visitas
apalazonr
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo. Si para la próxima jornada no está solucionado el tema de la Champions daré de baja todos los servicios contratados y me iré a la competencia. Cuando el comercial me vendió el producto, me dijo que tendría TODO EL FUTBOL, INCLUIDA LA CHAMPIONS. Cómo lo tienen grabado (según indican ellos) hay incumplimiento de contrato. Ya estamos cansados de tanta palabrería por parte de los comerciales de Movistar y tanto incumplimiento. Por cierto, también me iban a ampliar la velocidad del ADSL a 20 MB y sigo esperando, eso sí, sentadito.

Mensaje 48 de 53
5.199 Visitas
NachoRuizdeLazcano
Más integrado que la RDSI

ahora tenía que llamar como ayer a atención al cliente que me pasen con la señorita que me dijo... no te preocupes que estan negociando..... manda narices que de 5 equipos españoles, o sea 5 partidos champions no podamos ver NI UNO POR EL ANTIGUO CANAL +....

 

mensaje para EL SR. ALIERTA:

CORTA CABEZAS A LOS RESPONSABLES DE ESTO, SIENTATE TU A NEGOCIAR, Y RETRANSMITENOS LA CHAMPIONS COMO SIEMPRE, CALIDAD HD, BUENAS CÁMARAS, COMENTARISTAS MEJORES QUE EN LA PUBLICA... (TAMPOCO LA BOMBA, PERO BUENO).

 

 

Mensaje 49 de 53
5.092 Visitas
IkerConde
Más integrado que la RDSI

Cabreo dices,pago el pack de futbol de un bar,y anda mira si me vendian la champions,tambien la europa leauge que antes no te nia, y el resto del futbol,que bonito,anda mira que no estan,sin empezar el lema era estamos negociando,anda mira si es el mismo que cuando ya estan empezadas las competiciones y siguen sin tenerlas pero me las han vendido,alaaaaa si el equipo de aqui juega una de esas competiciones,eso no se hace,es de gente mala y movistar "se supone es una empresa "SeRiA"",no serian capaces de vender algo que no tienen,que vaaaaa.....y el multi room que esta tardando tanto como la champions y que cada vez que llamo me dicen que no lo he pedido o ya esta instalado tambien lo estan negociando??????Y la cosa no acaba ahi,el descuento de unos 40 euors de reduccion en la tarifa,por esa falta de canales que se me vendieron y no tienen,por que una dependienta al dia siguiente me lo nego?????Si la operadora habia dejado constancia de eso como no le figura a una dependienta??????La respuesta  de la dependeienta era que seguian negociando champions y europa league y que como es tarifa bar  me tenia que resgnar y pagar.ESo es una solucion y lo demas son zarandajas,toma ya no sera esa dependienta la encargada de la negociacion?????Espera que se me olvida que durante gran parte de la promocion los tecnicos estaban de huelga,otra cosa comodisima para los clientes...y la otra opcion para un bar para ver eso....asi vodafone el dia que levanten zanjas por todas partes y pongan la fibra....

Mensaje 50 de 53
4.753 Visitas