Quiero manifestar mi queja ante el cada vez mayor número de anuncios de Movistar +, al ver una serie o un partido. Es que acaso no pagamos suficiente? A este paso, van a empezar a cortarnos las emisiones y/o series o películas, como en la tv normal...
Hola @MaríaBeizteguiRamos
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos tomado nota de tu queja, todas las aportaciones de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sumo a la queja. No sólo no debería de haber más publicidad, es que no tendría que haber absolutamente nada de publicidad. Es vergonzoso que así sea. Independientemente de que sea un canal de Movistar o cualquier otro canal de pago.
Y lo mismo se aplica a la publicidad que meten en VOD y en Movistar+ para dispositivos antes de empezar a ver algún canal.
Editado 23-12-2019 19:44
Editado 23-12-2019 19:44
Hola @MaríaBeizteguiRamos,
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gusta la respuesta, está bien que nos quejemos, pero no habrá cambios, ajo y agua...
Creo que la publicidad irá a más.
Pagaremos por ver anuncios interrumpidos por un trozo de película o serie.
Suerte que hace años que no veo nada en directo.
Lo grabo o veo bajo demanda y después paso rápido la publicidad.
Si no es peor que Tele5 o Antena3.
Hola @EduardCasasPesque,
Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de Movistar.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo vamos a estar de acuerdo con semejante política? Menos mal que de momento Netflix y HBO no tienen publi. Con ellas me entretengo. Y Movistar, fútbol... mientras lo tenga...
Hola @MaríaBeizteguiRamos,
Entendemos tu malestar,
Como se indicó en anteriores post, se ha recogido la sugerencia y será traslada.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si algo tengo claro es que no va a servir para nada... por lo menos me desahogo...