Cambio de dial de 13tv a partir del lunes 18

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de dial de 13tv a partir del lunes 18

Hola a tod@s.

 

Desde ayer observo que en el canal 13tv (dial 125) aparece un mensaje que indica que a partir del día 18 cambia de dial al número 41.

 

¿Va a haber más cambios?.

 

¿Tiene que ver con el inicio en breve de los nuevos canales de TDT?.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 53
6.272 Visitas
52 RESPUESTAS 52
ferni70
Yo probé el VDSL

Tiene ver con la importancia del canal, ya que estaba perdido en el dial de Movistar+. Se ve que tiene más influencia la iglesia, que los propios abonados.

Mensaje 2 de 53
5.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @rserrano.

 

No tenemos constancia en este momento de que vaya a haber más cambios en el dial de Movistar +.

 

De cualquier modo, si hubiese alguna otra modificación se os informaría previamente, como en este caso.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 53
4.907 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

 

El rumbo que está tomando Movistar es vergonzoso... Se suponía que Movistar iba a ser un canal de pago neutral, sin noticias propias y nos quieren meter con calzador el canal de la Iglesia, sus opiniones retrogradas y partidistas. Y lo colocan en solitario entre canales de cine y deportes que son de los más seguidos... Y no hace mucho dos canales más religiosos como por ejemplo Orbe21... Que nos quieren adoctrinar... Las casualidades no existen.

 

 

Para el que quiera saber un poco más de este canal que año tras años sufre grandes pérdidas, os dejo esta noticia. Tengo claro que con mi dinero no voy a sufragar ni canales religiosos, ni áticos de lujo para cardenales. Y mis respetos para los que sean creyentes y para toda esa buena gente que trabaja para los necesitados y poco tienen que ver con la cúpula clerical.

 

Un saludo

 

 

**editado según condiciones del servicio

Mensaje 4 de 53
4.670 Visitas
Indómito
Yo probé el VDSL

Lo suyo es que nos respondieran si nuestra cuota mensual sirve para sufragar éste canal, porque ya de por sí, se sufraga de manera indirecta con nuestro impuestos gracias al concordato. Y es que la verdad, no me apetece pagar dos veces por semejante bodrio. Sinceramente, no me interesa si Movistar recibe una compensación por parte de la Iglesia por el cambio de dial del canal (que también, es una institución que se sufraga con los impuestos de todos), lo que quiero saber es si mi cuota mensual sirve para subvencionar éste canal, cosa con la que no estoy de acuerdo en absoluto. Y como soy el que paga, pues pido explicaciones. Porque para meter canales religiosos de pago, mejor que metan otro tipo de contenidos/canales por los que sí pagaría con gusto.

Mensaje 5 de 53
4.526 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Me uno a la protesta, ya no por ser un canal ultra religioso o propagandista y tendecioso de la extrema derecha sino por su ubicacion. La verdad es que hace daño a la vista, este canal bajo ningun punto de vista deberia estar inmediatamente despues de los canales de cine. Podria entender que este entre los canales de tdt tipo neox, enrery etc (aunque mejor donde estaba antes) pero inmediatamnete despues de los canales de cine, no, hace daño a la vista.

 

 

 

Mensaje 6 de 53
4.464 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la queja, en mi caso he decidido bloquear con el control parental este canal, creo que este canal estaba bien en el dial antiguo y no después de los diales de cine, en el desco de Movistar+ debería haber una opción que te permitiera ocultar de alguna manera si algún dial no quieres que aparezca, por ejemplo en otra tele que tengo solo con TDT este canal lo he eliminado y cuando hago zaping no sale, de momento me conformo con el bloqueo parental.

Un Saludo. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 53
4.445 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

La respuesta de Movistar ha sido cerrar otro hilo, donde estábamos debatiendo este tema. Y cuando quise poner una reclamación a través del 1004, por la incorporación de canales de temática religiosa como Orbe 21 o la reubicación de 13tv, me dicen que no procede y que no me dejan poner la reclamación... Una pena despues de ser tantos años cliente de Telefónica. Solo espero que en verano Vodafone me trate mejor, sea apolítica y aconfesional, y más respetuosa con todos sus clientes.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 53
4.441 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

A mí ni va ni me viene. Pero objetivamente, si de lo que se trata es de que un canal sea más o menos dañino, creo que pocas cosas puede haber más dañino que TELE 5.

 

Y ahí está, tan campante. Muchas veces líder de audiencia, con belenes, matamoros, kikos y demás escoria.

 

El desdichado día que Vasile llegó a España, fue porque  EN ITALIA, ... ojo, en Italia... no le dejaban hacer una televisión así.

 

Así está el nivel en este desgraciado país.

 

Mensaje 9 de 53
4.410 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Cada uno tiene sus gustos está claro y es respetable... Pero la cuestión está en el trato de privilegio que se le da a este canal, reubicándolo en solitario por un lado y colocándolo entre los canales de cine y deportes que son de los más vistos en nuestra plataforma.  Y sin olvidar que hace un Canal como Orbe 21 y algún otro de temática religiosa en Movistar+...

 

Un saludo

Mensaje 10 de 53
4.380 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

Que conste que soy ateo y que no soy de la cuerda ideológica de 13tv.

 

Movistar es una empresa privada, nos guste o no, y como tal, hace lo que le da la gana mientras no sea ilegal. En España no están ilegalizados los canales religiosos, por lo que creo que tienen todo el derecho del mundo a estar en el dial de una plataforma de pago.

 

Orbe21 está en Movistar porque Alierta así lo ha querido. El mismo lo reconoce, que es lo más bonito que le ha pasado desde que está en esta compañía. 13TV supongo que habrá pagado por estar mejor colocada. Es más, como canal generalista que es, nos guste más o menos, soy de la opinión que tendría que estar al principio del dial, junto al resto de generalistas (1, 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta). Y ya os digo que no soy de su cuerda y las tertulias de la noche me producen úlcera de estómago. Pero el problema no es de Movistar, el problema es de una supuesta iglesia católica que en lugar de crear un canal religioso crea un canal de adoctrinamiento de abuelos, parcial y bastante sucio. Es a la iglesia, en este caso al Papa, al que se le tendría que caer la cara de vergüenza por permitir un canal así. Todo lo contrario de Orbe 21 que te puede gustar más o menos pero es un canal blanco y dedicado exclusivamente a lo que debe estar dedicado un canal religioso.

 

Y ETWN supongo que habrá pagado por entrar en la plataforma.

 

Y si en algún momento dijeran los de Córdoba Internacional de entrar en Movistar, bienvenidos sean. Una plataforma así debería ser plural y existir canales para todos los gustos (deportivos, religiosos, de cine, de documentales, infantiles, generalistas, etc...) Cuantos más mejor. Luego ya está en cada uno el verlos o no.

 

Yo la única reclamación que pondría en un caso así, si es que os afecta tanto este tema, es la más lógica: darse de baja. Ahora, no esperéis encontrar una plataforma "neutral". Todas van a lo que van, y si 13TV paga, 13TV estará donde diga el dinero. No mezcleis churras con merinas. El problema no es la televisión. El problema es la iglesia y el poder.

Mensaje 11 de 53
4.334 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que haya gente que se queje de unos canales u otros en función de sus gustos y preferencias, y me da igual del tipo que sean.

 

Si una persona es atea me parece perfecto, es tan sencillo como pasar de ver ese canal, tanto si está en el dial 1, 10 o 94.

 

A mí hay canales que no me gustan y hasta me resultan molestos, pero no protesto porque sé que tendrán su público, como lo tienen todos, y me es indiferente el lugar en el que los ubiquen porque no los voy a ver.

 

Que se le exija a una empresa privada qué canales contrata o en el dial en el que los ubica parece de broma, y en algunos casos se hace además machaconamente. Es tan sencillo como no verlos, y si tan molesto le es a alguno o no está de acuerdo se da de baja de la plataforma y punto.

 

Saludos

Mensaje 12 de 53
4.309 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Seguimos a la espera de una respuesta de Movistar+...  Por otro lado entiendo a la última persona que ha escrito y desde el máximo respeto a lo que piensa. Comentar que precisamente este foro está repleto de quejas, propuestas, reclamaciones, etc... Pidiendo nuevos canales, canales HD, en contra de la subida de precios, grabaciones, etc, etc... Y que aunque sea una empresa privada, no quiere decir que sus clientes, pidamos información, reclamemos, nos quejemos y propongamos... Luego nos hará caso o no y cada uno tomará sus decisiones, como las de leer nuestros comentarios que no son de lectura obligatoria.

 

No confundir gustos con creencias... 13tv podrá gustar a algunos y nada a muchos, pero es un canal de la Tdt. Y el problema reside no en que esté junto con todos los generalistas de la Tdt. Si no el trato privilegiado que ha recibido y sabiendo que es un canal perteneciente a una determinada confesión religiosa.

 

Por otro lado cuando contrate fusión+, no había canales religiosos. Y eso es lo que buscaba y vendían, una plataforma neutral que no iba a entrar en noticias y debates, menos religión. Y por tanto una plataforma de contenidos, cine, serie y deportes, con el añadido de canales internacionales y los generalistas.

 

Y como cliente que paga a esta empresa pues pido un trato igual y respetuoso con todos sus clientes, tengan la ideología y creencias que tengan. Todas respetables, pero dicho esto quiero saber si estoy pagando directa o indirectamente a una determinada confesión.  La respuesta es fácil, otra cosa es que quieran hacerlo.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 53
4.241 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Veo que alguno responden sin leer cual es la protesta. El canal siempre ha estado, el problema es que es un canal tdt y no esta donde le corresponde. Este canal deberia tener el mismo trato que el resto de los canales, es decir, o se junta con los canales de su genero o con los de tdt, y sino donde estaba.

Mensaje 14 de 53
4.229 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

mapachebc escribió:

Veo que alguno responden sin leer cual es la protesta. El canal siempre ha estado, el problema es que es un canal tdt y no esta donde le corresponde. Este canal deberia tener el mismo trato que el resto de los canales, es decir, o se junta con los canales de su genero o con los de tdt, y sino donde estaba.


Los que no os enteráis o no os queréis enterar sois vosotros. Los nuevos canales TDT van a ir en esos diales ej: TEN va a ir en el dial 42 y DKiss lo normal es que este 43. Y BeMad ira detrás de Atreseries. No es difícil entenderlo. No se le esta dando ningún trato preferencial.

.

Mensaje 15 de 53
4.183 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Hay muchas cosas que mejorar como para quejarse que cambian de un dial a otro un canal. Creo que aquí se mezclan otras opiniones que nada tienen que ver con ese cambio

Mensaje 16 de 53
4.164 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Esto es como si gente que es religiosa protestara porque no hubiese canales religiosos. Debería haber canales de todo tipo, para todos los gustos y preferencias. Y al que no le interese una determinada temática, sea religiosa o de cualquier otro tipo, no la ve y punto, con lo sencillo que es.

 

Aquí el tema no es ese, el problema es que hay gente que es contraria a algo, en este caso a la religión, y no es que no quieran verla ellos, es que no quieren que la vea nadie y se escudan en el dial que va o si lo financian o no, y lo dicen como si fueran ellos los amos de la plataforma, en este caso Movistar. Muy fácil, si no gusta esto irse a otra y punto, que por supuesto también tendrán dicho canal. Pero claro, si está en el dial 105 parece que ya no molesta.

 

Por supuesto Movistar no hará ni caso a protestas completamente absurdas como estas. Como bien dicen arriba, tienen otros problemas bastante más importantes por solucionar que este del que se habla.

 

Pero bueno, sigan que será lo mismo, la respuesta será la misma.

Mensaje 17 de 53
4.115 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Aquí se está solamente en contra de la actuación de Movistar+... Toda ideología y creencia tiene todo el respeto. Otra cosa es que se nos quiera imponer y encima tener que pagar por ello.

 

Por otra parte nos daremos por enterados cuando alguien de Movistar+ nos dé una respuesta clara, la única hasta el momento ha sido:

 

No tenemos constancia en este momento de que vaya a haber más cambios en el dial de Movistar +.

De cualquier modo, si hubiese alguna otra modificación se os informaría previamente, como en este caso. (Comercial.Global-movistar, 18-04-2016 10:23:36)

 

Cuando contrate Fusión+, no había canales de ninguna confesión religiosa. Y podéis consultar en el foro, había demanda o petición de ellos durante estos años?? Hay varias posibilidades, que no haya como hasta hace poco. Que los haya y que los haya de todas las confesiones religiosas... Y por qué no, que estos sean bajo suscripción. Resuelto el problema, el que quiera verlos con todo el derecho que page por ellos...

 

Un saludo

Mensaje 18 de 53
4.091 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Mezcolanza escribió:

Buenas tardes!

 

Aquí se está solamente en contra de la actuación de Movistar+... Toda ideología y creencia tiene todo el respeto. Otra cosa es que se nos quiera imponer y encima tener que pagar por ello.

 

Por otra parte nos daremos por enterados cuando alguien de Movistar+ nos dé una respuesta clara, la única hasta el momento ha sido:

 

No tenemos constancia en este momento de que vaya a haber más cambios en el dial de Movistar +.

De cualquier modo, si hubiese alguna otra modificación se os informaría previamente, como en este caso. (Comercial.Global-movistar, 18-04-2016 10:23:36)

 

Cuando contrate Fusión+, no había canales de ninguna confesión religiosa. Y podéis consultar en el foro, había demanda o petición de ellos durante estos años?? Hay varias posibilidades, que no haya como hasta hace poco. Que los haya y que los haya de todas las confesiones religiosas... Y por qué no, que estos sean bajo suscripción. Resuelto el problema, el que quiera verlos con todo el derecho que page por ellos...

 

Un saludo


Que no los había??? Orbe y 13TV están desde el nacimiento de Movistar+, asdique si contrataste Fusión+ ya estaban dentro, y EWTN la han incluido hace poco. Asique, que tu no te fijes no es problema de los demás.
Entérate, nunca te fíes de lo que dice un moderador. Los nuevos canales TDT tienen que empezar a emitir el 28 de Abril, el próximo jueves. Y TEN ya tiene adjudicado el numero del dial 42. No es mi culpa que no te informes.
Y en el otro post que cerraron dijiste que ibas a pensarte en pasar a Vodafone. Pues vuélvete a informar porque Vodafone también tiene canales religiosos como EWTN.

Mensaje 19 de 53
4.074 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Respira hondo y ten calma EntzoEntzo, que aquí se debate y se exponen las ideas de cada cual, siempre desde el respeto.

 

Informarme es lo que quiero, por eso se lo pregunto a Movistar y ellos son los que tienen que informar que para eso somos sus clientes... Si no lo hacen correctamente eso es otra cosa. Y si tú dices que no me fíe de los empleados de Movistar, es tu opinión. Yo confio en sus trabajadores, otra cosa es de su cúpula...

 

Canal Orbe 21 a mí me apareció a finales del año pasado en mi guía y al principio pensé que era un canal internacional latinoamericano y no hace mucho fue cuando me di cuenta de sus contenidos.  Sobre 13tv (admites por tanto que es religioso), bien... Pero mi queja y petición de explicaciones es por su extraña reubicación no porque esté, independientemente de que guste o no.

 

Y si me voy a otra plataforma, ojalá que no, será por este tema, por la subida de precios, por las grabaciones, etc, etc... Y no te preocupes que preguntaré antes, si tienen canales de este tipo y en qué condiciones.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 20 de 53
4.073 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Me da que la gente se hace demasiadas pajas mentales sobre ciertos temas.

Del 41 al 45 Movistar+ va a colocar los nuevos canales que llegan a la TDT; por lo pronto TEN va a estar colocado en el 42 en cuanto inicie emisiones y poco o nada tiene que ver con la iglesia y el resto irán colocándose en ese tramo del dial.

Lo que no tenía ninguna lógica es que 13 TV estuviera en el 125.

Olvidaros de conspiraciones judeo masónicas y disfrutad de la vida, que la cosa no tiene mas importancia.
Mensaje 21 de 53
4.049 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Mezcolanza escribió:

  

...

Pero mi queja y petición de explicaciones es por su extraña reubicación no porque esté, independientemente de que guste o no.

...

 


Creo que ya te lo hemos explicado muchos que del 41 al 44 van los nuevos canales TDT. Pero si tu no te quieres enterar, pues yo no puedo hacer nada contra ello.
Si prefieres ver una adoctrinamiento y cosas del estilo de Movistar, es tu problema.
PD: Para que no veas ninguna cosa rara, tanto ese canal y su "competencia" que ya no esta en TDT, no son de mi ideología ni de mi gusto. Pero es un canal que ha subido en audiencia en la TDT y que debería de estar mejor situado en vez de estar perdido en el 100 y pico.

Mensaje 22 de 53
4.033 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Movistar no impone nada, tiene unos canales que pone y ubica donde le parece, no es problema de ellos que a determinados clientes no les gusten dichos canales. Como dije a mí hay canales que no me gustan y sencillamente no los veo.

 

Si a alguien no le gusta en este caso la temática religiosa es su problema, no el de Movistar, y como he dicho ese canal lo hay en todas las plataformas.

 

Evidentemente se paga por ese canal al igual que por todos los demás porque van incluidos en la oferta, aunque no se pagan de modo individual. Pero está claro que no van a hacer una plataforma a la carta en la que podamos poner o quitar los canales que nos gusten o no.

 

Por otro lado y como bien dicen otros foreros, esos diales serán los destinados a los canales TDT. Y a quien le pique tiene dos opciones, rascarse o irse de la plataforma, sencillo. Simplemente son ganas de discutir por algo que está muy claro, pero allá cada cual con sus filias y fobias.

Mensaje 23 de 53
3.969 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Ya veo que no has tomado aire e intentar tratar las cosas con más tranquilidad, EntzoEntzo. Pero la verdad, no sé si realmente entiendes lo que escribo, aunque te doy las gracias por hacerlo y tenerme en cuenta siempre.  No dudo de lo que dices sea verdad y en pocos días se reordenen más canales, aparezcan otros, etc... Pero esa información debería ser ofrecida por Movistar, que este es su foro... Foro donde los clientes pedimos, exigimos, nos quejamos, proponemos, etc... Y algunos incluso defienden a ultranza a nuestra compañía como si fuera propia.  Y tienen todo el derecho.  Por lo que sigo a la espera de que alguien de Movistar+ conteste o ya lo veré en breve en la guía.  Y sigo pidiendo que no haya canales de temática religiosa en esta plataforma, o bien que los haya de todas...   Me gustaría ver cuál sería la reacción de algunos si apareciera un canal por ejemplo, islámico...

 

Un saludo y tomaros las cosas con calma. Emoticono feliz

Mensaje 24 de 53
3.926 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

¿Y qué problema hay en que aparezca un canal islámico? Ninguno, si aquí los prejuicios los tienen otros y los demás no tenemos la culpa.

 

Aquí cada cual puede pedir lo que quiera, pero evidentemente Movistar no va a hacer ningún caso a alguien que pida que no haya canales de temática religiosa, al igual que no haría caso a cualquiera que pidiera que no hubiera canales de cualquier otra temática.

 

Repito, y lo diré todas las veces que haga falta. El que a alguien no le gusten determinados temas no significa que Movistar los vaya a eliminar porque es el problema individual de cada cual, no de la plataforma. Faltaría más!

 

Estamos muy calmados, veo que no lo están otros tanto con el tema en cuestión. Sigamos pues y así pasamos el rato.

 

Mensaje 25 de 53
3.884 Visitas