¿ Cambios en Movistar satélite ?

j.puig
Yo probé el VDSL
¿ Cambios en Movistar satélite ?

Buenas,

después de estar leyendo todo este arsenal de paquetes y configuraciones de si entra este futbol o el otro.......

...no he leido nada de los abonados al satélite. ¿Hay algun cambio ?

Los que tenemos actualmente el paquete familiar + fútbol (mis padres), o el paquete premium (yo), tendremos algun cambio ?

 

Mensaje 1 de 33
7.091 Visitas
32 RESPUESTAS 32
oscarag3
Yo probé el VDSL

me da que no recibiremos respuesta a esto, no les interesa decir la verdad, no les interesamos y esto apunta a que se quieren cargar el satelite,no hacen mejoras, para que la gente se vaya cambiando a la tv ya sea por adsl o fibra, y cuando sean cuatro gatos darle finiquito...pq despues de un año segiur asi, no suben lso canales que si van poniendo en iptv,no hacen mejoras...siempre con la excusa de la falta de espacio,pero despues de un año ya no vale, si les interesase, alquilarian para tener mas espacio pero no lo hacen.

Mensaje 2 de 33
6.957 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues compañero deberiamos tener cambios los abonados de la antigua Canal+/Movistar+.

1º que deberia hacer es completar 100% la nueva interfaz y no dejarla incompleta

2º Incorporar de una vez Bein Sports La Liga y posterior desapareciòn de Canal+ Liga

3º el cambio definitivo de los Canal+ a la nueva marca movistar

4º incorporacion de nuevos canales existente de la plataforma como sundance TV,Historia HD,Odisea HD,Canal Cocina HD y la incorporacion de los canales de amc networks iberia Somos,Canal Buzz,XTRM.

5º comunicacion a los abonados como quedara el paquete que tenemos cada cliente

6º Renovacion urgente deco sd por deco hd sin disco duro y pasar toda la oferta a DSB-2 MPGE 4

 

 

Mensaje 3 de 33
6.949 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola

en movistar + satelite, si eres cliente de fusion +, en plus.es, en tu cuenta, donde pone mejorar mi suscripción ya no aparece el paquete futbol, tampoco aparece el paquete deportes total, ni los paquetes premium.

Mensaje 4 de 33
6.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

En Fusión, los que tenéis la TV Satélite podéis mantener la tarifa que tenéis activada, lo que se aplica es la subida de 2€ o 5€ (según tengáis ADSL/ fibra 30Mb o Fibra 300Mb) en el paquete básico el 5 de agosto con la inclusión de los 8 partidos de la Liga y la Copa del Rey.

 

Si queréis modificar la tarifa a las actuales, ya tendría que ser con los nuevos paquetes

 

Un saludo a tod@s

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
6.737 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Mercedes, cuando me refería al satélite, me refería a los que tenemos un abono solamente a la señal de satélite, ni fusión ni nada, o sea a los del Digital Plus/Canal Plus antiguo de toda la vida.

 

 

 

Mensaje 6 de 33
6.712 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Solo Falta cambios los nombres de los canal+ en plus.es y son.

Canal+ Series-M Series

Canal+ Series Extra-M Series Extra

Canal+ Estrenos-M Estrenos

Canal+ Xtra-M Xtra

Canal+ Acciòn-M Acciòn

Canal+  Comedia-M Comedia

Canal+ DCine-M DCine

DCine Español-M DCine Ñ

Canal+  Partidazo-M Partidazo

Canal+ Fùtbol-M Fùtbol

Canal+ Liga desaparece y cambia a Bein Sports La Liga

Canal+ Liga 2 y Multi Desaparece y cambia a #

Canal+ Deportes -M Deportes 1

Canal+ Deportes 2-M Deportes 2

Canal+ Golf-M Golf

Canal+  Toros-M Toros

 

 

 

Mensaje 7 de 33
6.689 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No hay cambios para los abonados sólo satélite, mantendrás los paquetes actuales.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
6.555 Visitas
dyezgar66
Yo probé el VDSL

Los que tenemos fusion por satelite premium extra nos suben 2 o 5 euros y aparte tenemos que seguir pagando los 25 euros del paquete futbol?Tenemos posibilidad de acogernos a la nueva oferta o solo es para adsl y fibra? GRACIAS

Mensaje 9 de 33
6.510 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo es una cosa. Para los usuarios de FUSIÓN+ SATÉLITE de 68€ ahora 70€, nos han desaparecido la opción de contratar paquetes premium y de fútbol desde PLUS.es , vale

 

Ahora bien. los que tenemos ADSL para internet y la TV por SAT en el FUSION+. Para ver la champions, partidazo y demás habria que contratar FUSIÓN+ 2 si o si? aunque el internet siga siendo por ADSL?

 

 

Y otra duda, si solo quiero añadir la champions sin el resto de ligas extranjeras como lo hago? Ya que la champions solo es con FIBRA 300, y estamos hablando de que tengo FUSIÓN+ SATÉLITE e internet máxima velocidad con ADSL... tendría que ir por narices a por el FUSIÓN+ 2 de 100€ de ADSL? o se pagarían 85€ como si se tuviese fibra 300 aunque no se tenga? o directamente esta opción no se puede en este caso?

 

 

Y otro ejemplo a los que ya tuviesen FUSIÓN+ SATÉLITE y tuviesen contratada la opción FUTBOL, directamente les pasan a FUSION+ 2?

 

Saludos

Mensaje 10 de 33
6.407 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Satélite podré mantener adsl 68€ más paquete todo deporte 36€???

Mensaje 11 de 33
6.352 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Creo que los paquetes que estan contratados se mantienen, si diste de baja el futbol por el fin de tempoada, ya no podras contratarlo como antes, pero si tienes futbol, o deportes total activado el dia del cambio te lo mantienen.

Mensaje 12 de 33
6.340 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

ReFu escribió:

Yo lo que no entiendo es una cosa. Para los usuarios de FUSIÓN+ SATÉLITE de 68€ ahora 70€, nos han desaparecido la opción de contratar paquetes premium y de fútbol desde PLUS.es , vale

 

Ahora bien. los que tenemos ADSL para internet y la TV por SAT en el FUSION+. Para ver la champions, partidazo y demás habria que contratar FUSIÓN+ 2 si o si? aunque el internet siga siendo por ADSL?

 

 

Y otra duda, si solo quiero añadir la champions sin el resto de ligas extranjeras como lo hago? Ya que la champions solo es con FIBRA 300, y estamos hablando de que tengo FUSIÓN+ SATÉLITE e internet máxima velocidad con ADSL... tendría que ir por narices a por el FUSIÓN+ 2 de 100€ de ADSL? o se pagarían 85€ como si se tuviese fibra 300 aunque no se tenga? o directamente esta opción no se puede en este caso?

 

 

Y otro ejemplo a los que ya tuviesen FUSIÓN+ SATÉLITE y tuviesen contratada la opción FUTBOL, directamente les pasan a FUSION+ 2?

 

Saludos


Hola,

 

Si tienes ADSL puedes contratar el canal beIN Sports por 15€ al mes. A los clientes con el paquete Fútbol se les mantiene el contrato.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
6.305 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

e imagino que el partidazo también por 10€, no JavierR?

 

Esque como en Plus.es no salen ya, no sabía. He imagino que solo serán contratable tanto beIN SPORTS como Partidazo, por teléfono en el 1004 o en el 902110010 en este caso particular, verdad?

 

Un saludo

Mensaje 14 de 33
6.283 Visitas
pepetunez
Yo probé el VDSL

Entiendo destraler que si tengo activado deportes total activado a dia de hoy el canal partidazo lo tendre incluido cuando empiece la liga. tengo fibra 300 megas simetricos  con tv por sat con el paquete deportes total. gracias

Mensaje 15 de 33
6.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hoila, @ReFu:

El partido no está disponible por los 10€ que comentas.

 

 

Si tienes ADSL puedes contratar el canal beIN Sports por 15€ al mes. A los clientes con el paquete Fútbol se les mantiene el contrato y las mismas condiciones.

 

Si lo que quieres es cambiar a una nueva modalidad de Fusión, con todo el Fútbol incluido el Partidazo,  tienes que cambiarte a la Fusión +2

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
6.163 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

pepetunez escribió:

Entiendo destraler que si tengo activado deportes total activado a dia de hoy el canal partidazo lo tendre incluido cuando empiece la liga. tengo fibra 300 megas simetricos  con tv por sat con el paquete deportes total. gracias


Es lo que he entendido a los moderadores en este y otros hilos (yo no lo soy), a dia de hoy han quitado algunos paquetes, entre ellos el que tienes tu, y hoy es imposible contratarlos, pero si lo tienes activo, y no lo das de baja, te lo mantienen, repito que es lo que he entendido, que te lo asegure un moderador, porque han contestado sobre el paquete futbol y sobre el tuyo no

Mensaje 17 de 33
6.128 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
Y si una persona se abona ahora al satélite tampoco puede ver todo el fútbol?
Mensaje 18 de 33
6.036 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

sinsu escribió:
Y si una persona se abona ahora al satélite tampoco puede ver todo el fútbol?

Te refieres a satelite sin fusion, no??

A ver que te responden, porque ahora mismo no hay posibilidad de contratar el paquete futbol, ni premium, si entras en plus.es solo esta disponible por fusion+2, osea con 2 lineas de movil y 300mb de velocidad.

Si quieres sopa? te dan 2 tazas... y gazpacho... y batido... y horchata... y todo lo que quieran ellos, porque somos tan tontos que no sabemos elegir, y no lo tienen que decir desde movistar

 

Mensaje 19 de 33
5.962 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
Si me refiero sin fusión, me imagino que esto será una estrategia para que la gente haga fusiones nuevas y más adelante ya se podrá contratar todo por separado,porque no se para que me tienen que obligar a contratar cosas que no quiero.
Mandé un correo al plus preguntando por el paquete fútbol y me dijeron que se podía contratar por 25 euros llamando a un 902.
Mensaje 20 de 33
5.943 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Si que existe la opción de contratar solo TV por satélite:

https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

Lo que pasa es que sale un mensaje que dice que la contratación de este producto sólo se puede hacer telefónicamente.

 

Saludos,

Mensaje 21 de 33
5.916 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

j.puig escribió:

Si que existe la opción de contratar solo TV por satélite:

https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

Lo que pasa es que sale un mensaje que dice que la contratación de este producto sólo se puede hacer telefónicamente.

 

Saludos,


Desconozco si se puede hacer por telefono, ya nos contará el compañero sinsu, pero si clickas en el enlace que pones, te lleva a contratar una de las nuevas fusion+, si se puede contratar por telefono, lo ponen muy dificil, solo quieren hacer fusiones

Mensaje 22 de 33
5.895 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

sinsu escribió:
Si me refiero sin fusión, me imagino que esto será una estrategia para que la gente haga fusiones nuevas y más adelante ya se podrá contratar todo por separado,porque no se para que me tienen que obligar a contratar cosas que no quiero.
Mandé un correo al plus preguntando por el paquete fútbol y me dijeron que se podía contratar por 25 euros llamando a un 902.

Buenos días @sinsu

 

 

Empezando por el final.

 

Con todos los cambios que se están produciendo en Fusión +, independiente que tengas la TV por IPTV o Satélite, o que tu contrato sea  Fusión + Radio, salvo que cuentes con una línea móvil adicional (28 €) con 3 GB y llamadas ilimitadas, parece lo más recomendable esperar a ver como queda finalmente configurada la oferta.

 

Es decir, exactamente lo que te recomendaba la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Bea, en el último Post que ella publicó en el siguiente Hilo creado por ti.

 

Re: fútbol en fusión plus radio

 

 

A partir de ahí y por intentar aclarar tus otras dudas. 

 

Esta es la propia página Web. De todas formas, para diferentes contrataciones, particularmente Fútbol, te reenvian a la principal de Movistar... Explicado de otra forma, hasta ahora mismo, ya no es posible contratar el paquete Fútbol: Ya no está, de momento, entre los actuales "Paquetes adicionales de TV" 

 

Movistar + TV por Satélite

 

Su teléfono de Atención al Cliente, como posible alternativa al 902, es el siguiente (Importante llamar en cualquiera de esos días y horas)

 

Teléfono  952 249 999preferentemente de lunes a viernes, entre 9:00 y 23:00 horas.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 23 de 33
5.876 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, a ver si mañana llamo al 952 y a ver que me dicen, también estoy esperando a que vengan a instalarme el iplus y ya le preguntaré al técnico a ver si sabe algo
Mensaje 24 de 33
5.871 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @sinsu

 

¡Buena suerte con esas gestiones!

 

Movistar debería seguir revisando esas nuevas condiciones. Hay abonados, independiente que tengan contratado Movistar + con diferentes plataformas de TV, bien por IPTV o Satélite (En tu caso está claro que no puedes elegir, al no ofrecer el Operador suficiente velocidad de conexión y no contar para tu zona con Cobertura de Fibra) que deciden dar de baja el Paquete Fútbol cuando finaliza la temporada oficial. Con ese mismo supuesto, vuelven a contratarlo en el inicio de la siguiente (En este caso, agosto 2016).

 

Sería injusto que la diferencia se estableciera por  la interpretación actual de las condiciones de Fusión +

 

"Quien cuente actualmente con el Paquete TV Fútbol (+ 25 €) contratado -Cuota actual con Fusión + con ADSL, 93 € (68 € + 25 €) y a partir de agosto, 95 € (70 € + 25 €)- accedería a todo el Fútbol de la temporada 2016/2017"

 

Sin embargo, los que dieron de Baja el Paquete TV Fútbol, "obligación de contratar" Fusión + 2 ADSL, 100 €. Es decir, conexión por ADSL pero incremento real de cuota mensual de 7 € (Desde 93 € a 100 €) en lugar de los 2 € que deberían corresponder a esas conexiones.

 

Otra cuestión diferente sería en el caso de estar interesado en la segunda línea móvil que incluye Fusión + 2. Pero si no fuese así, Movistar, para aquellos contratos que incluian el Paquete TV Fúbol 2015/2016 y baja solicitada en ese adicional desde mayo de 2016 y hasta 8 de julio, debería dar esa otra posibilidad que permitiera el incremento de 2 €, no el de 7 €. Aunque, en este último supuesto, no estuvieras interesado en la 2ª línea móvil.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 25 de 33
5.844 Visitas