Canal 108

tonobentue
Mi vida cambió con el ADSL
Canal 108

Cuando me cambié de la plataforma de DIGITAL+ (que ya era MOVISTAR) a la plataforma de MOVISTAR unificando Internet y TV, me aseguraron que podría ver los mismos canales que veía en la anterior plataforma. Pues bien, el canal 108 de MEZZO no aparece en mi nuevo decodificador. Antes veía el 107 MEZZO, el 108 MEZZO LIVE HD y el 109 CLASSICA. ¿Por qué ahora sólo veo el 107 y el 109, cuando dije expresamente para cambiarme que quería ver exactamente los mismos canales que estaba viendo, y me dijeron que así sería?

He comentado este problema en la tienda MOVISTAR donde contraté el cambio al pack FUSIÓN, pero no me han sabido dar respuesta.

¿Me podrían decir cómo puedo volver a ver este canal 108? Para mí es muy importante.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @tonobentue!

 

Este canal no va incluido en Fusión+, tienes que contratarlo. En este caso son 5€ al mes. Podemos hacer la gestión desde aquí, necesitaríamos que nos mandaras por privado el NIF del titular y el fijo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.238 Visitas
tonobentue
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, pero entonces ¿por qué me dijeron que al cambiarme iba a ver los mismos canales que antes? ¿Por qué me mintieron? ¿Es que el único interés era que contratara el pack FUSIÓN y luego ya se apañarían otros con los problemas? ¿Por qué he de pagar 5€ más si me dijeron que en el precio que me ofertaban yo iba a ver "los mismos canales"?

Les agradeceré que me lo expliquen, por favor.

Mensaje 3 de 6
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@tonobentue es posible que lo tuvieras contratado y a la hora de cambiar la televisión se olvidaron de añadir el canal Mezzo que son 5€. De todas maneras informarte que Mezzo Live (dial 108) sólo está disponible en satélite.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.107 Visitas
tonobentue
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces si el canal 108 sólo está disponible en satélite, insisto, ¿por qué me aseguraron que al cambiar a la TV a través de la fibra con el pack Fusión, iba a tener "los mismos canales que ya disponía"?

¿Deduzco de la respuesta anterior que ya no puedo disfrutar del canal 108 a no ser que me vuelva al satéite?

Me parece que no se ha cumplido lo que me dijeron al hacer el nuevo contrato. Y ahora ¿qué hacemos?

Mensaje 5 de 6
949 Visitas
tonobentue
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha llegado un mensaje preguntando si el problema del canal 108 estaba resuelto, y la respuesta es NO.

No está resuelto, porque nadie me dijo que no dispondría de ese canal al pasar a la TV con fibra, y parece ser que es "imposible" verlo con la fibra, pues la unica solución que me dan es volverme a la TV por satélite, por lo que MOVISTAR me cobra 100 euros. Vergonzoso.

El problema sigue sin solución.

Mensaje 6 de 6
846 Visitas