Canal+ 3d

Gibson
Yo probé el VDSL
Canal+ 3d
Hola soy abonada a digital plus con iplus con el cual veo el canal+ 3D en la opción de fibra existe la posibilidad de verlo con algún paquete. Me estoy planteando fusionarlo todo pero al tener la tele 3D este canal emite alguna película en ese formato no querría perderlo
Gracias
Mensaje 1 de 72
6.965 Visitas
71 RESPUESTAS 71
jlbueno73
Yo probé el VDSL
En fibra no está y por lo que se comentó en el foro, parece a extinguir en Sat.
Mensaje 2 de 72
5.295 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

¿Parece extinguir a qué?

Mensaje 3 de 72
5.201 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
se extingue en Satélite, es un canal a desaparecer (insisto, es lo que se comentó en el foro)
Mensaje 4 de 72
5.124 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
A extinguír? No es posible,cada vez hay más películas en ese formato y yomvi tiene catálogo
Mensaje 5 de 72
5.104 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Pues ya ves que desde la fusión el canal está muerto y algún moderador indicó que no había planes para incluirlo en IPTV. Por tanto...
Mensaje 6 de 72
5.099 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Pues yo tengo el paquete cine en sat y a mi me aparece como canal contratado. Si me quitan canales tendrán que compensar me lo de alguna manera no?
Mensaje 7 de 72
5.048 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Te lo van a compensar igual que a los que veían C+ Liga de Campeones y ya no lo ven porque el canal ha desaparecido: de ninguna manera. Así de sencillo. No es un canal a la carta con precio estipulado, al pertenecer ala paquete básico de C+ pueden añadir o quitar algunos canales. Aún así, reclámalo a ver que te dicen.
Mensaje 8 de 72
5.022 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Que tendrá que ver una cosa con otra,el canal en satélite funciona cada vez q se estrena una película en HD q también tiene 3D,en yomvi por ejemplo hay dos películas nuevas esta semana.... No os creáis todo lo q escribe la gente por aquí y menos sin confirmación ninguna
Mensaje 9 de 72
4.979 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Que no este en cable no quiere decir que vaya a desaparecer del satélite, y menos repito porque se lo hayas leído a alguien en el foro...
Mensaje 10 de 72
4.976 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Me puedes decir cuando fue la última vez que se estrenó en satélite una película en 3D? Verdad que fue antes de la fusión?

Echa un vistazo a la web del plus de cine3D: http://www.canalplus.es/cine3d

Desde cuando no se ha actualizado con nuevas películas? Anda, desde justo antes de la fusión.

Ya se que no hay que creer todo lo que se lee en este foro, pero a esta pregunta respondió uno de los moderadores con más credibilidad del foro (porque otros no tienen ninguna), y además de eso, los números cantan. Hace Un mes que ese canal no emite absolutamente nada. Ojo, que yo estaría encantado de que lo mantuvieran operativo y lo trajeran a IPTV, pero parece que no va a ser así 😞
Mensaje 11 de 72
4.968 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Por cierto, avísame cuando emitan algo nuevo en 3D, que me encantan esas pelis 🙂 (va en serio, sin coña)
Mensaje 12 de 72
4.963 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Pues yo me reitero y en el momento en que lo quiten tendrían que compensar esta baja de alguna manera no? De todas formas releyendo el foro el moderador habla del cable y no del satélite donde si aparece en parrilla. Esperaremos a ver que pasa pero yo era habitual seguidor del canal.
Mensaje 13 de 72
4.943 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Pues te acabo de avisar,entra en yomvi y veras q hay pelis nuevas
Mensaje 14 de 72
4.889 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
En el canal, me refiero al canal... Estamos hablando todo el tiempo del canal que aún figura en el dial del Satélite, no de los contenidos en Yomvi. Para subir contenidos no necesitas un canal específico en ninguna de las plataformas.

Sabiendo que M+ necesita mogollón de espacio en los transponder para lo que se supone que llega, temo que este es uno de los sacrificados. No es rentable un canal que solo emite una película cada semana y media y dos... Y menos aún que está muerto desde la fusión. Insisto en que el canal no ha emitido un solo minuto 3D desde antes del 8 de Julio.

En fin, que tengas suerte, tanto en que el canal siga vivo como en tu posible reclamación si acaba desapareciendo.
Mensaje 15 de 72
4.870 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
La verdad q a mi lo q me interesa son ver películas en 3D,me da igual verlas en el canal q en yomvi,así q si cierran el canal y siguen subiendo a yomvi,por mi e imagino q por todos ok,lo q interesa son los contenidos no el medio
Mensaje 16 de 72
4.852 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Si a mi también
Mensaje 17 de 72
4.778 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Es cierto que el canal 3D está ahora parado, aunque supongo que será temporalmente, con los reajustes y demás.

Lo que sí es cierto es que aparecen nuevas películas 3D en yomvi.

Saludos.

Mensaje 18 de 72
4.747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@s

 

No hay de momento en movistar +  disponibilidad de ese canal, ni nos consta que se incluya en un futuro inmediato. Cualquier novedad al respecto, os la comentaremos.

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 72
4.707 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Caray virginia pyes para no existir el canal en mi oferta de satelite tengo un canal en mi parrilla del sat que da el pego completamente
Mensaje 20 de 72
4.692 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Jajajajaj,pues yo llevo viendolo 3 años,vaya debo de ser abonado de sky 😂😂😂
Mensaje 21 de 72
4.662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chicos,

 

 

Nos referimos a la nueva oferta movistar + / fusión +,  que es sobre los servicios que podemos informaros, y no a los servicios que tengas actualmente con canal +  o hayas tenido.

 

Saludos

 

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 72
4.646 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Gracias Virginia,se te había entendido a la primera,pero el calor lleva a la guasa 😂😂😂
Mensaje 23 de 72
4.630 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Pues eso, que tras la fusión, canal a extinguir... Lo que os decía yo ayer 😊
Mensaje 24 de 72
4.624 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Yo igual virginia pero lo que no me queda claro es de donde sacan algunos que el 3d es canal a extinguir en sat,porque si tu no lo has dicho ya que hablas del cable y tus compañeros en el foro también,pues no se de donde sacan algunos la info. Sin más. Por esa regla de tres también podría decir yo que eurosport es canal a extinguir en el cable como en sat no se ve...
Mensaje 25 de 72
4.550 Visitas