Canal+ 3d

Gibson
Yo probé el VDSL
Canal+ 3d
Hola soy abonada a digital plus con iplus con el cual veo el canal+ 3D en la opción de fibra existe la posibilidad de verlo con algún paquete. Me estoy planteando fusionarlo todo pero al tener la tele 3D este canal emite alguna película en ese formato no querría perderlo
Gracias
Mensaje 1 de 72
6.919 Visitas
71 RESPUESTAS 71
jlbueno73
Yo probé el VDSL
La diferencia es evidente. Eurosport jamás ha dejado de emitir y está incluida en los paquetes de Movistar+, y ya se ha dicho que progresivamente los canales de IPTV que faltan en Sat se irán incorporando.

Canal+ 3D hace un mes que no emite y ya no está en los nuevos paquetes de Movistar+.

Si a ti te parece que es el mismo caso, pues estupendo para ti. Sigue haciendo guardia delante del canal y cuando emita nos avisas y me trago cada una de mis palabras. Mientras tanto es un canal muerto, que no emite y que no volverá a emitir. Al tiempo.
Mensaje 26 de 72
2.055 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Pues si no vuelve a emitir será un paso hacia atras, el parque de televisores con posibilidad 3D es bastante amplio y los que lo disfrutavamos en Canal + lo echaremos de menos.

Mensaje 27 de 72
2.047 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Comentarte solo ya creo que por sexta vez se te ha dicho que el canal en 3d si esta en mi oferta de sat. Te lo repito yo voy a mi suscripción y en mi oferta de canales si aparece canal plus 3d,una vez más te lo digo el canal si aparece en mi paquete de canales como canal contratado , vale?ya te queda claro,pues entonces deja por favor de decir cosas como que los comerciales dicen que va a desaparecer o que no está en ningún paquete de programación porque es incierto,otra cosa como tu dices es que haga un mes que no emito paro si lo hubieras tendido sabrías que antes tampoco es que emitiera mucho una peli cada 15 días o cada mes,por todo ello hasta que alguien del sat con suficientes datos me diga que va a desaparecer pues no me lo creo, otra cosa es lo que todos sospeche mos vale, pero que quede claro. Primero si aparece en el paquete de programación del sat. Segundo nadie de movistar + sat ha dicho que va a desaparecer. Al menos de momento un saludo majo.
Mensaje 28 de 72
2.042 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Pues si me permiten opinar opino que lo volveran a poner y me baso en que ya la tecnologia es esta implantada, en todos los tv nuevos o casi todos, y en un futuro puede que sea una buena opcion tanto para movistar como para los clientes
Mensaje 29 de 72
2.030 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Bien parece que lo que quieres es que lo quiten,que cansino 😂😂😂
Mensaje 30 de 72
2.007 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Y ahora en serio,hubo una temporada el año pasado que también estuvo bastante tiempo sin emitir nada,y luego volvió a emitir,nunca ha sido un canal con mucha actividad pero de ahí a que lo quiten,basado solamente en tus propias deducciones... Porqué ningún moderador ni en ningún sitio oficial nadie ha dicho eso,estamos teniendo incluso diría yo un debate absurdo,por un tema basado en una opinión... Lo q decía el compi ahora voy a soltar yo q otro canal va a desaparecer y así ya lo debatimos también
Mensaje 31 de 72
2.008 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
Pienso igual que tu y esto es un debate absurdo yo lo único que se es que de momento esta en mi suscripción si lo quitan será un gran paso atras para los que nos gusta el cine,y sin malos rollos ni que nadie se caliente por una absurdez un saludo a todos.
Mensaje 32 de 72
1.994 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Por supuesto que son mis opiniones, es que esto es un foro de opinión, entre otras cosas, a ver si os queda claro. A ver si no voy a poder expresar lo que considere en cada momento, faltaría más, siempre que lo haga con corrección, y por supuesto en base a mis propias observaciones. Nunca. He dicho que lo que yo diga es seguro ni que haya que hacerme caso. En ningún momento. Simplemente opino, como cualquiera. Hay a estas alturas casi 100 páginas de opinión sobre el dichoso beIN Sports (sin ninguna información) y eso no os parece mal. Por tanto, en este asunto, opino porque me interesa este asunto, mucho más que el fútbol, ya os lo digo. Pero visto lo visto, y dado que parece que os molesta que cada cual opine lo que considera, os dejo tranquilos con la vuestra que por lo visto es lo único que vale. Muy enriquecedor el debate.

A día de hoy, todo lo escrito en las dos paginas de este topic son OPINIONES, las vuestras y las mías. Y son opiniones de todos porque no hay informaciones, dado que últimamente los moderadores de este foro, lamentablemente, informan bien poco de casi nada, sin duda porque nadie les informa a ellos.

Por supuesto, lo de cansino me lo tomo como simple broma, no leo más allá. Y si leéis más arriba, habríais visto que soy el primero que desea que el canal siga emitiendo dado que me gusta ese tipo de cine.

En fin, termino mi intervención en este topic, para vosotros la perra gorda que decía mi abuelo. Lo dicho, ya me avisáis cuando el canal vuelva a emitir una película 3D que preparo mis gafas 😎

PD: En serio, sin calentones absurdos, ojalá vuelva a emitir
Mensaje 33 de 72
1.990 Visitas
lodo2
Yo probé el VDSL
jlbueno73 no te tomes a mal las contestaciones porque ni las mías ni creo que las del otro compañero que te ha respondido iban por ese sentido. Lo único que te decimos al menos yo es que si está en la oferta de canales en el satelite y que ninguno de los moderadores ha dicho que se vaya a extinguir como si has afirmado en tus mensajes ( si estoy equivocado te pido disculpas de antemano) opiniones las que quieras pero sin decir cosas que no son así. Por cierto mi perro se llama aurora y no esta nada gorda. Un saludo otra vez.
Mensaje 34 de 72
1.982 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Ahora dices q es solo tu opinión,más arriba decías q lo iban a cerrar como una verdad irrefutable 😂😂😂
Mensaje 35 de 72
1.973 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Dónde digo que es una verdad irrefutable? Dónde digo que Movistar anuncia que va a cerrar el canal?

Mi primera intervención en este topic fue: "En fibra no está y por lo que se comentó en el foro, parece a extinguir en Sat." Eso es decir que es irrefutable? Tienes un problema: lees lo que quieres leer.

Yo creo que lo acabará cerrando, porque necesita espacio en los transponder y éste es un HD que necesita como el comer. Y lo sigo opinando.

Lo único irrefutable es que que tienes un canal en tu oferta de canales y por tanto pagas por el y resulta que no emite. Buen negocio estás haciendo... Disfruta de tu canal, a los mejor es que están emitiendo en negro en 3D y no te has dado cuenta 😂😂😂

@lodo2 agradezco el buen tono de tu última intervención para relajar el ambiente, un saludo
Mensaje 36 de 72
1.970 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL
Pues si de momento no lo quieren poner en fibra me quedo como estoy me imagino que volverán a hechar películas en 3D en satélite a mi me gustan y así le saco todo el partido a mi tele y a mi iplus
Mensaje 37 de 72
1.967 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
En fin,parece que estas desinformado de nuevo,no se paga ningún extra por ese canal.
Mensaje 38 de 72
1.948 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Por lo visto tú no pagas nada por los canales del paquete básico o del grupo de canales en el que esté incluído, jajaja. Qué suerte tienes, lo tienes todo gratis 😂😂😂

Vuelves a leer lo que quieres, no he dicho que pagues un extra por él, pero sí pagas por el paquete en el que esté incluido, ¿o no?

Ale chico, corre corre que empieza una 3D no te la vayas a perder. Sigue atento a la pantalla que nos tienes que informar (dado que el único bien informado eres tú) de cuándo vuelven a emitir 😝
Mensaje 39 de 72
1.937 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Tengo miedo q no tengas el canal y andes dando la vara
Mensaje 40 de 72
1.925 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Toma ya que gran aportación la tuya! Dejas el listón muy, muy alto!

Por cierto, echa un vistazo a los siguientes enlaces que muestran todos los paquetes de la NUEVA paquetización de canales que aparce en plus.es:

FAMILIAR: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=1
CINE: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=11
SERIES: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=12
DEPORTES: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=14
FÚTBOL: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/modulo?idmodulo=13

Intenta encontrar en alguno de ellos el anuncio de Canal+ 3D. Lo encuentras? No! Va, sigue buscando, que es como jugar a dónde está Wally!

Ya sé que tú lo tienes, que te figura como
contratado... Bla, bla, bla... Porque tienes (seguramente, no afirmo nada no te vayas a ofender) alguna paquetización antigua.

Por tanto, mi pregunta es: si hay algo que efectivamente existe, pero ya no se va a vender/comercializar más, ¿podemos afirmar (opinando siempre, por supuesto, no te vayas a ofender) que es un producto a extinguir?

Por supuesto, tomando como referencia que la RAE afirma que:

Extinguir: Hacer que cesen o se acaben del todo ciertas cosas que desaparecen gradualmente.

Ahora vuelve a la tele, que está empezando otra peli en el canal. Trata de un gato negro bañándose en un pozo de petróleo... O es eso, es que el canal NO ESTÁ EMITIENDO NADA HACE UN MES!

En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver... Disfruta de tu canal... Por cierto, si yo lo tengo o no, no es asunto tuyo... Ya te he dicho varias veces que mi deseo es que emita, cuanto más mejor. De ahí lo absurdo de que te molesten mis opiniones, aprovecha mejor y carga contra Movistar que es quien te priva de la programación de un canal, no yo.

Lo cierto es que tú lo tienes y está oscuro, oscuro...😂
Mensaje 41 de 72
1.918 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Uff es que eres muy jartible... Voy a hacer captura de pantalla y cuando vuelvan las pelis te aviso,ale con dios.
Mensaje 42 de 72
1.889 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Por cierto sigues desinformado, ahí tienes en el paquete cine se comercializa Canal + 3D, http://www1.plus.es/canal/C%2B+3D/CP3D ,cansino
Mensaje 43 de 72
1.889 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Que no te enteraaaas, que ese paquete es viejo, es de antes de la fusión, no es el que viene enlazado en los nuevos productos😂😂😂😂😂😂

Ale, chico, eso hace falta, que hagas guardia delante del canal hasta que pongan algo y ya si eso nos lo cuentas. Por mi parte ya me olvido de ti, que te has lucido con tus intervenciones, jajajaja.

Eso sí, repasa el topic completo a ver quienempezó con este pique absurdo y sin sentido. Ponte las gafas 3D que ya me olvido de ti 😝

Por cierto, por dos veces me has faltado al respeto en este topic, la primera la interpreté como una broma-estupidez sin importancia. La segunda ya te retrata como el intolerante que ya imaginaba con tus primeras intervenciones. Si no tienes argumentos a favor de tu opinión, solo se te ocurre descalificar. Anda, cámbiate el dodotis y aprende a debatir.
Mensaje 44 de 72
1.882 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Venga chaval y tu sigue desinformando a la gente,aquí se preguntaba por el canal y tu rápido con rumores y luego con tus conjeturas liando a la gente,a ver si es verdad hombre y te vas a otra cosa
Mensaje 45 de 72
1.878 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Cansino
Mensaje 46 de 72
1.877 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Con gente liante y que quiere marear siempre intolerancia, el dodotis enseguida te toca cambiártelo a ti,que los años no perdonan
Mensaje 47 de 72
1.875 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL
A parte de este canal, que no quiero entrar en polémicas, ¿puedo ver del videoclub o de yomvi pelis en 3D? Es que no aparece un apartado especial y no se como buscarlas, porque claro, tengo q poner 3 caracteres, y 3D son solo 2.
Mensaje 48 de 72
1.861 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Nadie va a cerrar nada,estad tranquilos, y esta gente así que piensan que sus conjeturas son realidades ni caso,pero como en este foro es tan habitual desinformar ya era hora de que alguien le contestara,que liar a la gente siempre salía gratis. Ale a cascarla por ahí
Mensaje 49 de 72
1.860 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Yo lo veo a través de PS4 y hay un apartado dentro de "cine".
Mensaje 50 de 72
1.858 Visitas