No tengo el canal Disney+
Cómo sé si tengo derecho a verlo
Editado 24-03-2020 18:52
Editado 24-03-2020 18:52
Buenas tardes, @Laura731
¿Tienes contratada alguna de las siguientes Tarifas Fusión que lo incluyen sin coste adicional?
Información adicional para poder confirmarlo (De momento el siguiente enlace no está operativo al estar temporalmente fuera de servicio la página Web de Movistar)
Un Saludo 🙂
Hola @Laura731 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta, no teniendo que aportar más por nuestra parte al estar completa.
Si tienes alguna duda o consulta al respecto por favor contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram