Canal+Fútbol y Canal+Deportes para imagenio ! [Sugerencia y petición]

JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL
Canal+Fútbol y Canal+Deportes para imagenio ! [Sugerencia y petición]

La oferta actual de fútbol internacional aparte de la champions es a veces escasa y para mi gusto minoritaria y lo bueno seria añadir uno de estos canales para ofrecer la mayor cobertura de fútbol o deportes mas variados de calidad y a buen precio ya que el precio de canal plus es excesivo me gustaría que la gente se uniera a mi petición si bien lo ve como yo o para ofrecer su punto de vista , gracias y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
5.543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
galpita
Yo probé el VDSL

+1.

Mensaje 2 de 8
5.530 Visitas
JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL

que poco aporte e interes >.<

Mensaje 3 de 8
4.737 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo he pedido yo mismo pero no me hacen ni caso

Mensaje 4 de 8
4.719 Visitas
tablao
Más integrado que la RDSI

Apoyo esta movida para poder ver Canal +Futbol.

Hoy por ejemplo dan dos partidos de la liga argentina EN DIFERIDO por Sportmania y Canal Liga Campeones y y el ùnico partido EN DIRECTO lo dan por Canal +Futbol.

La mayor parte de los partidos de las ligas internacionales (incluyo los partidos de serie A y otros) Imagenio los emite (la mayor parte)  en diferido y cuando dan alguno en directo lo pasan por dos canales (vease el caso de la bundesliga).

 

 

Mensaje 5 de 8
4.618 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

tablao escribió:

Apoyo esta movida para poder ver Canal +Futbol.

Hoy por ejemplo dan dos partidos de la liga argentina EN DIFERIDO por Sportmania y Canal Liga Campeones y y el ùnico partido EN DIRECTO lo dan por Canal +Futbol.

La mayor parte de los partidos de las ligas internacionales (incluyo los partidos de serie A y otros) Imagenio los emite (la mayor parte)  en diferido y cuando dan alguno en directo lo pasan por dos canales (vease el caso de la bundesliga).

 


A ver, puntualizaciones:

- Según la web de Canal+, y la de mundoplus, los dos partidos que esta noche emite Sportmania, del Torneo Imicial, son en DIRECTO, y no en DIFERIDO, eso dicen, al menos, ambas webs.

- A ver, no es que Imagenio emite esos contenidos en diferido. Imagenio no tiene canales propios, esos contenidos se emiten en diferido en una canal que tiene Imagenio, pero que tambien tiene Canal+, porque pertence a Canal+, no a Imagenio.

- Y sobre la emisión en directo de Bundesliga, noe s cierto que siempre emitan el mismo partido en ambos canales, a veces, como por ejemplo, hace dos fines de seman, emiten a las misma hora (15.30), partidos distintos por Cnal+Liga de Campeones, y Sportmania, normalemte del Barey y del Dormund. Suiempre podemso ver a uno de los grandes d ela Bundesliga, en directo. Es la competición de la que mas equipos grandes, vemso en directo.

Mensaje 6 de 8
4.573 Visitas
tablao
Más integrado que la RDSI

Aprovecho la ocasion para puntualizar otras cosas:

- los partidos que se emiten en imagenio, uno es en Diferido (canal Liga Campeones, Velez - boca) y el otro es en Directo (sportmania Racing - Quilmes). Retracto lo que dije antes que los dos partidos eran en diferido. pero me gustaria hacer hincapie en que dan en directo un partido de segundo orden (sin ofender a nadie). Y el otro partido de la liga argentina lo emite Canal + Futbol en directo a la 1:30.

- todos sabemos que imagenio no tiene canales proprios, para eso se ha abierto este tema y comentamos para que imagenio incorpore los canales que den el futbol en Directo y no en diferido como hacen con la liga italiana, argentina, etc. 

- y lo de la bundesliga, me remito a lo que se ha emitido el sabado (y no era la primera vez) en la que ambos canales transmitian el mismo partido.

 

Mensaje 7 de 8
4.531 Visitas
JordiSaezMoreno
Yo probé el VDSL

Vemos mucha bundesliga , algo de calcio y argentina . brasil pero poca premier , minimo uno y si tienes Canal+1...

Algo mas de deporte de canal+futbol,deportes 1 y 2 y de mas que para eso movistar esta dentro de canal+...

Mensaje 8 de 8
4.369 Visitas