Canal Orbe 21

frojas
Yo probé el VDSL
Canal Orbe 21

He visto en el web Mundoplus una noticia que decía que a partir del próximo martes el canal Orbe 21 emitirá en Movistar TV  en el dial 118 creo recordar. ¿Alguien lo pilla ya? Parece ser que ya emite un cartel informando en dicho dial.

Mensaje 1 de 17
3.923 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Uuuyyyy...

Casi que al leerlo me ha parecido que ponían en imagenio el canal Torbe 21...

Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 17
3.873 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

No, aunque no sobraría tampoco Emoticono riéndose a carcajadas  Este es todo lo contrario, está creado por el arzobispado de Buenos Aires, así que... una especie de 13TV pero parece que con menos política viendo su programación. 

Mensaje 3 de 17
3.856 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

En vez de poner 13TV Canal Orbe y bobadas del estilo podian poner algun canal interesante, estar gastando frecuencias para sandeces que nadie ve, desde luego que la cagada del siglo en Movistar

Mensaje 4 de 17
3.635 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

"gastar frecuencias"? me da que con la fibra no hay problemas de ese tipo como con el satelite, que alguien me corrija si no es asi

Mensaje 5 de 17
3.487 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@garciando  estas en lo correcto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 17
3.468 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

@garciando @Don_Jaume ¿Qué fibra? recordamso que la mayoria de los usuarios tenemos cobre de 6megas, no se que parte no acaba de entrar en la cabeza, y gastar frecuencias en canales que no valen para nada sigue siendo absurdo, gastar en el sentido de meterlos. Esperamos que la siguiente incoporacion sean canales de teletienda, en calidad SD

Mensaje 7 de 17
3.341 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches escribo para comentar si alguien le pasa que cuando se pone a ver el canal orbe 21 en unos segundos se le congela la imagen y ahi se queda y cuando pasas de canal y vuelves otra ves al canal se ve bien y a los pocos segundos otra ves se congela la imagen, es cosa que me pasa en mi casa o es algo general que le pasa a todos? decirme para saber que hacer. Un abrazo.

Mensaje 8 de 17
3.043 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Pues a mi no me aparece. He reseteado y nada. ¿Será que no está disponible para clientes con paquete Energía?
Mensaje 9 de 17
2.990 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Hola VictorHernandez70, sea en cobre o fibra óptica, Movistar TV no gasta "frecuencias" al meter canales, en el sistema de IPTV pueden meter los canales que les dé la gana, no hay límite, ya que se trata de IP's (cada canal es una dirección ip), no es como el satélite (en el que el número de transpondedores es limitado) o la TDT (en donde sí las frecuencias son limitadas).

Mensaje 10 de 17
2.959 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

@Vamosracingcreo que no es un canal general (como por ejemplo las autonómicas Sat que nos pusieron hace unos dias). Supongo que solo estará en el "Para todos" y en el Total.

Mensaje 11 de 17
2.921 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Vamosracing 

 

como bien indica @frojas el Canal Orbe 21, disponible en el dial 118, está disponible para los clientes de las modalidades Movistar TV Para Todos, Movistar TV Total y de la antigua oferta, para las modalidades "Familiar" y "Movistar TV".

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.892 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Esta muy bien que se hable de que este canal sea para el paquete para todos y el de total pero no me habeis respondido a la pregunta que habia formulado, (  a alguien le pasa que se le congela el canal a los pocos segundos de ponerlo? y luego cuando se queda congelado al pasar de canal vuelve a estar bien pero a los pocos segundos vueve a congelarse? osea que no hay manera de verlo) por favor alguien le pasa lo mismo para saber que hacer? Por favor respondame a mi pregunta. Un abrazo.

Mensaje 13 de 17
2.816 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Thunderbear .

 

Yo lo veo correctamente. Espera a ver si @LuisG-Movistar te puede aclarar algo.

 

un saludo.

Mensaje 14 de 17
2.783 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Thunderbear escribió:

Esta muy bien que se hable de que este canal sea para el paquete para todos y el de total pero no me habeis respondido a la pregunta que habia formulado, (  a alguien le pasa que se le congela el canal a los pocos segundos de ponerlo? y luego cuando se queda congelado al pasar de canal vuelve a estar bien pero a los pocos segundos vueve a congelarse? osea que no hay manera de verlo) por favor alguien le pasa lo mismo para saber que hacer? Por favor respondame a mi pregunta. Un abrazo.


Buenos días @Thunderbear 

 

a priori no tenemos incidencia reportada sobre el canal en cuestión, y en las pantallas que tengo por aquí a mi alcance la imagen no queda congelada. ¿Has probado a resetear el Descodificador y ver si continúa con el mismo problema? 

 

En caso de persistir el error te rogaría que contactases con @TecnicoMovistarTV-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.747 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Si he reseteado el descoficador varias veces y sigue igual y es la primera ves que pasa esto, nunca habia pasado, tendre que llamar mañana al 1004 o cual es el telefono de incidencias?

Mensaje 16 de 17
2.690 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Hace unos dias que deje la incidencia del poblema que tengo en el canal Orbe21 y a fecha de hoy no me lo han resuelto ,ayer vuelvo a llamar y no hay manera de que me pasen con alguien para hablar directamente todo por maquinitas  y grabadas, como si fuera el futuro no te jode, ya me estoy calentando , encima cobran una pasada y luego no hacen caso a la incidencia de uno . Alguien me puede decir como puedo contarcar con alguien que me hable por la otra linea  y no un ordenador grabado? a ver si me solucionan el poblemita?

Mensaje 17 de 17
2.542 Visitas