Canal + Toros

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Canal + Toros

Para cuando tendra movistar canal+ toros? no quiero futbol, no quiero motos ni f1,?? estoy interesado en el canal+ toros, cuando lo van a incluir en la parriya de canales de pago?para poder ver todas las ferias de la temporada....

gracias...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 28
4.747 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Arvisan
Yo probé el VDSL

Habrá que esperar a la resolución de la CNMT sobre la compra de Canal + por parte de Movistar. Se espera dicha resolución para finales del mes que viene. Los altos directivos de Movistar han dicho que se esperan grandes cambios para junio 2015. Un saludo, @Mantuo .


Test velocidad

Mensaje 2 de 28
4.637 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad sobre esto?, yo también estoy interesado en este canal.

Mensaje 3 de 28
4.485 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @promano y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

De momento no tenemos novedades al respecto de este tema , no obstante en el momento que se produzca cualquier noticia en dicho sentido la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.452 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

espero que cuando pongan este canal donde asesinan seres vivos exista la opcion de pedir que no lo incluyan en mi dial o que me den la opcion de sustituirlo por otro... porque pagar por un canal de este tipo me parece espeluznante.

 

saludos

Mensaje 5 de 28
4.443 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

tu sabes cuantas familias comen y vive gracias a los toros.....?? si no lo quieres no lo contrates..... yo no quiero futbol, ni motos ni F1 y no lo contrato y no critico......

 

Gracias y saludo....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 6 de 28
4.432 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

No te preocupes jorgebcn que si no lo contratas no aparecerá en tu dial, no pasará como con el canal Iberalia.

 

Es curioso lo de los antitaurinos, conozco a más de uno que luego se dedica a la caza deportiva.

Mensaje 7 de 28
4.414 Visitas
Luis Hito
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 8 de 28
4.401 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola veo muchos comentarios sobre las futuras novedades para movistar fusion tv, tras la compra de Canal+ por parte de Telefonica, para Junio..... en la web ADSLZONE....mi interes es el canal+ Toros.......se sabe algo si podremos ver en movistar tv fusion???

Gracias y saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 28
4.301 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

hola se sabe algo sobre este canal? ya se esta viendo la Feria de San Isidro.......cuando lo van a poner en movistar tv.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 28
4.081 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mantuo  Gracias por participar en la comunidad

 

Voy a pasar tu consulta al foro correspondiente ya te comentan...

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
3.922 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Mantuo escribió:

tu sabes cuantas familias comen y vive gracias a los toros.....?? si no lo quieres no lo contrates..... yo no quiero futbol, ni motos ni F1 y no lo contrato y no critico......

 

Gracias y saludo....


No se trata de contratar o no contratar... se trata del contenido del canal.

 

Se imaginan un canal donde maten a perros en directo? aplaudiendo? Paseando el rabo del perro, o sus orejas?? Hasta donde yo se, el perro es un animal igual que el toro...

 

En fin...

Mensaje 12 de 28
3.873 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Canal+ Toros es un canal de pago,si no te gusta no lo contratas y si quieres quejarte,quejate de Iberalia que es gratuito y ofensivo hacia tu persona.

 

P.d:Lo mismo que el canal caza y pesca,si gusta se contrata.O lo mismo que el canal playboy,a los mas puritanos no les gustara y les parecera ofensivo.

 

Edito:Canal+ Toros es el unico canal que conservo de D+,en cuanto este en movistar tv lo contratare y me quitare D+ .

Mensaje 13 de 28
3.870 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Que un canal sea de pago, da derecho a que pueda emitir cualqueir cosa? pues lo dudo....

Mensaje 14 de 28
3.863 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

PPV.

Mensaje 15 de 28
3.860 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo que matar animales por diversión es una barbaridad.

Pero es legal (incomprensiblemente).

Y además, este foro es para discutir sobre televisión, no de política, sexo, religión o ideología o moralidad.
Mensaje 16 de 28
3.777 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

el canal Iberalia y caza y pesca, tambien mata por diversion, e iberalia no es de pago y te lo ofrecen gratis en fusion....

la formula1 y las motos contamina el planeta...... y si nos ponemos asi, cierra y vamonos.......

los toros siempre a existido, es tradicion, es arte y es nuestro ...... os guste o no.......

 

Saludos y gracias....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 17 de 28
3.698 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Mantuo escribió:

el canal Iberalia y caza y pesca, tambien mata por diversion, e iberalia no es de pago y te lo ofrecen gratis en fusion....

la formula1 y las motos contamina el planeta...... y si nos ponemos asi, cierra y vamonos.......

los toros siempre a existido, es tradicion, es arte y es nuestro ...... os guste o no.......

 

Saludos y gracias....


No me puedo ni creer, que hoy en dia, la tortura de un animal publicamente, aun lo llamen tradicion y arte (supongo que sabras, que si el toreo es un arte, el canibalismo es grastronomia, no??

 

Y dices que es nuestro... pues espero que solo que solo tuyo.... y no me pongo radikal, y no te digo lo que pienso de todo el que le guste los toros.... porque empezarian a salir humo del hilo....

 

Saludos... por decir algo....

 

                             

                      


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 18 de 28
3.689 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Mantuo escribió:

el canal Iberalia y caza y pesca, tambien mata por diversion, e iberalia no es de pago y te lo ofrecen gratis en fusion....

la formula1 y las motos contamina el planeta...... y si nos ponemos asi, cierra y vamonos.......

los toros siempre a existido, es tradicion, es arte y es nuestro ...... os guste o no.......

 

Saludos y gracias....


No me puedo ni creer, que hoy en dia, la tortura de un animal publicamente, aun lo llamen tradicion y arte (supongo que sabras, que si el toreo es un arte, el canibalismo es grastronomia, no??

 

Y dices que es nuestro... pues espero que solo que solo tuyo.... y no me pongo radikal, y no te digo lo que pienso de todo el que le guste los toros.... porque empezarian a salir humo del hilo....

 

Saludos... por decir algo....

 


Comparto tus palabras Unai. Que cada uno defienda lo que quiera pero por favor que no metan las palabras tradición, arte y nuestro que queda fatal.

Mensaje 19 de 28
3.660 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Este es un foro de television. No de toros si o toros no. Todos estos comentarios sobran aqui.

Mensaje 20 de 28
3.600 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

friskandull escribió:

Este es un foro de television. No de toros si o toros no. Todos estos comentarios sobran aqui.


Pues como es un foro, se discute si es normal tener un canal de televisión donde se maten animales en modo fiesta.

 

Volviendo al tema, supongo que Movistar, tras la compra de Canal+, se pondrá a limpiar la parrilla, y creo que este canal de Toros pasará a la historia... tiempo al tiempo. (o son porhibidos antes en todo el pais, y en consecuencia desparece el canal)

Mensaje 21 de 28
3.541 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Por mucho que te pese,el canal es rentable y si es rentable ,dudo mucho que lo quiten de la parrilla.

Mensaje 22 de 28
3.513 Visitas
kuroe
Más integrado que la RDSI

Porque no te guste a ti lo van a eliminar de la parrilla??

Lo he pagado bastantes años cuando tenía D+ y lo quiero volver a pagar en cuanto lo oferten por Movistar TV.

Espero que muevan ficha rápido y lo oferten cuanto antes porque somos muchos los que hacemos rentable el canal.

Yo no pago fútbol, ni motos ni cosas así... pero me parece muy bien que esos canales los sostengan aquéllos que les gusta. Si cada cosa que no me gusta pidiera que la prohibieran...

Mensaje 23 de 28
3.453 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

kuroe escribió:

Porque no te guste a ti lo van a eliminar de la parrilla??

Lo he pagado bastantes años cuando tenía D+ y lo quiero volver a pagar en cuanto lo oferten por Movistar TV.

Espero que muevan ficha rápido y lo oferten cuanto antes porque somos muchos los que hacemos rentable el canal.

Yo no pago fútbol, ni motos ni cosas así... pero me parece muy bien que esos canales los sostengan aquéllos que les gusta. Si cada cosa que no me gusta pidiera que la prohibieran...


Vamos a ver, he dicho que me guste o deje de gustar? Creo que no...

 

Yo solo digo, que aplicando el sentido común, mañana o pasado, o algún día muy cercano se acabarán prohibiendo los toros, entonces el canal desaparecerá.

Mensaje 24 de 28
3.439 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Yo también estoy interesado en conocer si el Canal+ Toros se podrá contratar por aquí. Muchas gracias.

Mensaje 25 de 28
3.323 Visitas