Canal+ multiplataforma??

driveshaft
Yo probé el VDSL
Canal+ multiplataforma??

Canal+ ha incluido una nueva imagen en su web y una campaña para promocionar los acuerdos con las diferentes plataformas para la emisión del canal premium de PRISA.


No veo a Imagenio en los logos de las plataformas donde se emite actualmente este canal 😛.

 

*********************************************************************************************************************

CanalPlus.es incluye nueva imagen y campaña promocional del canal

“Damos una vuelta a Canal Plus“, con este slogan se presenta la nueva web del canal premium más longevo de la televisión en España. Canal+ vive un proceso de cambio vinculado a su reciente distribución multiplataforma después de emitir en exclusiva para Canal Satélite Digital y Digital Plus. Los tiempos cambian, y los responsables del canal han decidido lanzar una web donde la información sobre la programación prima sobre cualquiera otra característica. 

Visual y atrevida, la nueva web de Canal Plus conecta con una nueva imagen que la plataforma pretende ofrecer a los canales de producción de PRISA TV, y donde internet estará muy presente.

Las series de estreno del canal, como Boardwalk Empire y Mad Men entre otras, ocupan un espacio relevante en la promoción de la nueva web, que no olvida la información detalla sobre próximos pases, películas y documentales.

 

Información de ADSLZONE.TV

Mensaje 1 de 3
1.734 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a repetir, telefonica e  imagenio tienen potencial suficiente como para crear un canal premium autonomo, y no meter uno producido por otra compañia, eso es lo mas facil

Mensaje 2 de 3
1.716 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Yo creo que la política de prisa con canal plus ha cambiado diametralmente, mientras que hace 1 año era el canal exclusivo por excelencia, parece que, al ver los buenos resultados que está obteniendo GOLT (1,5 millones de abonados en total) les merece mas la pena ofrecerlo por todas las vías posibles (Digital Plus, TDT, Telecable, Orangetv, Ono), esta web no hace sino confirmar lo que esperabamos, que el canal está intentando ser distribuido en las máximas plataformas posibles (modalidad de pago aparte, lógicamente).

 

Supongo que las exclusivas que se reserva digital plus son la versión HD en el canal (ojala me equivoque y si entra en imagenio, que lo haga tambien la versión en HD) y los demás pluses, que, parece ser que de momento no saldrán del dial de sogecalbe.

Mensaje 3 de 3
1.531 Visitas