Canales de cine gratis

marcosga
Mi vida cambió con el ADSL
Canales de cine gratis

Yo quisiera proponer a los señores de Movistar que con esto del coronavirus no estamos disfrutando de la liga o la champions, ya se que no es culpa de ellos, pero no estaría mal que durante el confinamiento nos pusieran gratis los canales de cine, y cuando vuelva el fútbol nos quiten esos canales. ¿Quién se apunta a esta petición?

Mensaje 1 de 9
1.186 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcosga

 

En línea con nuestro compromiso en los siguientes días  aplicamos automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


•Fusión Selección y superiores:han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos premium bajo demanda   con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.075 Visitas
Croqjer
Yo probé el VDSL

si ya tienes el paquete cine contratado? 

Carlos Andrés Roque Jerez
Mensaje 3 de 9
969 Visitas
DarKWateR
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo, aunque que el motivo de tener este paquete sea el que es y eso no mola 😞

 

solo una duda, en la app de la smart tv veo los canales de cine, pero en el decodificador no aparecen(probé a reiniciarlo, incluso me salió que estaba obteniendo la lista de canales actualizada y siguen sin salir.

 

estos canales deberían de salir en el deco de tv también? Quizá tarda un plazo de tiempo?

 

solo es curiosidad, que ahora mismo no es momento tampoco de exigir nada.

 

muchas gracias 

Mensaje 4 de 9
905 Visitas
JordiZavalaAlvarez
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo,desde el movil me sale todos los canales pero en el deco no me deja verlos

Mensaje 5 de 9
879 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Los canales de cine solo se pueden ver en dispositivos,en el deco no hay manera, Moviestar como siempre haciendo las cosas mal o a medias.

Mensaje 6 de 9
811 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

En relación a vuestras consultas os indicamos que Movistar en esta situación excepcional  que estamos viviendo estos días,ha tomado la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional e incluir contenido de entretenimiento a través de video bajo demanda.

 

Por ello, se ha ampliado de manera gratuita hasta el 30 de abril la oferta de contenidos infantiles y eventos deportivos a clientes de Fusión 0, Fusión Base y Movistar+ Lite.

 

Si no eres cliente, podrás disfrutar un mes gratis de Movistar+ Lite. Los canales que incorporamos temporalmente son: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Panda, Baby TV y Cartoon Network. Respecto a los contenidos deportivos, se reforzará la programación de #Vamos.

 

Si tienes niños pequeños y eres cliente de Fusión tienes a tu disposición y de forma gratuita la aplicación Movistar Junior con contenido infantil en un entorno seguro, sin publicidad y con control por edad e idioma. Movistar Junior está disponible para smartphones y tablets (iOS y Android).

 

Para más información, podéis acceder a este enlace.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
718 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Que sí que eso ya nos lo habéis explicado 1000 vezes lo que queremos es que los canales que habéis abierto se puedan ver en el deco!!!!

Mensaje 8 de 9
699 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Es tan fácil como cambiarse de paquete temporalmente y te ves todas la películas.

Mensaje 9 de 9
675 Visitas