Canales de la promoción hasta junio

MANPISA
Yo probé el VDSL
Canales de la promoción hasta junio
Hola,
Tengo Imagenio con el tema de la promoción de la TV hasta junio. El caso es que creía que se vería todo el fútbol pero el finde pasado me puse a buscar el R.Madrid - Atlhetic y nada, hoy he intentado el partido de copa del Madrid y nada. Sólo veo partidos de otras temporadas o algo así. ¿Hay algo que no me haya enterado? ¿Qué partidos puedo ver?
Gracias.
Mensaje 1 de 3
465 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alsadihe
Yo probé el VDSL
Hola, la promoción es y era el regalo del paquete "extra futbol", este paquete te incluye Canal+liga, Canal+liga de campeones y Gol2 internacional (europa league), tanto el partido del domingo como el de hoy de copa han sido por canal+1, canal de suscripción aparte y que no está incluido en ningún paquete de canales, con la promoción verás los 8 partidos de cada jornada de liga en canal+liga, todos los de champions (excepto el que va en abierto por tve) en canal+liga de campeones y la europa league en el gol2 internacional.
Mensaje 2 de 3
452 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Todo aclarado. No soy muy futbolero pero bueno, ya que creía que lo podía ver para un partido que me pongo a buscar jeje....
Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 3
433 Visitas