Canales multi Liga123TV

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Canales multi Liga123TV

¿Tenéis pensado poner algún día esta temporada algún multi de la liga 123 TV en HD? Es que desde luego la calidad de imagen es horrorosa en iptv fibra óptica.

 

Habéis puesto bein laliga MAX 2 en HD que prácticamente ni se va a usar hasta las dos últimas jornadas de liga y mientras los multi de la liga 123 que se usan todos los fines de semana para emitir los partidos íntegros, ahí siguen en SD que no se pueden ni ver de la calidad tan mala que tienen.

Mensaje 1 de 3
579 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Gracias por la  sugerencia, 2º división, la cual dispone de una gran afición, con la calidad de  HD. Trasladamos tu petición.

Te dejo el enlace para que  puedas ir comprobando  la actualización de diales en HD.

 

Un saludo 

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
518 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

gracias por tener en cuenta la petición pero si los que mandan y deciden no quieren poner los multis de la liga 123, o al menos alguno de ellos en HD de nada sirve

 

Si todavía estamos con canal de Historia, Decasa y Canal Cocina en SD cuando ya hace años el resto de plataformas las tienen en HD, no veo mucho interés en hacer mejor las cosas.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 3
459 Visitas