Canales nacionales HD

azafrancis
Yo probé el VDSL
Canales nacionales HD

Buenas tardes,

 

tengo Ftth 100/10 y me gustaría saber si se pueden sintonizar los canales nacionales (TV Española, Telecinco, Antena 3, la Sexta y TV3) en HD, Tan solo consigo sintonizar la Fox, Axn y algunos mas,

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
1.397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No se puede, a no ser que en un futuro los incorporen.

Otra cosa es que conectes tu antena al deco y uses el deco de tdt que si se sintonizan pero me parece que no se escuchan por que almenos cuando tenia imagenio el deco no soportaba del dolby digital plus de tvehd.

un saludo

Mensaje 2 de 5
1.389 Visitas
azafrancis
Yo probé el VDSL

Eso me suponia.... gracias por tu respuesta!!!

Mensaje 3 de 5
1.387 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Lo que es seguro es que el de TVEHD se ve pero no se oyen .El resto creo que funcionan bien.

Mensaje 4 de 5
1.346 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

No se si alguien se acuerda de que sobre julio del 2011 salio una noticia en la que se decia que mediapro tenia la intencion de sacar un canal que ofreceria futbol en exclusiva y cine de estreno y que se ofreceria a las principales claberas, movistar imagenio,ono,orange etc.

Este canal veria la luz segun la noticia en verano de 2012 o a mas tardar en septiembre de este año

Digo esto porque estamos casi en mayo y no se sabe si esto va a ir para delante o sea quedado en agua de borrajas

Es que si este canal saliese a la luz igual cambiaria el reparto de partidos de la liga bbva de cara al año que viene y podria ser el siguiente

Gol t:7 partidos

Canal plus uno:1 o 2 partidos,en funcion del partido en abierto

Y el nuevo canal de mediapro:1 partido.

Si no os importa darme vuestra opinion

Saludos.

Mensaje 5 de 5
1.318 Visitas