En la app de Movistar tengo todos los canales, pero en el deco no. Como puedo solucionarlo?
Buenas noches, @ltzpower
Nada. No puedes hacer nada, en ese apartado. Depende exclusivamente de Movistar su posible activación desde los 'desco'. Hasta ahora sólo están operativos desde dispositivos.
Es decir, lo que habilitaron hasta ahora desde Movistar, de forma provisional y en principio hasta el 18 de abril, y que no corresponden a los mencionados contratos Fusión, ha sido el acceso a todos esos contenidos o Vídeos Bajo Demanda (VOD), desde dispositivos.
Por tanto, ese acceso especial, no se encuentra habilitado, al menos de momento, desde los 'desco' Movistar.
Un Saludo 🙂
Hola @ltzpower
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado toda la información relacionada con tu consulta.
Si en otro momento tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram