Capítulos en versión original

Luis94
Mi vida cambió con el ADSL
Capítulos en versión original

Buenas noches, hoy han continuado con la emisión de la tercera temporada de la serie Fear the Walking Dead, capítulos 9 y 10, y me encuentro que ambos capítulos está en versión original, ¿ por qué no esta la versión doblada ?. Me desmotiva como movistar gestiona sus series y películas, ya hace unos meses pregunté en este forum porque en temporadas nuevas eliminaban prácticamente en la misma semana de emisión los primeros capítulos no dando con ello tiempo a que sean visualizados y por consiguiente no seguir viendo la serie ya que te pierdes los primeros capítulos, la respuesta fue que esos son condiciones de las compañías, Fox, Amc, etc,... y que Movistar solo se limita a trasmitir lo que le dan. Pues bien¡¡, ahora me encuentro que la continuación de Ferar the Walking Dead está en versión original, y a esto añado que en semanas pasadas estaba viendo la última temporada de la serie Poldark y me encuentro que los dos últimos capítulos son en versión original. Si esto es así me saldría más a cuenta y en calidad, en cuanto a no tener estos contratiempos-incomodidades, de contratar Netflix. Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 2
433 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis94

 

Te informamos que ya están disponibles, siento las molestias.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
336 Visitas