Cartoon Network

sertoji
Yo probé el VDSL
Cartoon Network

Quisiera saber si el canal Cartoon Network , se incluirá en la parrilla de M+ o solo será bajo demanda, gracias y Feliz Año a tod@s

Mensaje 1 de 5
5.690 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

@sertoji  ha escrito:

Quisiera saber si el canal Cartoon Network , se incluirá en la parrilla de M+ o solo será bajo demanda, gracias y Feliz Año a tod@s


Llegas demasiado tarde @sertoji

El canal que mencionas cerró su versión TV para España en 2013 (Su web oficial sigue funcionando), actualmente algunas personas que formaron parte de ese canal se han integrado en el canal de TDT Boing

 

Te paso los enlaces de Wikipedia para más información

Cartoon Network España Wikipedia

Boing (Telecinco)

 

Algunos de las series que produce Cartoon Network España (Y puedes ver algunos capítulos en la web oficial) se encuentran en la TDT en el Canal Boing.

 

Mensaje 2 de 5
5.668 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Tener sus series bajo demanda ya es un avance. Yo creo que si no hay canal de emisión en España dificil va a ser tenerlo de otra manera. En cualquier caso, bienvenido sean sus contenidos.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 5
5.656 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Oigan Movistar+, incorporen ya el canal lineal Cartoon Network que aunque no existe en España sabemos que podéis llegar a un acuerdo con Turner para que vuelva, y no os costaría tanto. ¿Que no véis que hace años que los abonados lo pedimos? Lo pedimos desde 2013 y lo seguimos pidiendo. ¿Tenemos que lavar los pies a Movistar+ para que nos haga caso? 😂🤣😅😆

Mensaje 4 de 5
5.444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

La decisión de cerrar el canal en España fue de Turner, debido a los altos costos para mantener operando el canal.

 

Esperamos que tengan en mente volver otra vez. 🙂

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.442 Visitas