Codigo movistar

Ferrus44
Más integrado que la RDSI
Codigo movistar

Buenas noches

Estoy intentando sacar el codigo de movistar para ver el plus en la smart tv y me da un error despues de poner los datos correctos

Mensaje 1 de 6
718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crash2019
Me electrocuté con el PLC
desinstala la app y reinstala
Mensaje 2 de 6
647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferrus44

 

No entendemos muy bien cuál es la consulta. ¿Le da un error al acceder a Movistar+ dispositivo? si es así, ¿Puedes indicarnos qué error es el que le está dando?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
612 Visitas
Ferrus44
Más integrado que la RDSI

No, lo que me pasa es que no tengo el código de Movistar, cuando intento sacarlo por internet, poniendo n° tarjeta, etc me da error. He intentado llamar varias veces pero me piden el teléfono  y cuando lo doy me dice que no es correcto. Se debe a que no tengo la línea telefónica con Movistar, solo el plus y así llevo dos meses, incluso he pensado en darme de baja del servicio

Mensaje 4 de 6
577 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
entonces eres de satelite? prueba con el numero 900110010
Mensaje 5 de 6
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferrus44

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Por lo que nos comentas, y tal y como indica @crash2019 (gracias por tu aportación), es posible que tu contrato sea solo de Tv por satélite.

 

En ese caso, para realizar el alta de Movistar+ en tus dispositivos, puedes hacerlo pinchando aquí. El sistema te pedirá la tarjeta de abonado, los datos personales del titular y los 5 últimos dígitos de la cuenta. Intenta realizarlo de nuevo y si no es posible vuelve a ponerte en contacto con nosotros indicándonos el mensaje de error que te aparece.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
522 Visitas