Compartir grabaciones

NEFRON
Yo probé el VDSL
Compartir grabaciones

Hola!

 

Había puesto esta pregunta y no se si la puse en el sitio correcto.

 

No se si es un error o que no está permitido hacerlo por lo que paso a contar el problema para que me ayudéis si es posible.

 

Tengo muchas grabaciones pedidas desde el descodificador que puedo ver en las smart TV de casa.

 

Recientemente, con el tema de los perfiles, creé varios para cada miembro de casa y que no me cambiaran mis preferencias y programas visionados por mi.

 

Esta mañana grabé un programa de la TV y desde el descodificador puedo verlo pero no aparece en el resto de dispositivos de la casa: Samsung smart TV, Fire stick TV y Xiaomi MiBox

 

Aunque cambie entre los diferentes perfiles que tiene la aplicación, no puedo ver ese programa recién grabado.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 3
655 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NEFRON,

 

Vemos que has abierto otro hilo con la misma consulta y te hemos informado al respecto. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
586 Visitas
NEFRON
Yo probé el VDSL

Continuamos en el otro hilo, muy bien. ¡Gracias!

Mensaje 3 de 3
570 Visitas