Contenido bajo demanda por coronavirus

AnaAndreu
Mi vida cambió con el ADSL
Contenido bajo demanda por coronavirus

Primero gracias por intentar ayudar en esta situación.

Pero si soy fusión total plus creo que ya tenía todos los contenidos que estáis ofreciendo contratados. Por más que busco, ese contenido de 3.000 títulos vod no los diferencio de los que tenía antes. Así que no me parece justo que yo tenga que seguir pagando lo mismo que antes, cuando ese contenido ahora es gratuito. 

Quiero explicaciones y compensaciones.

Mensaje 1 de 3
602 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisPulido
Yo probé el VDSL

¿Has pensado en bajar de paquete?

Mensaje 2 de 3
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaAndreu

 

 

Entendemos tu malestar.  En relación a tu consulta la disponibilidad de los contenidos son solo bajo demanda, no se encuentran disponible en el descodificador.  En el caso de compensación no dispones actualmente de más información.

 

Debemos de ser un poco paciente en esta situación de alarma que nos encontramos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
454 Visitas