Contenido bloqueado

RubénGutiérrezGonzález
Más integrado que la RDSI
Contenido bloqueado
 

Buenas tardes:

Hoy he dejado de tener acceso a contenido que ayer mismo sí podía ver (temporadas anteriores de los contenidos de #0 y #Vamos, series y películas).

Me sale un mensaje que dice "mejora tu suscripción", pero dichos contenidos se supone que están incluidos en mi suscripción mensual de Movistar+ Lite.

 

Un saludo,

Ruben

Mensaje 1 de 4
580 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGutiérrezGonzalez y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

¿En que dispositivo te aparece ese mensaje cuando accedes: PC, móvil, smart tv, tablet, iPad...?

 

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP de Movistar+ Lite

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénGutiérrezGonzález,

 

Seguimos a la espera que nos indiques para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubénGutiérrezGonzález

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas