Contratar Iplus

urkosalaberria
Yo probé el VDSL
Contratar Iplus

Hola,

 

Tengo Movistar+ via satélita pero no puedo ver la television en HD (bein por ejemplo). Creo que esto se soluciona mediante el decodificador Iplus, no? ¿Como se contrata?¿Hay que pagar un extra por tenerlo?¿Que canales se pueden ver en HD?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
2.096 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Me uno a la interrogante.

 

Dos preguntas mas:

1.- ¿Es necesaria la conexion a INternet para la correcta instalacion y visualizacion de los canales?

Lo pregunto porque creo que es necesaria dicha conexion para ver YOMVI.

Y yo paso de poder ver YOMVI.

 

2.- Por lo demas¿funcionaria correctamente sin la conexion Iplus-Router?

No quiero esa conexion.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 9
2.085 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

El iplus lo puedes solicitar, son 11,20€/mes de alquiler, y en esta pagina puedes ver el listado actual de los canales y dial de iplushttp://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/canalestv.php?p=movistarplus&d=mspsat&ambito=MAD , fijate en el nombre y veras los que puedes ver en HD, por otro lado no necitas tenerlo conectado a internet para ver la tv por satelite, siempre que no quieras yomvi o alguna funcion que lo requiera

Mensaje 3 de 9
2.071 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días 

 

@urkosalaberria. Desde el siguiente enlace puedes acceder a la información sobre el iPlus

 

http://www.movistarplus.es/iplus

 

  • Para contratar, una de las posibilidades, llamando al teléfono 902 110 010

 

  • 11,20 €/mes importe del alquiler mensual. Además, muy probablemente, 30 € por el desplazamiento del Técnico a tu dirección para activarlo y "emparejar" el iPlus con tu nueva Tarjeta de Abonado (Son diferentes a las utilizadas por el "desco" standard)

 

  • A partir de su instalación y activación, visualización en HD de todos los Canales que, estando incluidos en tu contrato, emitan con esa señal de Alta Definición (HD)

 

 

@NIKKIS

 

 

Si no conectas el iPlus mediante el puerto Ethernet, efectivamente, no tendrás acceso al VOD (Vídeo Bajo Demanda) que ha sustituido hace pocas fechas al YOMVI.  Por tanto no podrás descargarte ningún contenido ni ver las películas o contenidos que están disponibles desde ese Servicio.

 

Tampoco, si Movistar corrige definitivamente ese fallo que lleva tiempo sin solucionar, a la posibilidad de programar por vía remota (Desde Móvil, Tablet, PC u otro dispositivo) de grabaciones desde el iPlus.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 9
2.062 Visitas
urkosalaberria
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Pues si que es caro el dichoso HD !!!!! habrá que esperar a que bajen los precios Emoticono triste

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
2.053 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @urkosalaberria

 

Este sería un posible resumen del iPlus 


SUS VENTAJAS

 

  • Acceso a los Canales que emiten por HD
  • Acceso a Bajo Demanda (Antiguo YOMVI)
  • Timeshift, "Pausa en directo sin perderte nada" (Tiempo máximo de pausa de una hora)
  • Grabaciones en el propio iPlus (Con el modelo C20, PVR grabador con Disco Duro de 500 GB y 250 horas para grabaciones)
  • Grabaciones protegidas (Para evitar que tus grabaciones favoritas sean borradas)
  • Boton TDT en el mando a distancia que permite acceder al grupo de Canales que emiten en esa zona geográfica

 

 

SUS INCONVENIENTES

  

  •  Alquiler mensual de 11,20 €/mes
  • Sin Mosaico (diferentes cámaras simultáneas para elegir que imagenes visualizar en las competiciones deportivas con IPTV por Fibra Óptica)
  • Sin U7D. Últimos 7 Días (Reservado a las opciones Premium contratadas con la TV por IPTV)

 

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 9
2.035 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿Porque en fibra es gratis el HD y en SAT tiene sobrecoste?

Señores haganse esa pregunta.
Mensaje 7 de 9
2.012 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire...

 

Movistar+ ha ofrecido (a mi por lo menos) pagar la mitad, osea 5,60 euros por ese alquiler. Los 7 primeros meses gratis. Eso si pagando los 30 euros mencionados en tu respuesta.

 

Pero la subida de los 3 euros a los de Satelite, desde Septiembre, me ha echado para atras en lo de alquilar el iplus.

No serian 5,60 euros mas, sino 8,60 euros mas. DEmasiado.Emoticono triste

 

Un saludo cordialEmoticono feliz

Spoiler
 

 

 

Mensaje 8 de 9
1.978 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @NIKKIS

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 9
1.969 Visitas