Contratar Liga ACB Baloncesto

jmarcoborao
Más integrado que la RDSI
Contratar Liga ACB Baloncesto
 
Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jmarcoborao
Más integrado que la RDSI
Tengo Movistar Fusion#0 y me gustaría saber si puedo contratar todos los partidos de ACB y cuánto dinero me costaría. Gracias
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jmarcoborao

 

¿Tu actual Modalidad Fusión es Fusión #0 cómo tú indicas o por el contrario ya es la actual Fusión 0?

 

Estando en el primero de los dos casos, con bastante probabilidad y antes de poder añadir el Paquete adicional TV Selección Deportes, + 10 €/mes tendrás que modificar tu actual Modalidad Fusión (ya descatalogada) por la actual y equivalente Fusión 0

 

A partir de ahí

 

¿Puedo contratar paquetes o canales de TV adicionales?

 
Con FUSIÓN 0 puedes contratar paquetes (CINE, SERIES, SELECCIÓN DEPORTES…) o canales de TV adicionales (Iberalia, Caza y Pesca, Toros, Mezzo, Stingray Classica, Favoritos Latino, Playboy… y más).
 
También puedes cambiarte a otra modalidad de FUSION con más contenidos de TV como FUSIÓN Base, que incluye el partidazo, LaLiga 1|2|3 y las mejores series; FUSIÓN Selección, que incluye además la Champions, la Europa League y las ligas internacionales o toda LaLiga y Copa del Rey.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 5
461 Visitas
jmarcoborao
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información.
También los podría ver en diferido??
Un saludo
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@jmarcoborao  ha escrito:

Muchas gracias por la información.
También los podría ver en diferido??
Un saludo

@jmarcoborao  

 

Sí. Además de poder grabarlos, también está disponible la siguiente funcionalidad del Servicio de grabaciones 

 

 

 

 
 

Mensaje 5 de 5
443 Visitas