Contratar Movistar +

JúliaTurbanyVallverdú
Más integrado que la RDSI
Contratar Movistar +

Buenas noches,

No soy cliente de Movistar porque resido en Irlanda y tengo la compañía que me proporciona el trabajo.

Mi pregunta es si puedo contratar Movistar + (series y programas tv) de manera separada y si puedo acceder al contenido desde Irlanda.

Quedo a la espera,

Gracias.

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JúliaTurbanyVallverdú  ha escrito:

Buenas noches,

No soy cliente de Movistar porque resido en Irlanda y tengo la compañía que me proporciona el trabajo.

Mi pregunta es si puedo contratar Movistar + (series y programas tv) de manera separada y si puedo acceder al contenido desde Irlanda.

Quedo a la espera,

Gracias.


Hola,

 

MOVISTAR en el momento de la contratación o renovación del SERVICIO MOVISTAR + comprobará que España es el Estado de residencia del CLIENTE empleando como máximo dos de los siguientes medios de comprobación y garantizará que los medios utilizados sean razonables, proporcionados y eficaces.

 

 

Los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de los contenidos de Movistar+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo (si lo tienen contratado desde España)

 

Los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 28 países miembros de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JúliaTurbanyVallverdú :

 

El servicio de Movistar+ en dispositivos no está disponible por separado.

 

Está asociado a una cuenta de Movistar TV y/o Fusión, por lo que no se puede contratar solo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas