Contratar canal plus partidazo

Raul32
Yo probé el VDSL
Contratar canal plus partidazo
Se puede contratar el canal plus partidazo com la fusión +30?
Mensaje 1 de 12
3.676 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Pedramola
Yo probé el VDSL

Raul32 escribió:
Se puede contratar el canal plus partidazo com la fusión +30?

Por desgracia para nosotros de momento no, pero ya veremos cómo termina este tema. 

Mensaje 2 de 12
3.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Raul32 

 

Efectivamente, la única opción de ver el partidazo solo está disponible con Movistar Fusión +2

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.499 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Creo que se equivoca el Moderador/a

 

Yo tengo contratado Fusion 300 con 1 linea de movil, 85 € mes  y he agregado Canal + Partidazo por 10 € mas al mes

 

total 95 € mes

 

Con Fusion + 2  Serian 110 € y una linea más de movil

 

Mensaje 4 de 12
3.469 Visitas
Raul32
Yo probé el VDSL
Yo creo que se equivoca el moderador tb.Ya voy a llamar al 1004
Mensaje 5 de 12
3.386 Visitas
Raul32
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar y si se puede
Mensaje 6 de 12
3.379 Visitas
mazinguer zd
Más integrado que la RDSI

dode se puede contratar

Mensaje 7 de 12
3.375 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo con la promoción premiun gratis, hasta dentro de dos meses no me haria falta contratarlo, pero tambien me gustaria saber si ya se puede comprar en canal partidazo a la carta en fibra, tanto para los que tenemos fusion+300 y 30, que digan como se puede comprar,  y en caso afirmativo,  que ponga la información y condiciones tanto en la web, como en el deco

 

 

Mensaje 8 de 12
3.342 Visitas
Raul32
Yo probé el VDSL
En el 1004.10 euros al mes.yo he cogido la promoción.cuando se me acabe lo contratare
Mensaje 9 de 12
3.221 Visitas
spikemc
Yo probé el VDSL

He llamado ahora mismo al 1004 indicandoles que quiero añadir a mi Fusion+ solo el canal partidazo por 10€ al mes como se indica en este hilo y me han dicho que no es posible. El partidazo solo está disponible a partir del paquete Fusion +2 que en su modalidad de 300Mb sale por 110€ al mes.

Mensaje 10 de 12
3.176 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Yo también estaría interesado en esta contratación. No quiero otra línea aparte. ¿La opción ha dejado de estar disponible en el 1004 o es que, como siempre pasa, hay algunos más avanzados en el 1004 que otros?

 

Mensaje 11 de 12
3.107 Visitas
Raul32
Yo probé el VDSL
Pues ami me dijeron ke si
Mensaje 12 de 12
2.979 Visitas