Contratar paquete cine y series AYUDA

IñigoBustinza
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar paquete cine y series AYUDA

Buenos dias,

hasta ahora en casa de mis padres esta contratado Fusion Ficción Total 600 mb. Con este paquete tienen 2 lineas con llamadas ilimitadas y 24Gb compartidos, y disfrutan ademas del paquete familiar (80 Canales), el paquete Series (2 Canales) y el paquete Cine (7 Canales). En total pagan 125€.

 

En los nuevos paquetes disponibles, ¿que paquete tendrían que contratar para disponer de los mismos contenidos por el mismo/similar precio?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
951 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@IñigoBustinza ocurre como en tu consulta anterior, yo creo que si cambias a los nuevos paquetes te va a salir más caro.

 

Si quieres dos líneas ilimitadas con 24 Gb te tendrías que ir al Fusión Total (130 euros) y ahí tendrías que contratar los canales de cine aparte (10 euros) ya que este fusión solo incluye Movistar Estrenos y no el resto de canales de cine, con lo que se iría a 140 euros.

 

De cualquier modo si están pagando 125 euros lo mejor es que no cambien de paquete hasta que Movistar incluya algo en los nuevos fusión que merezca pagar el sobreprecio sobre los fusión antiguos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
937 Visitas
IñigoBustinza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas @ManuelRobaina, al igual que en la otra consulta estoy seguro que antes o despues nos obligaran al cambio, ya sea para suscribirse a Netflix o para cualquier otra cosa que se les ocurra.

En casa de mis padres no interesa el futbol en absoluto, solo interesa el paquete cine y el paquete series.

 

Antes 125€, ahora segun me indicas 140€. ¿Una subida de 15€ al mes para disfrutar de los contenidos que interesan????

 

Gracias por tu respuesta de todas formas


Mensaje 3 de 4
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoBustinza

 

Vemos que @ManuelRobaina (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, no obstante en este enlace dispones de toda la información detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
852 Visitas