Me refiero a que cierren todos esos canales que Movistar ha abierto a todos durante la pandemia. Hay que avisar o se hará automaticamente?
es que ya me estoy temiendo que me cobren todo.
Buenas noches, @TeresaBs
En principio, la nueva prorroga incluye esos contenidos adicionales hasta el lunes 15 de junio.
Por tanto habrá que esperar hasta entonces, vísperas del próximo inicio del Período Consumos, jueves 18 de junio, y comprobar como quedarán los contratos Movistar Fusión.
Hasta 15/06 más entretenimiento sin coste adicional.
En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, tomamos la iniciativa de ampliar el entretenimiento de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.
Hasta el 15/06 dependiendo de tu Fusión te incluimos los siguientes contenidos:
Fusión 0
• Canales Infantiles: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, , Panda y Baby
Fusión Selección con LaLiga
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión Selección Champions
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión Selección Plus Fútbol
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión Selección Ficción
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión Total
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión +Fútbol
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión + Ocio
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión + Fútbol Total
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión + Ocio Total
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión + Ficción Total
• Paquete Deportes
• Motor
Un Saludo 🙂
Hola @TeresaBs
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta
Indicarte que la desaparición de los canales se hará de forma automática
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-06-2020 17:34
De nada, @TeresaBs . Muchas gracias a ti.
Tal como confirma en su respuesta la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Gema, no será necesario solicitar la Baja de esos contenidos adicionales e incluidos por Telefónica Movistar a partir del inicio del Estado de Alarma y sus diferentes prorrogas:
"Indicarte que la desaparición de los canales se hará de forma automática"
Un Saludo 🙂
Hola @TeresaBs
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram