DAZN y Formula 1

AlbertM3
Yo probé el VDSL
DAZN y Formula 1

Parece ser que, finalmente, Movistar+ y DAZN han llegado a un acuerdo para emitir, ambos, la Formula 1.

 

Yo ya soy usuario tanto de Movistar+ (sin pack F1 todavía) y DAZN.

 

Tenía pensado adquirir el Pack F1 en Movistar+ pero... si ya me lo ofrecen en DAZN, valdrá la pena adquirir el pack Movistar+ Premium ? y dejar de pagar DAZN

 

La pregunta clave es:

¿¿Movistar emitirá la Formula 1 en calidad UHD 4K??

Mensaje 1 de 6
1.610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertM3

 

En relación a tu consulta, te adjuntamos el siguiente post para que puedas informarte sobre el acuerdo de Movitar + con DAZN  y la ventajas que ofrece a nuestros clientes Premium de Movistar+ .

 

Los que ya disfrutan la opción Formula 1 accederán desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN. La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC se podrán disfrutar a través de nuevos canales de DAZN en Movistar+.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.545 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

 

¿Qué post?

 

 

Mensaje 3 de 6
1.520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertM3

 

 

Puedes acceder al post que te indicamos anteriormente, pulsando aquí.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.449 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

En el post no indica cuál será el precio ni si la calidad de emisión de la Formula 1 será en UHD 4K

Mensaje 5 de 6
1.447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertM3

 

La Fórmula 1 se mantiene sin cambios respecto a temporadas anteriores y seguiremos contando con el mosaico multicámara y la señal en UHD.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.322 Visitas