DAZN

MaríaVictoriaGonzálezFernández
Más integrado que la RDSI
DAZN

Hoy he recibido un sms en el que me informan que tengo acceso a los canales de DAZN. El problema es que solo los puedo ver a través de la app, pero no por la TV. ¿Eso es así? ¿Tengo que hacer algo?

Mensaje 1 de 32
5.388 Visitas
31 RESPUESTAS 31
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo tengo algo claro: y es que, si alguno d elso canales DAZN no emite nada, y la App DQAZN si está emtieidno algo, es injustificable, que por ese canal vacio de contenido, de DAZN, nos e emita ese mismo directo.

 

Esta noche, podrian emitir la final d ela Copa Sudamericana, porque hay hueco, en DAZN 2, y no la van a dar.

 

Cuando Movistar anunció el acuerdo, con Disney+, puso, como fecha de inicio para poder asociarnos por así decirlo, lso abonados de Movistar+ a Diney+, la fecha de llegada de la plataforma de Disney+ a España: 24/03/2020.

 

DAZN lleva un par de año en España ¿y no pueden habilitar una web, donde unir la cuenta de DAZN de un abonado, con al de ese mismo abonado, en Movistar+?.

 

Ojala que dieran todo por los canales lineales.

 

¿Emiten Euroliga por #Vamos?, ¿y no pueden poner Premier, por ejemplo, en Movistar Deportes?.

 

No hay justificación.

 

A los aboan dos de Movistar, siempre nos pasa igual. Nos pasó con beIN SPORTS, y nos pasó con LaLIga123tv.

 

En fin.

Mensaje 26 de 32
1.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido ampliamente vuestras consultas.

 

Por el momento se ha incorporado los canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dia 60) pero otros canales multievento se van a ir incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.


Cuando se produzcan nuevas incorporaciones se comunicará por los canales habituales.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
972 Visitas
Merche72
Mi vida cambió con el ADSL

¿No funciona los últimos 7 días o la guia para ver emisiones anteriores en DAZN? He intentado ver la pelea de esta madrugada de Poirier y McGregor y no sale.

Mensaje 28 de 32
929 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Merche72  ha escrito:

¿No funciona los últimos 7 días o la guia para ver emisiones anteriores en DAZN? He intentado ver la pelea de esta madrugada de Poirier y McGregor y no sale.


Buenas noches, @Merche72 

 

En esta primera fase inicial e incorporación de los contenidos DAZN en Movistar, con sólo dos de los cuatro canales activos, se visualiza en Movistar una pequeña parte de las emisiones de DAZN.

 

De hecho, en Movistar el Canal DAZN 1 (dial 59) comienza sus emisiones diarias sobre las 15 horas y finaliza antes de las 0:00 horas. Entre tanto, el DAZN 2 (Dial 60) sólo emite un evento en directo cada día.

 

Es decir, en la franja horaria que se desarrolló el combate entre Poirier y McGregor,  madrugada del sábado 23 al domingo 24 de enero, en Movistar no hubo emisiones y por tanto tampoco está disponible el Servicio U7D para ese evento.

 

Informaciones adicionales.

 

DAZN 

 

Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 29 de 32
906 Visitas
Merche72
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

Mensaje 30 de 32
900 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Merche72 . Gracias a ti.

 

Mensaje 31 de 32
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche72

 

Vemos a @pacofreire ha resuelto la dudas que nos planteabas, muchas gracias por tu aportación.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
735 Visitas