DESAPARICIÓN DE CANALES FAVORITOS DECO UHD

yoni
Yo probé el VDSL
DESAPARICIÓN DE CANALES FAVORITOS DECO UHD

Vamos para atrás? ya no existe la opción de ordenar los CANALES FAVORITOS con el nuevo DECO UHD????

Mensaje 1 de 22
3.940 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@yoni  ha escrito:

Vamos para atrás? ya no existe la opción de ordenar los CANALES FAVORITOS con el nuevo DECO UHD????


Hola @yoni

 

Esa opción no está disponible desde la implementación de la nueva interfaz. Por lo visto era algo muy poco usado. 

 

Ahora tienes la función 'últimos canales vistos'

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 22
3.913 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

A juzgar por las quejas en estos foros, no debe ser tan poco usado. Y su utilidad, mas que clara para  todos los que lo utilizamos.

 

A ver si Movistar acaba restituyendo esto que se ha cargado porque si, y que ya  llevamos reclamando desde Octubre

Mensaje 3 de 22
3.893 Visitas
yoni
Yo probé el VDSL

Poco usado? No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Mensaje 4 de 22
3.853 Visitas
ferripau
Yo probé el VDSL

Es increíble que hayan quitado la opción favoritos. Los que lo han hecho ni son usuarios, está claro, ni se han preocupado en preguntar a los usuarios, típico de informáticos. Espero que lo restauren pronto o me daré de baja.

 

 

Mensaje 5 de 22
3.740 Visitas
PedroAguiar
Más integrado que la RDSI

Al final volveréis a poner la opción de listado de favoritos y orden de canales? Es algo básico para el usuario y que se usa muchísimo, no entiendo que digáis que no se usa habitualmente.

Últimos canales vistos no es válido, y tener que pasar por todos los canales o aprenderse de memoria el número de canal es absurdo.

Mensaje 6 de 22
3.683 Visitas
fespejo
Más integrado que la RDSI

Me sumo a los que piden que se restablezca esta opción. No es que su desaparición sea "dramática", pero sin duda era una ayuda para el usuario. Eliminar algo que es positivo ... es lo contrario, negativo, En ese sentido es cierto que supone un pasito atrás.

Yo lo usaba de forma diaria, y sospecho que otros muchos usuarios también.

Mensaje 7 de 22
3.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fespejo

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.062 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, para mí era básico poder ordenar los canales y crear una lista con mis favoritos quitando los que no me interesan para nada.

Poder crear listas solo para los canales deportivos o infantiles por ejemplo, tambien era muy útil.

Mensaje 9 de 22
3.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiflames

 

Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos al departamento encargado para que sean tenidos en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
3.046 Visitas
PeroloPerolito
Más integrado que la RDSI

Me suscribo a la solicitud de restitución de la lista de CANALES favoritos.

Hoy he recibido mi deco UHD y no pienso utilizarlo. Seguiré con mi deco HD hasta que se restituya la función de canales favoritos.

Para el equipo del frontend de Movistar+, un suspenso ...

Mensaje 11 de 22
2.895 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Una opción que lo único que puede hacer es sumar nunca debería desaparecer. Dar libertad de personalización/organización al usuario/cliente es fundamental en pleno 2022, donde se prioriza lo moderno (renovado). Estando bien la interfaz, con muchos aspectos positivos, pero tiene que volver la opción de "Canales Favoritos" para tenerlos más rápido al alcance y/o para ocultar los que no nos interesan.

 

*Está muy bien el asistente de voz Aura para el nuevo mando o Movistar Home, porque te da un acceso diferente y rápido para cambiar canales y contenidos. Pero eso no quita que la interfaz pueda ser más personalizable y recuperar esa opción.

Mensaje 12 de 22
2.882 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. 

Tener los canales ordenados según su interés personal añade una funcionalidad que entendía básica. 

Es de las primeras cosas que he buscado al recibir el nuevo desco. Muy descontento. Antes zapeaba según de mayor a menor interés. Ahora, con infinidad de canales entremezclados, pierde interés. 

Por favor,  resitúyanlo entre las configuraciones. No creo que interfiera con la nueva interfaz. Es compatible que aparezcan los "últimos canales vistos" con que estos aparezcan ordenados según mi interés. 

Mensaje 13 de 22
2.516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista


Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.490 Visitas
AlguienMás
Yo probé el VDSL

Me sumo con fuerza a la queja por la desaparición de los canales favoritos. Me parece ESENCIAL para cualquier usuario, poder crear y disponer de una lista de canales favoritos, dejando los que A MÍ no me interesan en absoluto. No, no es una funcionalidad poco usada, porque es muy útil y necesaria.

¿Quizás ha desaparecido para obligarnos a pasar por canales -que no nos interesan- pero que a M+ le conviene que veamos? El trabajo de diseño y creación de la funcionalidad de un nuevo desco, se hace con cuidado y seguro que es revisado por muchas personas. Nunca se debe perder funcionalidad. Claramente no puede ser un mero descuido, y me parece vergonzoso que alguien haya tomado esa decisión, sin duda interesada, por lo que sospecho que es un retroceso deliverado, lo que dice muy poco de la preocupación de M+ por sus clientes.

 

Gracias a este canal he podido confirmar este problema y he devuelto el nuevo desco UHD para seguir con el desco antiguo, con problemas esporádicos, pero al menos aún con lista de favoritos.

Mensaje 15 de 22
2.141 Visitas
AlguienMás
Yo probé el VDSL

Es una función muy importante

y que usamos diariamente.

Tienen que incluirla.

***"Editado por vulneración de las Normas y Condiciones de la Comunidad"***

*Conducta, Disposición 17.

Mensaje 16 de 22
2.128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlguienMás

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto y que se tengá en cuenta en proximas mejoras.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.105 Visitas
Salvador BT
Yo probé el VDSL

ME SUMO A LA SOLICITUD DE QUE EL DESCODIFICADOR UHD TENGA ORDENACIÓN DE CANALES.

Me resulta incomprensible (prefiero no creer que hay intereses ocultos en la decisión).

El Decodificador anterior que tenía sí podía tener los canales ordenados a mi interés y eliminando algunos canales.

Me parece muy importante. Si yo tengo unos canales que no quiero ver (por ejemplo un canal en francés, o canales deportivos, o infantiles) cuando hago zaping obligatoriamente tengo que pasar hasta el canal que busco por los que no quiero ver, y hay muchos.

De modo que lo simple que es elegir canal lo han complicado de forma gratuita. 

No entiendo como se dan pasos atrás en algo tan elemental. En cualquier TV de hace años, los TDTs de hace una década podías ordenar y eliminar canales. Y ahora un supermoderno Descodificador no se pueden ordenar los canales. Creo que alguien se ha equivocado en tema importante.

Mensaje 18 de 22
1.935 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador BT

 

Sentimos tu malestar.

 

Hemos tomado nota de tus comentarios para que se tengan en cuenta como sugerencias para futuras mejoras de las funcionalidades del descodificador.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.921 Visitas
AlguienMás
Yo probé el VDSL

Hola @Marcos2016 

¿Qué estadísticas habéis usado para comprobar que la lista de favoritos era una función poco usada?

Ahh... Ya! Las estadísticas de la Universidad de MCM.

Perfecto!

Gracias por tu esfuerzo.

Mensaje 20 de 22
1.902 Visitas
AlguienMás
Yo probé el VDSL

Hola @ferripau 

Dices "...ni se han preocupado en preguntar a los usuarios, típico de informáticos."

 

Créeme, soy informático y te te aseguro que esa decisión de eliminar la lista de favoritos no la ha tomado ningún informático.

 

Es una decisión político-económico-estrategica tomada por gerifaltes en altos niveles. Algo han visto que les conviene, para obligarnos a pasar por canales que no nos interesan en absoluto, pero que quieren que sean visionados por algún motivo.

Saludos!

 

Mensaje 21 de 22
1.891 Visitas
frjagor
Yo probé el VDSL

Veo que este hilo comienza en 2018 y se extiende hasta 2022.

Está claro que a movistar este tema no le interesa.

Por mi parte ya he guardado el nuevo deco (UHD) en su caja y reinstalado el antiguo (HD) que si que tiene esta funcionalidad.

Seguimos mejorando...

Saludos

Javier

Mensaje 22 de 22
817 Visitas