DESAPARICIÓN Y APARICIÓN DE NUEVOS CANALES

edmoba
Yo probé el VDSL
DESAPARICIÓN Y APARICIÓN DE NUEVOS CANALES

Este mensaje es solo para que aclaren de quien depende la aparición y desaparición de nuevos canales en la oferta de movistar +.

 

Es decir, han aparecido canales nuevos en los diales cuya finalidad me es dificil de comprender. Por ejemplo, un canal de motor: "Garaje TV", o un canal en donde solo aparece una mesa redonda con presentadores y presentadoras que no creo que tengan ni la licenciatura de periodismo opinando de moda, cine, famoseo etc... "Xtra", creo que se llama.

 

Por favor ¿quien elige esos canales tan estúpidos? ¿Que clase de criterio siguen? Porque, la verdad, se me escapa de mi razonamiento.

 

Y luego, desaparecen canales con una finalidad concreta, MGM o SPORTMANIA. Canales con una oferta atractiva y razonable. Canales por los que muchos clientes decidirían entre contratar movistar o vodafone o orange. Vamos, se lo diré mas claro, si quieren perder clientes sigan poniendo canales chorras a su oferta. 

 

En uno de mis post pedí explicaciones de porque desapareció SPORTMANIA, sobre todo por el mundial de Rugby que se esta celebrando. Alguno de sus colaboradores me aseguro que CANAL+ cubriría la oferta de SPORTMANIA. Pues, MINTIÓ. Lo puedo escribir en mayúsculas y subrayado, pero no lo puedo decir mas claro.

 

Pero por el contrario, nos subieron la factura y nos hacen pagar por ver contenidos exclusivos. Sinceramente, contrate la TV de pago por que creía que ya iba a ver contenidos exclusivos. Pero ahora resulta que tengo que pagar más  y con anuncios. 

 

Esto es un [....]. Y lo que mas temo es que las otras plataformas son iguales.

 

Pero sirva mi comentario y mi escrito para decir que el cerebro que elige los canales debería ser despedido o perderán clientes.

Mensaje 1 de 2
715 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @edmoba!

Queda reflejada en la Comunidad tu disconformidad las nuevas incorporaciones. Agradecemos tu aportación, que nos sirve como de ayuda para mejorar el servicio.

Con respecto a los canales que ya no están, te confirmo que Sportmanía ha cesado sus emisiones, pero MGM sigue emitiéndose, simplemente ha cambiado de nombre por AMC. Puedes encontrarlo en el dial 19.

Un saludo, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
569 Visitas