Derechos futbol para la proxima temporada.

Imanol77
Yo probé el VDSL
Derechos futbol para la proxima temporada.

Mirando los derechos de competiciones de futbol de la temporada que viene, veo que tenemos 1 y 2 División, Champions, Europa League y Bundesliga.

Hemos perdido los derechos de Premier League, Eredivisie, Superliga Argentina y si contamos los derechos que tenía Bein, Serie A,Ligue 1, Brasileirao, Liga Belga, Liga portuguesa.

Es una pérdida importante de competiciones que me lleva a pensar que Movistar no tiene ninguna intención de darnos a los más futboleros un mínimo de competiciones importantes extranjeras.

Es una pena lo que se ha perdido , porque creo que nunca más veré en Movistar las 5 grandes ligas europeas en una a misma temporada.

Y  claro si además le sumas que pagó un pastizal sobre todo por el fútbol veo que aún así para poder ver lo que más me gusta tengo que abonarme a OTT's como Danz,Fanatic o Bein Conect. Cosa que no me gusta porque yo grabó partidos y lo veo cuando puedo y en las OTT's nonpuedo.

Bueno a lo que iba, menos competiciones internacionales y más caro. 

MOVISTAR ESTO NO ES DE RECIBO.

Mensaje 1 de 2
510 Visitas
1 RESPUESTA 1
NIKKIS
Yo probé el VDSL

De esas 5 competiciones (1ª, 2ª, champions, europaligue y bundesliga) me sobra la bundesliga y la 2ª, y me falta la Premier. Y la Copa de España desde los octavos y segun que equipos lleguen.

 

Hay gustos para todos. Asi que....

MOVISTAR+, TOMA NOTA !!!!!!!!!

Mensaje 2 de 2
492 Visitas